¿Por qué mi pez nada de lado y hace heces blancas? Parásitos intestinales en peces y metrodizanol
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Junio de 2021.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| ¿Por qué los perros ladran de la nada? ¿Por qué los perros ladran de la nada?[MEDIA]Fuente: Experto Animal Publicado el 12 ago 2020- Videoteca subforo: perros | |
| Parásitos intestinales en nuestro pez ¿Por qué mi pez nada de lado? Parásitos intestinales en nuestro pez ¿Por qué mi pez nada de lado?[MEDIA]- Enfermedades y tratamientos para pecesFuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct. 2017- Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente | |
| ¿Por Que Mis Peces Nadan Así? Bueno ,pues quería saber porque mis arowanas (arawanas) plateadas nadan inclinadas, esto ocurre o se puede notar si quito la tapa del acuario y las observo desde arriba; si las miro normal, por el cristal, nadan normal. Esto no ocurre todo el tiempo pero si un 80% del tiempo (cuando las miro desde arriba, no se si nadan así todo el tiempo puesto que como ya explique a través del vidrio uno las ve nadando normal). Aclaro que esto no las impide para comer ni para nadar, no les dificulta en nada ( o eso creo) . Solo quiero saber si es normal o por que puedo haber sido , y si se puede corregir.Uno de los peces mide como 25 cms y el otro como 18. ( Es mas visible en la de 25)Otra aclaración, no se si puede ser esto, la bomba de oxigeno esta puesta en el vidrio del lado izquierdo , y la boquilla por donde sale el chorro , apunta hacia todo el acuario . No se si esto de la corriente que yo considero grande para el tamaño de los peces , tenga que ver .Gracias :ok: | |
| Caracol manzana enterrado ¿por que? hola, desde como una semana que mis caracoles se han comenzado a enterrar, pense que era algo normal pero ahora lo hacen mucho, aveces sacan las antenas mientras estan entrrados, alguien sabe por que pasa eso? | |
| ¿Por qué el agua de mi acuario se pone medio verde? Hola a tod@s, gracias por entrar aqui, esto es algo que me a dado curiosidad desde hace mucho, y es que el agua de mi acuario se "verdea", cuando hago el cambio de agua (no por completo) casi siempre queda "más cristalina", y despues de dias toma ese color, hay alguien que me pueda decir que lo podria estar causando y que puedo hacer para solucionar el problema, ¡gracias! | |
| Urgente ¿Por qué mueren mis guppys? Buenas gente, yo tengo un mini-acuario de 25 litros para guppys y un mega-acuario de 75 litros para ajolotes. En el pequeño puse una pareja de guppys un pez negro y uno anaranjado en febrero pero cuando puse una planta acuática tambien le puse una raiz de geranio con gusanitos que habia por allí, pense que los peces por naturaleza se los iban a comer, pero uno de los peces murió apenas 7 horas después de llegar, así que quite la planta, el pez negro siguio vivo. Después compre un par de ejemplares anaranjados hembras, vivieron una semana, yo les cambio el agua cada 6-7 días, mientras lavo el miniacuario los dejo en un pequeño balde pero cuando volví note que faltaba el pez negro y resulto que estaba en la tierra, no sé como salto del balde pero lo devolví y el pez negro siguió bien. Pero media semana después la encontré una de ellas la tierra tiesa. Anteriormente tuve guppys que viven 3 meses pero está es la única vez que estan saltando de su agua. Luego de eso me quedaron 2 peces, anteayer tuve que irme a la universidad de 8am a... | |
| Consulta ¿Por que mi hámster amaneció con un ojo entrecerrado? Buenos días, ayer durante la tarde observe a mi hámster de menos de un año con uno de sus ojo entrecerrados, sin secreción ni enrojecimiento asique pensé que podía tenerlo sucio y le limpie con una gotita de suero y luego seque la mayor parte de lo mojado. Espere a hoy en la mañana para ver si su ojito había mejorado pero sigue igual. Busque por internet y al parecer es algo común en ellos pero aun si estoy preocupada. Si me pudieran guiar y enseñarme por que sucede esto y como remediarlo seria de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano. | |
| ¿Por qué enferman los peces Disco? | Tips como podemos evitarlo, prevenir ¿Por qué enferman los peces Disco? | Tips como podemos evitarlo, prevenirMejor PREVENIR que CURAR, os dejo una serie de TIPS para evitar que puedan enfermar nuestros DISCOS.[MEDIA]Fuente: Acuarios Voruko Publicado el- Videoteca subforo: enfermedades de peces disco | |
| ¿Por qué tu perro duerme contigo? 6 motivos que te encantarán ¿Por qué tu perro duerme contigo? 6 motivos que te encantaránDescubre aquí las 6 RAZONES POR LAS QUE TU PERRO DUERME CONTIGO? seguro que alguna te va a sorprende[MEDIA][SPOILER] [SPOILER] | |
| ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces?xxxCon las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua, y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%.- Generalmente con una dosis suele bastar, pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días.[MEDIA]Fuente: Acuarios MB Publicado el- Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
| ¿Por qué mi conejo da vueltas? (Causas y soluciones) ¿Por qué mi conejo da vueltas? (Causas y soluciones)¿Tu conejo da vueltas alrededor de tus pies o sobre sí mismo?En este vídeo de Experto Animal te explicamos las 3 posibles razones por las que un conejo da vueltas y qué puedes hacer para solucionarlo en caso de que sea algo negativo.¡Presta atención y toma nota para comprender y cuidar a tu conejo![MEDIA]- Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - ¿Por qué mi conejo da vueltas? - Causas y qué hacerFuente: Experto Animal Publicado el- Videoteca subforo: conejos | |
| Decoraciones digitales para Halloween: creación de ilusiones de hologramas; ¿Por qué se celebra Hall Decoraciones digitales para Halloween: creación de ilusiones de hologramas[IMG] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español[MEDIA] [MEDIA]Ambiente inmersivo de Halloween | 4K Una noche en un cementerio embrujado (Cinemática 3D) Ambiente de terror[MEDIA] Ingrese a YouTube para verlo (esta muy bueno)¿Por qué se celebra Halloween?[MEDIA][SPOILER] | |
| ¿Por qué tengo bajo el KH y el pH del acuario? Descalcificación biogénica en acuarios ¿Por qué tengo bajo el KH y el pH del acuario? Descalcificación biogénica en acuariosLa descalcificación biogénica (también llamada asimilación de bicarbonato), es un proceso en el que las plantas acuáticas sumergidas y el fitoplancton cambian el equilibrio de hidrogenocarbonato de calcio disuelto y ácido carbónico a través de su consumo fotosintético de dióxido de carbono de tal manera que ocurre la cristalización y precipitación del carbonato de calcio.- Algunas de las especies de algas y plantas también pueden cubrir su necesidad de dióxido de carbono a partir de carbonato de hidrógeno.[MEDIA][SPOILER] | |
| Consulta ¿Por qué se me mueren las plantas Eleocharis Acicularis mini? Buenos días a tod@s. Quería hacer una pregunta; cuando planto este tipo de planta, pasados unos días (más o menos cinco o seis días) comienzan a coger un tono marrón y les envuelve una especie de telaraña, no ha todas, pero a bastantes. ¿Sabríais decirme el por qué? Gracias anticipadas y un saludo. | |
| Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarlaEn el día de hoy os enseño porque aparece este tipo de bacteria en el acuario y como eliminarla eficazmente con unos sencillos pasos.[MEDIA]Fuente: Dulcerino Publicado- Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas | |