Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras?
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Josesan98, 1 de Septiembre de 2022.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta? Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos | |
| Que tipo de bettas son y son pareja hola despues de pasarme con peces tropicales me he decidido tener unos bettas, pero no se que tipo son y si son pareja me pueden ayudar gracias [IMG][IMG] | |
| Que tipo de pez es? :3 Me compre hace unos dias y me gustaria saber que tipo es , para investigar sobre su alimentacion y sobre las preferencias del pez :) | |
| Consulta ¿Qué tipo de alga es? Buenos días, compis.Observé que proliferaban algas en la condensación que se forma bajo el cristal que protege la iluminación del acuario. Con un bastoncillo de los oídos raspé la superficie y deposité la muestra en un frasco estéril con agua del mismo acuario.A los pocos días han vuelto a aparecer esas algas en las paredes del frasco. No os fijéis en los pegotes dentro del agua, sino en los filamentos de fuera.¿Podéis ayudarme a identificar qué tipo de alga es, por favor?[ATTACH] | |
| Urgente Qué tipo de Corydora es este?? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A mi pareja le dieron un pez, gracias a GPT después supimos que era un corydora, pero necesitamos saber qué tipo en específico es para que deje de sentirse estresado y solo. Hay dos guppys, pero no interactúan con él. (todas las fotos son él) | |
| Qué tipo de betta es? Os paso la foto de mi Betta. Es un dumbo pero no sé porqué su cola es corta. No sé si me lo vendieron enfermo o qué le pasa.el color es rojizo con el borde blanco y el cuerpo como plata. Lo tengo 1 semana y asi está desde el primer dia. Es un pez bastante activo y peleon. Se pelea con la decoración del acuario | |
| Corydora Albina saber que tipo son. Hola, queria saber si me podrías decir si mis corydoras Albinas son aeneus o paleatus.Muchas gracias de antemano. | |
| Consulta ¿Qué tipo de pez es? Hola a todos. Me han regalado un pez, pero no sé exactamente qué especie es, por si me pudierais ayudar. Tengo un acuario con 2 goldfish ¿son compatibles? Gracias.[ATTACH] | |
| Que tipo de caracol es? Hola! Han aparecido estos pequeñines en mi acuario, vendrían de okupas con alguna planta. Mi idea no era tener caracoles, porque tengo un hueco en la tapa del acuario y no quiero que se escapen, pero ya están aquí, asique los cuidare y mimare jajaja. Que tipo de caracol es?? Alguna recomendación?? Gracias! | |
| Que tipo de pescado y carne puede comer mi ajolote? Hola, hace una o dos semanas (no recuerdo muy bien) me regalaron un ajolote jóven, y ademas del alimento para peces, de vez en cuando le doy carne cruda. Tambien me gustaria saber si pueden comer atún en lata u otros tipos de pescado, si es asi, me gustaria saber cuales en especifico, o si puede comer cualquiera. Espero sus respuestas, saludos | |
| Qué tipo de bicho/ parasito es? He encontrado miles de pequeños bichitos blancos en la peceras de mi ajolote, ¿son peligrosos para él? ¿Cómo los elimino? | |
| Consulta Que tipo de alga? Hola a todos hacia ya meses que no tenía algún contratiempo, recientemente tuve una variación de parametros(no me di cuenta que el rellenador automático no estaba funcionando me di cuenta a los 3 días que vi el agua muy por debajo de lo normal) y justo después de eso tuve una aparición de algas, están sinte un tronco, sobre mis plantas tapizantes, en la hydrofila(quite las partes que tenían demasiado) la enchinodorus, ambulia, criptocorin, y una que tengo de parte baja no están afectadas, mis octocinclus solo se comen cuando no está muy crecidas lo mismo las gambas, anexo dos fotos, algo me dice que es alga filamentosa o barba si tenéis alguna recomendación de como atacarla me vendría genial. Parámetros de agua 80L(reales) Ph 6.5 gh 4 Kh 0 NO3<5mg N02=0 N04=0 Habitantes 10 tetras neon 10 rasboras galaxy 5 octocinclus 4 kuhli 4 gamba japonica 2 colisas chuna[ATTACH] [ATTACH] | |
| ¿Que tipo de fondo? Hola buenos días. Como os dije quería volver a montar el acuario de 200l de nuevo. No se si meterle grava o arena. ¿Que tipo de grava?. Aunque para las plantas es mejor la arena. ¿Que tipo de arena recomendáis? Voy a meter Guppys, algún ancistrus, caracol red spotter, corydoras bronce y paleatus, neones. De momento tengo pensado esos inquilinos. Gracias y saludos | |
| Que tipo de turba se coloca en el filtro? Hola a todos, necesito bajar la dureza del agua que voy a utilizar en mi acuario y leí que se puede usar turba en el filtro. Mi pregunta es: ¿Que tipo de turba se usa? ¿Puedo usar la turba natural que venden en los viveros o si o si tiene que ser turba en pellet? | |
| Consulta Que tipo de caracol puede ser? Hola, estoy ciclando un acuario y puse musgo de java y anubias nana junto con 2 maderas y de repente en la 3 semana veo 2 caracoles que no sé cuáles pueden ser son muy pequeños aún haber si alguien los puede reconocer. Según el Google lends es un caracol manzana | |