Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras?
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Josesan98, 1 de Septiembre de 2022.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta? Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos | |
| Que tipo de bettas son y son pareja hola despues de pasarme con peces tropicales me he decidido tener unos bettas, pero no se que tipo son y si son pareja me pueden ayudar gracias [IMG][IMG] | |
| Que tipo de pez es? :3 Me compre hace unos dias y me gustaria saber que tipo es , para investigar sobre su alimentacion y sobre las preferencias del pez :) | |
| Consulta ¿Qué tipo de alga es? Buenos días, compis.Observé que proliferaban algas en la condensación que se forma bajo el cristal que protege la iluminación del acuario. Con un bastoncillo de los oídos raspé la superficie y deposité la muestra en un frasco estéril con agua del mismo acuario.A los pocos días han vuelto a aparecer esas algas en las paredes del frasco. No os fijéis en los pegotes dentro del agua, sino en los filamentos de fuera.¿Podéis ayudarme a identificar qué tipo de alga es, por favor?[ATTACH] | |
| Urgente Qué tipo de Corydora es este?? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A mi pareja le dieron un pez, gracias a GPT después supimos que era un corydora, pero necesitamos saber qué tipo en específico es para que deje de sentirse estresado y solo. Hay dos guppys, pero no interactúan con él. (todas las fotos son él) | |