Venta Vendo 3 acuarios, filtros,calentadores.... En Barcelona a recoger.
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por danielmonper, 21 de Septiembre de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
(Cierre de tienda)Vendo Baterias de acuarios,plantario, acuarios,paludario,etc Buenas, desgraciadamente me veo en la obligación de cerrar el proyecto de Fish Betta, asi que voy a vender todo lo del local. A recoger en German Perez Carrasco 76, local derecho (Madrid). Para contactar conmigo a través del correo electrónico info@fishbetta.es o Instagram: @fishbettamadrid Paludario (medidas: 100x65,5x40): 200€ Urnas para bettas(92x22x13): 150€ cada una con iluminación incluida (hay 6), 100€ sin las luces Acuario grande marino o dulce(medidas:97.5x40.5x40): 150€ Bateria de acuarios grande: 500€ cada una (hay 2), con filtros de esponja,bombas y calentadores para cada urna (12 acuarios por cada bateria). Os voy diciendo precios según me preguntéis pero vamos que lo estoy dejando todo más barato de lo que me costo a mi en un principio. Un saludo | |
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloVenta- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..De todo un poco- Haces envíos: Si - NoDepende que cosa- Localidad: lugar donde vivesCantabria- En caso de envío quién paga los portes:El comprador- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - NoSi- Aceptas reservas: Si - NoPrevio pago- Forma de pago:En mano o por transferencia- Precio:De todo un poco- Contacto por privado o mail:Mejor por mail aunque tambien por privado[COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR]Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está... | |
Vendo Acuarios, Filtros - Asunto: venta de acuarios y filtros- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Urna cubica de 128 litros medidas 55 x 41 x 57 grosor de 8 mm por 40 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 4454d7.jpg2 urnas cubicas de 27 litros dimensiones de 30 x 30 x 30 y con tapas de cristal por 15 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 52bd26.jpgurna de 40 litros dimensiones de 50 x 28 x 29 por 20 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 3c4234.jpg2 filtros Filtro eheim liberty 2040 hasta 380 litros / hora no tienen ni un ano por 10 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 23539d.jpg... | |
Vendo Acuarios, Co2 , Filtros, Etc... Pues eso, me retiro de momento por falta de tiempo y quiero vender todo lo que tengo para no tenerlo por ahi guardado.Esto es lo que tengo montando en el 200l:Urna 200l + mesa + pantalla casera = 300€ MAS REBAJA!! 130 EUROS!!! (también INCLUYE la pantalla original sin tubo ) (la pantalla casera tiene 180W y viene con los tubos ademas tiene 3 conexiones independientes.) Filtro exterior JBL cristalprofi e1500 = 70€ (Tambien tiene casi 2 años y viene con todo) VENDIDO Sistema co2 = 150€ REBAJO A 130 EUROS!!(bombona 2k,manureductor con 2 relojes,electrovalvula,valvula de aguja,reactor Proflora JBL) RESERVADO[IMG] [IMG] [IMG] [IMG]Esto esta montado en un 90l:Urna 90l + mesa = REBAJO A 40€ (la mesa esta feilla...de caerle agua y... | |
Vendo Todo Esto(acuarios,discos,etc)estoy En Bilbao acuario 125 litros con mesa de madera filtro exterior eheim 2213 pantalla de 1 metro de 2pl de 36w urna de 200 litros discos:2 pigeon,1 marlboro y un leopard snake skin estructura para 2 acuariosacuario:[IMG]filtro:[IMG]pantalla Pl:[IMG]urna 200 litros:[IMG]estructura 2 acuarios:[IMG]peces disco:... | |
Cambio o vendo escalar Cambio escalar hembra Leopardo confirmada por macho. O por caracoles, gambas, troncos. Podría vender. | |
Vendo ancistrus Vendo ancistrus SP, nacidos en mi acuario. A 2€. Comen fenomenal. Ideales para acuarios. Miden actualmente 1,5cm. Soy de Fuenlabrada ( Madrid) | |
Vendo dos escalares adultos Hola vendo dos escalares adultos de unos 15 , 16 centímetros aproximadamente, algo más de un año y medio , son dos machos, los vendo en 18 cada uno , si se llevan los dos juntos 30, los peces estan en miranda de ebro ( Burgos ) preferible venta en mano , pero se podría enviar. | |
Urgente Vendo o intercambio grupo de acaras azul eléctrico Vendo o intercambio grupo de 6 acaras azul eléctrico de entre 10y 12cmPara intercambio solo me interesan Botias payasoPrecio por el grupo: 50€A recoger en Madrid Sur Leganés 28919 | |
Vendo acuario Acuario completo de 200 litros en la ciudad de cartagena | |
Vendo acuario de 100 litros Vendo acuario de 100litros completo con filtro hidra 40 pantalla de luz programable alimentador programable y calentador todo como nuevo | |
Vendo Nano pack 49L, nuevo y ciclado Buenas, estoy vendiendo un kit completo de acuario marino 35x35x40, con pareja alevines payaso, nassarius, strombus mini y hermitaño rojo, el motivo de la venta es porque me mudo y no pueden venir, el kit trae el cubo, filtro, refractometro, medidores nitrito y amonio, sal en paquetes, lámpara AI prime 16HD, eskimmer miniQ de bubble magia y mueble con refuerzos de peso, se vende todo junto en la provincia de Barcelona sería para venir a buscarlo, no hago envíos precio unos 450€ | |
Vendo todo en un solo lote Buenos dias lo vendo todo en un solo lote,acuario de 200 l. con tapa,mueble echo a medida con extructura de hierro y ruedas dentro del mueble,equipo de CO2 completo,2 botellas de CO2,Luz ultravioleta,filtro JBL el mas grande,prefiltro,Regulador de PH electronico de JBL,Vamo todo lo que veis y muchas mas cosas sueltas como abonos,todo lo que me queda en casa su precio todo es de 500€ vamos una ganga a recoger en Malaga Capital el acuario como esta con plantas y neones .Vamos que todo solo 500€ bomba jahebo,tijeras,rasca vidrios y de abonos hay la tira | |
Vendo Nano cubo 49L uenas, estoy vendiendo un kit completo de acuario marino 35x35x40, con pareja alevines payaso, nassarius, strombus mini y hermitaño rojo, el motivo de la venta es porque me mudo y no pueden venir, el kit trae el cubo, filtro, refractometro, medidores nitrito y amonio, sal en paquetes, lámpara AI prime 16HD, eskimmer miniQ de bubble magia y mueble con refuerzos de peso, se vende todo junto en la provincia de Barcelona sería para venir a buscarlo precio unos 450€. Es joven el acuario ( 2 meses) también entraría medio bote de turbo start. | |
Vendo acuario 130Litros junto a sus accesorios PRECIO: 250€Acuario de 130 litros en buenas condiciones. Ideal para principiantes.- Incluye filtro y accesorios - Perfecto para peces de agua dulceIncluye varios botes, 2 filtros uno es el Optimus 600 y el otro es el Eheim Biopower 240. Además de un tronco, dos rocas, una red, oxigenador, un sifonador para limpiar, un termostato y un enchufe automatico. |