Que Les Parece Estos Ejemplares
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por billysurf, 8 de Diciembre de 2010.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| que os parece estos peces para Amazonico de 240 Hola,Estoy pensando en montar un Amazonico de 240L.Que os parecería esta configuracion? Haríais algun ajuste?Total cm =227cm 4 escalares x 15cm = 60cm 8 borrachitos x 5cm = 40 cm 6 coridoras x 6 cm = 36 cm 2 loricaridos x 12 cm = 24 cm 2 ramirezi x 6 cm = 12 cm 3 pez hacha x 5 cm = 15 cm 8 cardenales x 5 cm = 40 cmGracias!!! | |
| Consulta Que os parecen estos peces juntos Hola! Soy nueva en este portal y en el mundo de los acuarios y quería saber como veis esta combinación de peces para un acuario de 60litros : - 4 neones -3 Guppy machos -3Guppy hembra -2 mollys (creemos que son hembras) -1 corydora Habiamos pensado en meter algunas gambas, pero no sabemos si será buena idea.M chas gracias | |
| ¿que Os Parecen Los Precios De Estos Loricaridos Raros? hola me han ofrecido estos 2 peces baryancistrus l-177 pepita de oro 6-7 cm 40 euros y hypancistrus l-340 6-7 cm 24 euros que os parecen bien de precio o caros gracias saludos | |
| Sabias que... Me parece muy triste. Publico este post , porque me parece muy triste de la gente que aprovecha quedarse todos los peces que regalan por foros y webs de anuncios para hacer negocio o dárselo de comer a sus peces .Ya se ha pillado varias personas que solicitan , lloran porque necesitan peces porque empiezan de cero , luego encuentras que los venden . O gente que también pones un anuncio que regalas alevines, entras en su red social y ves que se lo da de alimento vivo a sus peces .Hay gente que si de verdad lo necesita , por favor me gustaría que dejarán de hacer estás cosas . | |
| Mi pez guppy parece enferma Hola, tengo un pez guppy hembra, ha como dos meces pario, y una semana despues empezo a crecer su panza(estababen un acuario sola), presenta un color negro en la parte trasera, sospechaba que estaba enbarazada de nuevo( por el tema de que ellos guardan el esperma durante varios meses) pero ya pasaron dos meses, sigue creciendo su panza y no da a luz, hace poco le puse en el acuario comunitario, y en la parte trasera tiene agora como un agujerito chico, no entiendo que pasa, porque come bien y nada normal, pero aveces voquea[IMG] , Ayudaaa | |
| Oranda chocolate parece estar preñada, ayuda! Hola, creo que una de mis goldfish está preñada, pero no estoy segura. Tengo otras dos hembras más pero solo esta tiene la panza redondita y más abultada, dejo fotos para ver si me pueden ayudar a confirmar. :") | |
| Mi ajolote tiene manchas rojas q parecen sangre en su cola!! Buenas noches, el día de hoy me percate q mi ajolote leusistico de 13cm, tenía unas manchitas rojas q parecían sangre en su cola, lo tengo junto a otros dos ajolotes (leusistico y silvestre) en su pecera, y quisiera saber si es normal o es alguna infección, necesito ayuda por fabor | |
| Urgente Mi Goldfish parece cansado se queda a un lado de la pecera cerca del filtró Buenas Noches, disculparme de donde sacáis la hoja de poner lo de las enfermedades ? o es copia y pega?♀️ A ver comentando por encima tengo desde hace dos meses un goldfish y le veo desde esta mañana, quieto en un rincón de la pecera, cómo que se hace el muerto, es decir, si lo ves de lejos parece que esta inmovil, pero si me acercó se mueve normal, aparte aveces se pone cómo boca abajo o se deja llevar por la corriente, nose si es algo normal eso y solo descansa esto hasta ahora no lo hacía . A ver que podéis decirme y perdonar mi ignorancia. | |
| Consulta recientemente conseguí un macho y parece molestar a la hembra Hola me llamo Carlos a principios del año conseguí un ajolote es primera vez que tengo un acuario y lo mantengo con un ajolote y hace 2 días decidí buscar una pareja para la hembra y que tuviera compañía están en una pecera de 140 litros (100cm largo 40cm ancho y 35cm alto) el problema es que el día de hoy el macho parece estar golpeando un par de veces a la hembra además de querer tratar de morder todo desde el sustrato hasta plantas y la propia hembra como mencione es primera vez que los tengo y si bien a la hembra la conseguí a principios de este año y ya tengo un tiempo con ella no me consideraría muy experto la hembra creció desde muy pequeña (aproximadamente unos 7cm) hasta ahora que ya ronda los 20 sin embargo el macho que conseguí recientemente a pesar de ser relativamente grande es mas pequeño que la hembra y parece estar muy maltratado del anterior acuario donde estaba pues tiene ambas patas delanteras como muñones Entonces en resumen mi pregunta y preocupación. Es este comportamiento normal en los macho? se que llegan a... | |
| Desaparecen Yo no sé qué es lo que pasa, pero ya son dos bettas hembra de la misma especie que llego a la pecera y ya no están, la primera vez pensé que saltó y se ma comió el gato, a partir de entonces cierro la puerta de mi habitación, ahora la que tenía también a desaparecido y no tengo a quién echarle la culpa por así decirlo, he buscado por el suelo, dentro del filtro, debajo de las rocas, vamos que no la encuentro y mira que busco, se que escribirlo aquí no va a solucionar mucho pero es más por si tienen alguna idea de donde se ha podido esconder | |
| Urgente Parece que hay errores en el foro. Hay un par de temas multi-repetidos. Parece que al dar a publicar da error, pero creo que registra bien el mensaje si actualizas. Si algún administrador o moderador lo puede confirmar o arreglar. Aviso para que la gente no esté reenviando :) con 1 vez basta. | |
| Urgente Ayuda con enfermedad rara en un Mbuna, parece un Alien Hola, tengo un mbuna con una cosa rara entre los ojos, parece un alien pegado, le he tratado con metronidazol y costapur, cambiando agua... pero ahí sigue, no se le va, en ppio todos los parámetros del agua son correctos y tengo miedo q se lo pegue al resto de cíclidos. Por favor podéis darme alguna pista o es necesario sacrificio ¿?Os adjunto enlace para el video[MEDIA] | |
| Mi pez cometa parece tener hambre siempre Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo consultando vuestros posts, que siempre me han resultado muy útiles, por fin he decidido hacerme una cuenta. Tengo un pez cometa naranja, que hace poco pasó por una enfermedad de podredumbre de aletas, pero con mucho esfuerzo y dedicación (y gracias a los consejos de este y otros foros, y de mi tienda de animales de confianza) conseguí curarle y ahora está mejor que nuncaEl tema es que desde que se curó hace un par de semanas (tuvo un periodo que no comía nada, estuvo varios días así debido a la enfermedad) no para de comer, y no para de pedirme comida continuamente. Está súper activo y animado, le doy de comer la dosis recomendada pero siempre parece estar buscando más comida tanto en la superficie como en el suelo y las decoraciones. Además me pide siempre que me ve, acercándose al cristal y agitándose como loco.No quiero sobre alimentarlo, pero tampoco quiero que realmente esté pasando hambre. Lo pasé muy mal pensando que lo perdía, y ahora solo quiero que sea muy... | |
| Me desaparecen neones Tengo la pecera en parámetros perfectos y varios tipos de peces viviendo genial; pero llevo una semana en la que me han desaparecido Neónes, uno hace 5 días y otro hoy. Tengo guppys, ancistrus y corydorasalguien sabe que puede pasar? | |
| Que les parece esta modificacion del filtro? Buen dia, pasaba a darles a cononcer una pequeña modificacion que hice a la caida de la cascada del filtro, para que de esta forma mueva mejor la superficie del agua. Lo hice ya que la salida de la cascada en este filtro es bastante corta y para subir el nivel del agua hasta la salida, queda casi al borde del acuario. Veo que de esta forma se mueve mejor la superficie, que opinan ustedes ? es mejor asi o dejo que caiga la cascada directa al agua ? [MEDIA]tambien creo que asi el agua sale disparada por la superficie hacia el lado contrario y al estar el sifon debajo del filtro, estaria haciendo una especie de circulo en el acuario. Algo asi (perdon por mi nivel de paint :lol:) [ATTACH]Una consulta adicional, el filtro tiene espacio para 22 canutillos ceramicos + la esponja, creen que es suficiente para unos 43 litros de agua ? | |