Que Les Parece Estos Ejemplares
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por billysurf, 8 de Diciembre de 2010.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| que os parece estos peces para Amazonico de 240 Hola,Estoy pensando en montar un Amazonico de 240L.Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste?Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cmGracias!!! | |
| Consulta Que os parecen estos peces juntos Hola! Soy nueva en este portal y en el mundo de los acuarios y quería saber como veis esta combinación de peces para un acuario de 60litros : - 4 neones -3 Guppy machos -3Guppy hembra -2 mollys (creemos que son hembras) -1 corydora Habiamos pensado en meter algunas gambas, pero no sabemos si será buena idea.M chas gracias | |
| ¿que Os Parecen Los Precios De Estos Loricaridos Raros? hola me han ofrecido estos 2 peces baryancistrus l-177 pepita de oro 6-7 cm 40 euros y hypancistrus l-340 6-7 cm 24 euros que os parecen bien de precio o caros gracias saludos | |
| Sabias que... Me parece muy triste. Publico este post , porque me parece muy triste de la gente que aprovecha quedarse todos los peces que regalan por foros y webs de anuncios para hacer negocio o dárselo de comer a sus peces .Ya se ha pillado varias personas que solicitan , lloran porque necesitan peces porque empiezan de cero , luego encuentras que los venden . O gente que también pones un anuncio que regalas alevines, entras en su red social y ves que se lo da de alimento vivo a sus peces .Hay gente que si de verdad lo necesita , por favor me gustaría que dejarán de hacer estás cosas . | |