Que Parametros Minimos Devo De Medir?
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por erantonio, 17 de Agosto de 2012.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Que parámetros necesitan corydoras? Estoy inventando por distintas web , ponen que son duraderas " 10 años " aguantan varios tipos de parámetros. Yo las tengo con mis Guppys y de 6 que tenía hace 5 años , solo me queda 1 , la más grande , era pareja de una mitad de tamaño y ayer murió. Ahora me toca buscar otras 5 o 6 corydoras. Y decir que tampoco han tenido descendientes. | |
| Medir parámetros del agua Hola. Estoy buscando unas tiras de test para analizar el agua, la mayoría de las que veo son baratas pero el GH y kh dan valores muy amplios 25-50..... He visto uno de tetra que lo escaneas con el móvil que trae 25 tiras por poco más de 9€, que os parece? Me recomendáis alguno? | |
| Consulta Parámetros del agua ♀️ Hola, soy nueva en esto y he intentado informarme lo máximo posible, pero a veces he encontrado la información después de haberlo hecho , total, el agua de mi zona es muy dura y he conseguido una calculadora que me dice cuánta cantidad de agua destilada y de agua del grifo necesito para conseguir los parámetros de kh y gh que mis peces necesitan, la pregunta es... Hago el cambio entero o mejor paulatinamente con los cambios de agua?? El acuario es de unos 90 litros reales, le hago un cambio de 30 litros a la semana, según la calculadora tengo que poner 60 litros de destilada y 30 del grifo (tratada, por supuesto), sería mejor si lo hago con los cambios añadiendo 20 de destilada y 10 de grifo? Creo que sería la mejor opción, por no darles ese cambio tan brusco . Gracias por la ayuda de antemano | |