Pejelagarto Alimento
Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Romulo Abreu, 17 de Julio de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alimento tacion pejelagarto Tengo una duda sobre la alimentación de mi pejelagarto a un no compro al animal para poder informarme correctamente y cuidarlo bien pero no se que darle de comer si le podré dar artemisas salinas o alimento no vivo que alimento no vivo le puedo dar | |
Urgente Ayuda con mi pejelagarto Hola a todos tengo una duda tengo un pejelagarto pero se comporta muy nervioso de repente se empezó a comportar Haci la verdad nose porque pero me preocupa que pueda ser algo malo se asusta a tal grado que se pasa a pegar con todo y se escucha feo ya que se pega con fuerza y que puedo hacer para que ya no aga eso o que puede ser si saben me ayudaría mucho sus respuestas | |
Urgente Ayuda con mi pejelagarto Hola a todos tengo una duda tengo un pejelagarto pero se comporta muy nervioso de repente se empezó a comportar Haci la verdad nose porque pero me preocupa que pueda ser algo malo se asusta a tal grado que se pasa a pegar con todo y se escucha feo ya que se pega con fuerza y que puedo hacer para que ya no aga eso o que puede ser si saben me ayudaría mucho sus respuestas | |
Mi pez pacú muerde a mis pejelagartos Hola, mi pez pacú a estado mordiendo la aleta de mis pejelagartos como puedo evitar que lo haga? Están en 1500 litros los pejelagartos miden 33 y 29 Centímetros y la pacú 26 centímetros | |
Compatibilidad de carpas y pejelagartos? Para un estanque, acepto sugerencias! | |
Es peligroso el zinc , que ponen en algunos alimentos para peces ? Sí, el zinc (Zn) puede ser peligroso para los guppys y otros peces si está presente en exceso en el agua o en el alimento.Por qué es un problema:El zinc es un metal pesado que, en pequeñas cantidades, es un micronutriente necesario para procesos biológicos. Pero, en concentraciones altas, es tóxico para peces e invertebrados acuáticos, porque daña las branquias, hígado y sistema inmunológico. Puede acumularse en el organismo y provocar estrés, letargo, problemas de reproducción o incluso la muerte. Posibles fuentes de zinc en un acuario:Comida de mala calidad o suplementos caseros que contengan zinc añadido en exceso. Objetos metálicos en el agua (monedas, piezas galvanizadas, decoraciones no aptas para acuarios). Agua de grifo con alto contenido de zinc (depende de la red de suministro). Qué hacer:Revisa que la comida que das a tus guppys sea específica para peces ornamentales y de buena marca. Evita darles suplementos minerales humanos. No... | |
Sabias que... Nuevo alimento SERA Lo que más odio de las marcas es que no tengan una atención al cliente cercana , información clara o engaño sobre productos. He comprado la nueva comida para peces de SERA en granulado , pone que " Nueva tecnología hace que el granulado se mantenga por el centro del acuario para que no llegue al fondo y contamine el agua " A la primera de cambio , meto 20 bolitas y directamente al fondo . Mando un correo a SERA para que me lo expliquen y después de 20 días , no contestan . Muy buena publicidad. | |
Diccionario Alimentos Liofilizados Alimentos Liofilizados:Los alimentos liofilizados para peces son una opción de alimento conservado que se obtiene mediante un proceso de deshidratación a baja temperatura y bajo presión, llamado liofilización.Este proceso preserva mejor la estructura y algunos de los nutrientes del alimento original en comparación con otros métodos de secado.[MEDIA][SPOILER] | |
Diccionario Alimentos Congelados Alimentos Congelados:Los alimentos congelados para peces son organismos vivos o trozos de organismos que han sido sometidos a un proceso de congelación rápida para mantener su calidad nutricional y prevenir la descomposición.Este proceso de congelación rápida ayuda a minimizar la formación de cristales de hielo grandes que pueden dañar las células y afectar la textura del alimento.Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos[MEDIA][SPOILER] | |
Diccionario Alimentos Secos Alimentos Secos:Los alimentos para peces son productos formulados específicamente para proporcionar a los peces de acuario los nutrientes que necesitan para crecer, mantenerse saludables y reproducirse.Alimentos secos para peces de nuestro acuario[MEDIA][SPOILER] | |
alimento vivos Que clase de alimento vivos puedo dar y como los puedo comprar para gupys y neones | |
Alimento Vivo para mascotas Hola,mi nombre es Israel y tengo una granja de insectos en Valladolid con el fin de suministrar alimento vivo para mascotas.Estamos especializados en Tenebrio Molitor tanto vivo como deshidratado pero también podemos suministrar otro tipo de especies como grillos, cucarachas,…Hacemos pedidos de cualquier cantidad y envíos a toda España.Nuestra granja cumple con todos los estándares de calidad y normativa fijados por la Junta de Castilla y León. Estamos es Valladolid por lo que las entregas en esta ciudad no tendrían coste de envío.Para cualquier cosa podéis contactar en info@insectropia.comNuestro alimento os espera! | |
Larvas de Mosquito como alimento vivo Buenas foro, hoy vengo con una duda que me surgio estos dias, y es que fui a donde mis abuelos y ellos tienen 2 barriles con agua de pozo y llovida, pero como los tienen sin tapa los mosquitos aprovechan y pos ponen sus huevos alli.Lo que quiero saber es si puedo utilizar estas larvas sin mucho problema y darselas a mis peces asi sin mas, ya lo he hecho algunas veces, de hecho anteayer y hace una semana capure varias y se las di, las devoraron que dio gusto.Tambien aprovecho para preguntar de un tema algo parecido, cuando aun no habia puesto a funcionar mi sump y hacia limpieza a los filtros internos me di cuenta de que entre la mugre y la porqueria habian unas larvas rojas que creo son gusanos de sangre, de igual manera hace ya unos años cuando retire arena de un acuario encontre estas mismas larvas (vere si mas tarde encuentro unas fotos), y no se si esas larvas tambien pueden servir de alimento ya que en todo caso creo que nacieron en el acuario xD.Si sirve de algo en mi acuario principal solo tengo 2 plecos, 2 monjitas y... | |
Consulta Microalga, alimento vivo Hola amigos... Estoy nuevo por santiago y quisiera información de microalga necesito dónde la pueda conseguir? Igual necesito alimento vivo para bettas? Agradecido | |
Alguien vende alimentos vivo Hola buenas soy nuevo aquí quisiera saber si alguien vende alimentos vivos para peces entre particulares como nosotros ya que las tiendas te cobran un huevo por los envío y demás comprar alimentos vivo y en tiendas no es muy económico y el páginas como Milanuncios y wallapo y demás no hay casi nada de eso |