serrasalmus nattereri consulta

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Robervlc, 18 de Julio de 2018.

1. Robervlc RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    hola, pues estoy iniciando un nuevo acuario con piraña serrasalmus nattereri se les conoce como piraña de vientre rojo porque al cojer tamaño van cogiendo un color rojizo por el vientre y mi consulta es si ese color rojizo intenso lo pierden en su edad adulta completa ya que he visto varias adultas que no tienen apenas nada rojizo o incluso nada... a ver si hay suerte y alguien me puede resolver la duda, también he visto La especie cariba cuyos ejemplares parece que mantienen mejor el rojo intenso ... bueno espero sus respuestas desde la experiencia, gracias un saludo.

Última modificación: 19 de Julio de 2018
  2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es el acuario y cuantas vas a meter?

Y por el color, como en la mayoria de los peces se tonifica por la alimentacion, pero puede que con la edad pierdan algo

3. Robervlc RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    300l y ya tengo 3, que alimentación recomendarías para tonificar el color rojizo?

Cargando...
Temas similares
Vendo Serrasalmus Manueli Y P.nattereris En España Saludos por temas personales, paso a vender mis pirañas, les pongo datos.7 pygocentrus nattereri con tamaños de 18 asta 20 cm y sexadas, precio de 150 todas juntas o 25 euros por piraña.1 serrasalmus manueli de 15 cm por 200 euros, me costo mas cuando era bastante mas pequeña.
Regalo 2 ejemplares de Serrasalmus Rhombeus o Piraña negra Dono los dos ejemplares con el objeto de encontrar alguien que tenga más espacio que yo para ellos. Actualmente los tengo en un acuario de 240L y creo que necesitan claramente más espacio, espacio que no tengo y no puedo darles. Si alguien estuviera interesado y/o conoce un lugar donde poder donarlos estaría enormemente agradecida. Relao además el acuario donde se encuentran, pues una vez salgan no tengo otro uso para ello, con su potente filtro y toda la equipacion necesaria.
busco piraña negra serrasalmus rhombeus o piraña panza roja que tal soy de moron zona oeste ya tengo mi pecera gigante para meter ya sea una rhombeus o un cardumen de pirañaz panza roja pero el problema ahora es que no logro conseguir estas especies alguno sabe o puede guiarme donde puedo conseguirlas desde ya muchas gracias y disculpen si realize algo mal enla publicacion es mi primer post jajaja saludos
Vendo 5 pirañas serrasalmus Hola, por cambio de proyecto vendo 5 pirañas entre 10 y 15 centímetros.Madrid, ensanche de Vallecas.
consulta El agua de mi acuario empezó a cambiar de color al cambiar el alimento de mis peces. Hasta el momento su alimento era del tipo de grajeas y cambié al de tipo escama.
Consulta neones chinos Buenas,Primero saludar a todo el foro, ya que es mi primer mensaje. Quería haceros un par de consultas a vosotros que sabeis más que yo, que soy un completo novato en este mundillo.Tengo un neón chino que está bastante gordito, me dijeron unos amigos que seguramente sea que esté embarazada pero también leí que puede ser alguna enfermedad o que esté malo. Dejo una foto adjunta para que lo veais.Luego tengo otro que se pasa el día escondido, entre las plantas o metido en un barco que tenemos en el fondo para que se metan en él. Y se queda quieto sin moverse. Si es verdad que cuando sale nada aparentemente normal y va a por la comida. Pero lleva un par de días así y me parece raro.A ver si podeis sacarme de dudas. Gracias
Consulta ciclado Hola,soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda y os agradecería algun consejo.Tengo un acuario 400l,y lo he tenido montado durante años y todo bien,por problemas se quedo sin peces ni plantas en el interior,ahora por cambio de proyecto,limpie todo el acuario,grava y filtro con agua de lluvia,lo tengo 10 dias en ciclado ,el filtro a estado un par de meses parado con agua del acuario en el interior,no me fío, actualmente no tengo para hacer un test,sigo esperando mas tiempo o creeis que ya está maduro,un saludo
Urgente Consulta Gold Fish con bulto en costado Hola, el goldfish de mi pareja tiene un bulto enbel costado, le apareció hace una semana, le coloco medicamento y lo asilo en una pecera de 20 Litros aproximadamente, con filtro y medicamentos (no soy muy experta pero coloco uno que tiñe el agua de color azul) Vimos en este foros que una persona puso un problema similar y alguien le sugirió revisar di el bulto esta duro o blando, y si estaba blando pinchar al pez con cuidado porque posiblemente era grasa o algún líquido acumulado, lo palpo y si era un bulto blando, hace un par de dias lo pincho con mucho cuidado pero me dice que no le salió nada de líquido ni grasa, al día de hoy el pez ya esta mas decaído y no sabemos que hacer He buscado oor Internet y nadie mas menciona esta enfermedad La verdad estamos desesperados y preocupados, ojalá se pueda salvar En las imágenes se puede ver como es el bulto que tiene Ojala alguien nos pueda ayudar por favor
Consulta a termino de saber si puedo tener unos discos en mi ciudad Buenas noches desde santa Marta Colombia Mi consulta es la siguiente A términos de sistema monetario No me he podido hacer a un sistema de osmosis inversa y por ende en mi ciudad el agua es constante en 7.5 ph Y temp 28-30 Lo que me genera una duda Y es la siguiente Puedo tener estos peces sin variar los parámetros y aclimatarse demasiado bien a goteo re lento Porque estoy preocupado porque tengo unos discos que me llegan de 3.5 CM Turquesa y chekerboar Entonces quisiera saber si puedo lograr sacarlos adelante o si o si me toca bajar ph ?.
Tengo unas consultas urgentes respecto a un Betta Buenas, quería preguntarles por un pez betta que llegó a mi por error y con el que tengo complicaciones. Tiene punto blanco al parecer, no sé qué tipo de betta es, tampoco si es macho o hembra, tampoco sé si tiene algún otro problema, ya que se ve un poco “hinchado”, me pregunto si pueden ayudarme con eso viendo las siguientes imágenes (el acuario lo estoy recién adecuando para el betta, está solo, viene de una tienda de peces de una ciudad cercana a mi pueblo que no se preocupa por el cuidado de ellos (me vendieron el betta porque lo confundieron con otro pez), vivo en un lugar sin acceso a veterinarios especializados o a medicamentos específicos, espero puedan ayudarme) Muchas gracias.
Consulta Hello, como estan? vengo a hacerles otra consulta Me compre un calentador para la pecera y lo enchufe hace 1 hora, tuvo la luz encendida por unos minutos y despues se apago, segun yo eso pasa pq el agua esta muy fria y la va calentando en "tandas" pero igual me surge la idea de q sea otra cosa, como el mal colocamiento del filtro, q no mueva el agua bien, o cualquier otra cosa. El calentador es un RS-179 de 100w de metal, mi pecera tiene alrededor de 60 litros.
Consultas rocas para Gambario-Iwagumi. Buenos días.Si es posible, prefiero no tener que comprar rocas para este proyecto, más que nada porque luego no cuadran las que has comprado y a comprar más, y que no convenza el resultado, si recojo piedras "gratis" puedo probar y probar hasta estar satisfecho sin gastar ni en piedras ni en viajes.Vivo en una zona donde las rocas son calcáreas, pero he visto varias tiradas en el campo que no tienen pinta de ser de por aquí. Parecen alguna variedad de granito, he cogido una, la he lavado para quitar la mayoría de los restos de tierra roja que hay por aquí. Al echarle salfumán, ha burbujeado muy poco, casi nada comparado con las rocas autóctonas, creo que más bien son los restos adheridos que no han salido del todo, le he metido un nuevo lavado y después de secarla y añadir otra vez ácido, la reacción ha sido mínima. Hay alguna otra prueba que se pueda hacer aparte de poner varias rocas en agua y hacer un test de parámetros al principio y una semana después?Adjunto un par de fotos, la segunda muestra una parte de la roca que...