Consulta Peje lagarto

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Daniel2564, 15 de Mayo de 2024.

1. Daniel2564 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Hola a todos buenas noches tengo un peje lagarto ya no cabia en mi pecera y compré una tina grande para el peje lagarto pero le puse un filtro sunny 2000 spf pero creo que es demasiada corriente para el peje lagarto y quisiera saber si esta bien Haci o es mucha corriente en el agua

Cargando...
Temas similares
Alimento tacion pejelagarto Tengo una duda sobre la alimentación de mi pejelagarto a un no compro al animal para poder informarme correctamente y cuidarlo bien pero no se que darle de comer si le podré dar artemisas salinas o alimento no vivo que alimento no vivo le puedo dar
Urgente Ayuda con mi pejelagarto Hola a todos tengo una duda tengo un pejelagarto pero se comporta muy nervioso de repente se empezó a comportar Haci la verdad nose porque pero me preocupa que pueda ser algo malo se asusta a tal grado que se pasa a pegar con todo y se escucha feo ya que se pega con fuerza y que puedo hacer para que ya no aga eso o que puede ser si saben me ayudaría mucho sus respuestas
Urgente Ayuda con mi pejelagarto Hola a todos tengo una duda tengo un pejelagarto pero se comporta muy nervioso de repente se empezó a comportar Haci la verdad nose porque pero me preocupa que pueda ser algo malo se asusta a tal grado que se pasa a pegar con todo y se escucha feo ya que se pega con fuerza y que puedo hacer para que ya no aga eso o que puede ser si saben me ayudaría mucho sus respuestas
Mi pez pacú muerde a mis pejelagartos Hola, mi pez pacú a estado mordiendo la aleta de mis pejelagartos como puedo evitar que lo haga? Están en 1500 litros los pejelagartos miden 33 y 29 Centímetros y la pacú 26 centímetros
Compatibilidad de carpas y pejelagartos? Para un estanque, acepto sugerencias!
Pejelagarto Alimento buenas, yo otra vez por aqui despues de un tiem,po retirado del hobby regreso con pilas nuevas :sm: :sm:quisiera consejos sobre este pez comida temperamento todo lo que sepan de el
Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan d Lagartos venenosos, el monstruo de Gila se alimenta de huevos, los dragones de Komodo se alimentan de ciervos y búfalos, reptiles salvajes.[MEDIA][SPOILER]Fuente: Living Zoology Publicado el 31 ago 2021...
Lagarto Cornudo [IMG] El lagarto cornudo (Phrynosoma cornutum), es un reptil terrestre de hábitos diurnos.Pertenece a la familia Phrynosomatidae y se caracteriza principalmente por un cuerpo aplanado, 6 espinas en su cabeza que parecen cuernos, espinas dérmicas en todo su cuerpo y un color gris con tonos blancos y verdes amarillentos que le sirve para camuflarse en su entorno. Mide aproximadamente 10 cm de longitud y 5 cm de ancho.Son originarios de las regiones desérticas del oeste de Estados Unidos y México, entierrándose en la arena para evitar las temperaturas extremas del desierto. Se alimenta principalmente de hormigas, saltamontes, escarabajos y arañas. [IMG] Ya que conocemos un poco más de este lagarto, después de haberlo descrito a grandes rasgos, podemos apreciar a simple vista que se puede tratar de un animal común, pero nada más lejos de la realidad, ya que, lo realmente curioso de...
Lagarto overo, lagarto blanco (Tupinambis merianae) TUPINAMBIS MERIANAE Lagarto overo, lagarto blanco[IMG]Reino: Animalia. Filo: Chordata. Clase: Reptilia.Orden: Squamata. Suborden: Sauria.Familia: Teiidae. Género: Tupinambis. Especie: Tupinambis merianae.Nombre común: Lagarto overo, lagarto blanco. Nombre científico: Tupinambis merianae.Habitat: Viven en selvas tropicales y subtropicales y en ocasiones en estepas, llegando a vivir en sabana y en zonas costeras. Donde más se encuentran es en el sur de Amazonia.Longitud: Pueden llegar a medir 1'50 cm siendo más común que midan alrededor de un metro.Diformismo sexual: El macho es más robusto que la hembra, con cabeza más ancha éste.Descripción: Cuerpo largo y robusto con cola fuerte y grande, son negros con...
Tupinambis Merianae (Lagarto overo, tejú argentino) TUPINAMBIS MERIANAE[IMG] Hembra de Tupinambis MerianaeNombre común: Lagarto overo, tejú argentino.Familia: Teiidae. Biotopo: Tierras extensas de pastos y hasta selváticas.Distribución: Todo el este de Argentina. Forma: Alargada y robusta con una extensa cola.Coloración: Totalmente negro con manchitas y rayas color beige.Tamaño: Llegan a medir hasta 1,30 m.Diferencias sexuales: La forma más fácil de diferenciar ambos sexos es básicamente el tamaño, generalmente el macho es más robusto y de mayor tamaño comparado con la hembra. Temperatura: 30ºC de día y 18ºC, 19ºC de noche.Agua: Sin datos.Acuario: A estos animales hay que construirles un terrario considerablemente grande (por su gran tamaño), yo recomiendo que tengan un suelo particularmente seco, porque este...