Venta REGALO 2 EJEMPLARES DE CARACOL HELENA
Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por wsqwr, 30 de Mayo de 2019.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Regalo Guppys zona Barcelona ciudad/Valles Occidental Buenas, voy a desmontar mi acuario actual para poner uno mas grande y regalo todos los guppys que tengo actualmente, hay unos 25 entre machos y hembras, hay alevines y adultos de alrededor de un año, todos criados por mi, alimentados 2 veces por semana con artemia congelada y diariamente pellets especiales para guppys, también puedo regalar el bote de comida que esta sobre 1/3. Hay machos y hembras, alguno de los machos con la cola muy bonita color naranja. No dispongo de vehículo, soy de Sabadell y podría moverme en transporte publico. Saludos. | |
| Regalo Regalo alevines guppy's Blue Moscow Buenas, mis guppies Blue Moscow han tenido alevines y por sobre población, los regalo. Entrega en mano en Móstoles | |
| Regalo Pez Joya Regalo pez Joya de 12 cm, entrego por la parte de Alcala de Henares, Torrejon o Daganzo, e desmontando el acuario y me urge. | |
| Regalo Regalo dos peces tipo carpa Se ha quedado pequeño el acuario y regalamos los dos pececitos, carpas, uno moteado y otro boina roja, de un tamaño aproximado entre 15 y 20 cm. Para recoger en Peñíscola. Gracias al foro. | |
| Regalo peces por rotura de acuario, Madrid zona Lucero Buenos días, mi acuario esta teniendo perdidas de agua y tengo que deshacerme de los peces. Tengo 11 barbos cerezo (2 machos y 9 hembras), 1 gobio y una corydora. Tienen poco mas de dos años. Me URGE regalarlos. Vivo cerca del metro Lucero de Madrid. | |
| Regalo Regalo botia yo-yo Regalo un Botia Yo-yo por cambio de proyecto e incompatibilidad con los nuevos habitantes. Mide unos 12cm aprox. En Sevilla capital.[IMG]IMG_20250930_181353 by Susana Jiménez, en Flickr | |
| REGALO CICLIDOS AFRICANOS MBUNA Buenas tardes,Necesito vuestra ayuda para encontrar a alguien que adopte mis peces. Actualmente, por motivos personales y laborales, me ha cambiado bastante la vida y no tengo tiempo de cuidar de mi acuario como es debido. Por ello quiero regalar mis CICLIDOS AFRICANOS Mbunas a alguien que sepa que los va a cuidar. La mayoría son adultos, algunos los tengo años, otros han nacido en mi acuario y los he visto crecer, les tengo mucho cariño, pero soy consciente de que ahora mismo no les estoy dando la calidad de vida que se merecen.Vivo en Castellón, me gustaría alguien que viniera en persona a llevárselos, pero si no es posible, podemos mirar alguna opción de envío en la que puedan llegar bien.Actualmente en mi acuario tengo:4 LABIDOCHRMOIS CAERULEUS LIMÓN 4 MELANOCHROMIS JOHANNI RED CORAL + 1 alevín 2 PSEUDOTROPHEUS SOCOLOFI AZUL 6 LABEOTROPHEUS TREWAVASAE MARMELADE CATS + 1 alevín 1 PSEUDOTROPHEUS DEMASONISi alguien está interesado o me puede ayudar de algún modo agradecería mucho cualquier información.Muchas gracias | |
| REGALO CICLIDOS MBUNA Buenas tardes,Necesito vuestra ayuda para encontrar a alguien que adopte mis peces. Actualmente, por motivos personales y laborales, me ha cambiado bastante la vida y no tengo tiempo de cuidar de mi acuario como es debido. Por ello quiero regalar mis CICLIDOS AFRICANOS Mbunas a alguien que sepa que los va a cuidar. La mayoría son adultos, algunos los tengo años, otros han nacido en mi acuario y los he visto crecer, les tengo mucho cariño, pero soy consciente de que ahora mismo no les estoy dando la calidad de vida que se merecen.Vivo en Castellón, me gustaría alguien que viniera en persona a llevárselos, pero si no es posible, podemos mirar alguna opción de envío en la que puedan llegar bien.Actualmente en mi acuario tengo:4 LABIDOCHRMOIS CAERULEUS LIMÓN 4 MELANOCHROMIS JOHANNI RED CORAL + 1 alevín 2 PSEUDOTROPHEUS SOCOLOFI AZUL 6 LABEOTROPHEUS TREWAVASAE MARMELADE CATS + 1 alevín 1 PSEUDOTROPHEUS DEMASONISi alguien está interesado o me puede ayudar de algún modo agradecería mucho cualquier información.Muchas gracias | |
| Regalo peces por rotura de urna, es urgente Hola!Tengo 3 coridoras paleatus, 3 neones cardenales y 1 otocinclus que regalo porque se ha roto la urna en la que estaban. Los he pasado a otra pero no tengo filtro para esa urna y, en fin, me urge por su bienestar sacarlos a alguien que los pueda cuidar, yo no seguiré con más acuarios.Vivo en Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadrid, y no los envio.SaludosPaco | |
| Regalo Guppys Zona Sur Madrid Hola. Empiezo a tener muchísimos guppys. Si vives en la zona sur de Madrid. Y quieres guppys. Te regalo unos pocos.un saludo | |
| REGALO GUPPYS Buenas! Regalo guppys macho de color naranja porque tengo una sobrepoblación en el acuario. Soy de Aranjuez, aunque puedo quedar en algún punto de Madrid. Tienen aproximadamente 6 meses de vida. Si alguien está interesado, escribidme. Gracias! | |
| Regalo crías de platy Wagtail Se regalan crías de Platy Wagtail en Santiago de Compostela | |
| Regalo pistia o lechuga de agua Regalo porción generosa de pistia o lechuga de agua en Humanes de Madrid. Busco guppy de calidad para evitar endogamia, neocaridinas u otras plantas flotantes y de rizoma. No hago envíos. Tengo disponible todos los meses. | |
| Regalo 2 plecos Hola regalo dos plecos gigantes de más o menos unos 15cm cada uno son total mente gratis solo hay que venir a por ellos a un pueblo de toledo paso fotos | |
| Regalo Regalo Ramirezi Alemán Regalo Ramirezi Alemán de entre 2,5 y 3,5 cm, tres puestas diferentes, regalo 35 peces, trate de reproducir una puesta y la saque Adelante, las siguientes puestas si. Tratar de sacarlas adelante. Ahora tengo un 240 litros a tope de solo Ramirezis, si alguien está interesado, me quedaré a los padres y 8 más, quiero agregar corydoras y un par de Escalares, vivo en Librilla Murcia. Solo recogida. | |