Urgente Pez Molly con comportamiento raro y algo blanco en la aleta
Tema en 'Usuarios' comenzado por PaulinaYhali, 3 de Diciembre de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Comportamiento agresivo Molly macho Buenas a todos,Pongo algo de contexto:Es la primera vez que mi pareja y yo nos animamos con el mundo de los acuarios, y para iniciarnos nos hicimos con uno de 55L.Hemos estado con el período de ciclado durante 1 mes, y en este tiempo añadimos 2 Anubias y otras 2 que no recuerdo el nombre, estoy tratando de identificarlas por la web.Ayer, introdujimos nuestros primeros habitantes:- Botia payaso (al introducir las plantas comenzaron a aparecer caracoles, de ahí la elección) - 3 Molly (1 macho 2 hembras) - 2 Platty coral (no estoy seguro de si son 2 hembras o 1 macho y 1 hembra, me cuesta identificarlo)El principal problema es que el Molly macho parece tener un comportamiento bastante agresivo, y se pasa el día persiguiendo a los demás. Sobre todo molesta a las Molly hembra, aunque a los Platty también les agrede.No se si esto es normal al principio, hasta que la jerarquía comienza a definirse, o va a acabar matando a los demás.Otra cosa que veo es que tanto los Platty como los Molly, que yo pensaba que iban a estar... | |
Consulta Comportamiento extraño molly Capacidad acuario: 60 L Población: 1 molly balón macho y 2 hembras, 4 guppys, 2 gambas japónicas, 1 ancistrus albino, 2 caracoles. Estado del agua: Ph, nitritos y nitratos correctos. Acuario ciclado.Introduje ayer un nuevo pez Molly balón hembra a mi acuario, probablemente embarazada. Mi acuario tiene arena fina y desde que llegó no deja de dar bocados a la arena y después escupiéndola. La molly hembra que ya estaba lo hace muy de vez en cuando pero la nueva no deja de hacerlo y me ha dejado la arena llena de marcas de bocados. Me gustaría que me ayudaran a averiguar el motivo de este comportamiento. | |
Urgente Molly con comportamiento extraño Hola! Pues soy nuevo aquí. Me encanta que los foros sobre acuariofilia continúen vivos...aunque me da rabia tener que escribir por primera vez de un pez que no está muy bien de salud.Les cuento que hace días una hembra de mis molly, tiene un comportamiento raro: tuvo punto blanco, nada lento, come poco y hoy ha estado como "drogada", daba la sensación de que no veía muy bien, se queda quieta sobre el filtro y solo se mueve de vez en cuando.Dejo la ficha de enfermedades:Nombre común o científico del pez enfermo: molly* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):- 3 molly negros (Poecilia sphenops) - 4 corydoras (Corydora reticulatus) - 1 espada (Xiphophorus milleri)* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) :... | |
Comportamiento Molly. AYUDA!! Hola, buenos días.Mi molly sube corriendo a la superficie y después de 5 minutos o menos, se deja caer en el fondo, rebota y todo sobre el sustrato. No se que le pasa y no encuentro ningún tipo de información...Que le pasa y que puedo hacer?? Soy bastante nueva en esto.El Molly vive con 3 más y 5 guppys. Y la pecera es de 80L | |
Consulta El comportamiento de mis mollys Hola, tengo una pecera de 40 litros con un filtro de esquina ya tengo como seis meses o mas con ella y solo tengo mollys negros cinco hembras y tres machos todos a excepción de uno nacieron en el acuario y hace ya varios meces que tienen un comportamiento peculiar, durante el día en varias ocasiones parece que se forman, todos nadan en un solo lugar mirando hacia el mismo lado durante un minuto; no se si es normal y no he encontrado nada del tema asi que si alguien sabe que pasa por favor cuéntenme, me gustaría saber a que se debe | |
Comportamiento Extraño En Molly A ver si me podeis ayudar. Tengo un molly del que hace poco subí una foto, es un pez muy alegre y come de la mano incluso, Es muy gracioso. Pero desde hace dos días se esconde en el barco y no sale. Se queda nadando dentro del huequito del barco. Llegue a pensar que no podía salir y le hice salir. Salió y seguía escondiéndose entre las plantas. Sabeis que le puede pasar? Por los parámetros del agua no es, porque los demás peces están muy bien, incluso los alevines. Espero me podáis ayudar. Me dijeron en el foro que era un macho, pero estoy empezando a pensar que es una hembra y que está preñada. Saludos y felices fiestas a todos.http://img189.imageshack.us/img189/3017/q1kd.jpg | |
Límite de mollys por acuario Hola amigos. Quisiera saber si puedo colocar 10 peces mollys en un acuario de 40 litros.¿O con esa cantidad estaría sobrepoblando dicho acuario?Saludos y gracias! | |
Molly enferma Hola, tengo una pez Molly que he notado en sus excretas tiene como una mucosidad, no sé si sea normal. Lo presenta hace 2 meses, hace 1 mes le salió mancha como algodón en una aleta pero con azul de metileno 2 sem en acuario hospital desapareció pero noto esto en sus excretas. Al Molly macho no le note nada fuera deo normal en deposiciones ni nada. Aunque en algunas fotos se ve como si fuera un gusano o parásito en realidad no tiene movimiento ni nada.En la ficha incluiré todo lo posible, gracias de antemanoFicha de Diagnóstico de la Enfermedad.* - Nombre común o científico del pez enfermo: Molly* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 lts aprox* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Molly X2, guppy: 10 incluyendo 4 alevines. Corydora x 5, pez monja x4, caracol neritina x1.* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro... | |
Molly balón embarazada? Buenos días... Tengo una Molly balón muy muy gorda, parece un embarazo eterno porque lleva así como 3 meses. Ya no sé si solo es una balón obesa o qué. Les adjunto fotos para saber opiniones | |
Mi Molly balon Hola buenos días a todos, tenía una pregunta y una duda que me está causando intriga. Mi Molly balon lleva preñada dos meses y aún no ha parido, alguien me puede decir porque o si tardan más. Gracias de antemano. | |
Molly escamas negras Hola! Mi Molly tiene estas manchas negras en sus escamas desde que lo traje a casa, al principio creo que eran más pequeñas, desgraciadamente la tienda donde lo compré me dio peces enfermos, y el es el único que ha sobrevivido, por lo que me preocupa el doble su salud, ya que al estar en contacto con el agua y los otros peces remo podría haber enfermado, como se ve en la foto tiene esas manchas negras en su aleta trasera y creo que se han hecho más grandes, también tiene este “brillo” en las aletas, pero está activo, come bien y hace sus necesidades, tampoco veo aletas rotas deshilachadas o “podridas” pero no soy experta. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería | |
Mi Pez Molly nada en circuitos Mi pez Molly macho hace algunas horas nada siguiendo un mismo circuito, en una especie de círculo, se mete por arriba entre el filtro y el calefactor, baja por la esquina de la pecera, sale por abajo entre el calefactor y el vidrio, sube y vuelve a empezar, quería saber de que podría ser síntoma, según Google podía ser estrés, enfermedad por gusanos o simplemente mala calidad del agua (se puede descartar luego de hacer una limpieza y eso voy a hacer) también argumenta tuberculosis pero no tiene ningún síntoma físico y come así que lo descarto, puede ser que sea algo pasajero y solo este divirtiéndose si es que los peces sienten eso, estaré al tanto de sus respuestas | |
Molly negra embarazada? Hola! Tengo esta molly negra amaneció con mucha barrí guita y el punto blanco detrás, la veo más agitada pero no se si podría reproducirse con mollys balon? Ya que el único macho que hay es balon, de igual forma pido ayuda para saber si está embarazada y cómo identificar si va a parir | |
Molly balon Hola! Soy nueva en el mundo de los acuarios, tengo 4 mollys 3 balon y 1 normal, hace días mi molly macho hace este movimiento con las paredes del acuario, pensé que podría ser que está comiendo mucho, pero quisiera saber. En general no se ve una actitud diferente, nada mucho, come y persigue a las hembras, también tiene un cierto brillo en las escamas, y eso me asusta más | |
A cuantos días de embarazo se le nota la barriga a una Molly? Yo tengo 3 hembras Molly en mi acuario que estuvieron solas hasta hace un par de días que traje un macho, una de ellas es la más antigua, una Molly negra que traje hace más de 8 meses que creo que con ese tiempo ya puedo confirmar que si se embaraza sería por el nuevo macho y no por esperma guardado de antes de que yo la incorpore a mi pecera, luego hay dos mollys blancas más pequeñas y a las tres se les nota una barriga anormal pero el macho apenas llegó hace 5 días y quería saber si puede ser una señal de embarazo o en caso de que no, a partir de cuantos días de embarazo ya se puede confirmar debido al tamaño de la barriga? |