Peces de ornato | 40 millones de ejemplares anuales en producción | Peces transgénicos, pez ángel
Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Agosto de 2021.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Regalo Regalo dos peces tipo carpa Se ha quedado pequeño el acuario y regalamos los dos pececitos, carpas, uno moteado y otro boina roja, de un tamaño aproximado entre 15 y 20 cm. Para recoger en Peñíscola. Gracias al foro. | |
| Diccionario Peces de agua salobre Peces de agua salobre:Los peces de agua salobre son especies acuáticas que han evolucionado para habitar en las zonas de transición donde el agua dulce de los ríos se mezcla con el agua salada del mar.Estos ecosistemas, conocidos como estuarios, manglares, marismas y lagunas costeras, presentan una salinidad intermedia y fluctuante.Esta característica única de su hábitat ha impulsado el desarrollo de notables adaptaciones que les permiten prosperar en un entorno en constante cambio.Peces y acuarios de agua Salobre[MEDIA][SPOILER] [SPOILER] | |
| Diccionario Peces Tropicales Peces Tropicales:Los peces tropicales son originarios de climas cálidos, requieren que el agua de su acuario se mantenga a una temperatura constante, generalmente entre 24°C y 30°C.Esto implica la necesidad de un calentador en el acuario.Su metabolismo es más acelerado que el de los peces de agua fría, lo que se traduce en una mayor actividad y, en general, una vida más corta.A diferencia de los peces de agua fría que pueden prosperar a temperatura ambiente, los peces tropicales provienen de regiones ecuatoriales y subtropicales donde el agua rara vez baja de los 20°C.Peces para tu acuario tropical[MEDIA][SPOILER] | |
| Regalo peces por rotura de acuario, Madrid zona Lucero Buenos días, mi acuario esta teniendo perdidas de agua y tengo que deshacerme de los peces. Tengo 11 barbos cerezo (2 machos y 9 hembras), 1 gobio y una corydora. Tienen poco mas de dos años. Me URGE regalarlos. Vivo cerca del metro Lucero de Madrid. | |
| Intercambio Peces en general por la provincia de Castellón Hola! Soy de Vinaròs (provincia de Castellón) y me gustaría conocer gente que sea de cerca y tenga acuarios para posibles intercambios de pececitos y demás cositas ya que la verdad me está costando mucho encontrar personas con acuarios de la zona. Me han nacido alevines de Molly y pronto tendré que buscarles casita. También tengo algún otro pez que me gustaría intercambiar. Cualquier cosa por aquí estamos! Muchas gracias! :thanks: | |
| Consulta Acuaristas que quieran intercambiar Peces/Plantas/Materiales?? ¡Hola a todos! Soy informático y hace unos años empecé con los terrarios como hobby. Con el tiempo, eso me llevó a interesarme en los acuarios, y desde hace más de un año estoy completamente metido en este mundo. Actualmente tengo tres acuarios y, como muchos seguro habéis pasado, empecé a tener el problema de la sobrepoblación de peces y de no saber qué hacer con algunos ejemplares cuando el acuario se llena o cambian las condiciones. Como me apasiona la tecnología, decidí juntar mis dos intereses la informática y la acuariofilia y crear una web gratuita pensada como herramienta para la comunidad: un lugar donde los aficionados podamos intercambiar peces, plantas o material entre nosotros, sin vender ni comprar, solo por afición y para aprovechar mejor los recursos que ya tenemos. No tiene fines comerciales ; simplemente me gustaría que sirva para conectar a más acuaristas y evitar que los peces acaben mal o que tengamos que recurrir siempre a tiendas. Si queréis echarle un vistazo o darme vuestra opinión, os dejo el enlace:... | |
| Consulta Como sacar buenas fotos de tus peces No consigo sacar buenas (ni regulares) fotos de mis peces. Quisiera tener fotos de cada uno de mis guppys y entre que los cabritos no se están quietos y que yo soy un pésimo fotógrafo no hay manera. Agradecería consejos y truquillos. He pensado en trasladarlos a un espacio mas pequeño (un vaso) de uno en uno e intentar fotografiarlos ahí pero me preocupa que el estres rebaje los colores. | |
| Regalo Donación de peces disco [Madrid capital]Después de tres años cuidando con dedicación y cariño a mis peces disco, me veo en la difícil situación de tener que buscarles un nuevo hogar. Dentro de poco me mudaré al extranjero, y lamentablemente no tengo manera de llevarlos conmigo.No es una decisión fácil; estos peces han sido parte de mi día a día y me duele tener que separarme de ellos. Por eso quiero encontrar a alguien que realmente sepa apreciar y cuidar a estos animales tan especiales. Busco a una persona o grupo con experiencia en el mantenimiento de discos —o que pueda demostrar que tiene los conocimientos necesarios— para asegurarme de que sigan en buenas manos.Junto con ellos entrego el acuario completo de 200 litros y el filtro Tetra EX 700 Plus, todo en excelente estado y listo para seguir funcionando.Si eres amante de los discos y estás dispuesto a darles el cuidado y la atención que merecen, escríbeme para conversar. Lo más importante para mí es que encuentren un hogar tranquilo y responsable. La entrega se haría en Madrid capital.... | |
| Mejores peces de cardumen(en cuanto a comportamiento) 96l Hola que peces de cardumen para un acuario de 96 litros brutos me recomendais que tengan un comportamiento de nado lo mas compacto posible? He escuchado que los borrachitos son muy de ese estilo pero me van algo grandes para el comunitario mi idea es que esten en un grupo amplio y comodos. | |
| Configuración de peces acuario 120 litros Buenas, tengo un acuario tanganika preparado ya de unos 120 litros, 100x40x30.Ayer metí 2 compressiceps y 3 julidochromis dickfeldi y la idea era meter una colonia pequeña de 5-6 conchicolas pero no se si saturaré el acuario, que pensáis? | |
| Regalo peces por rotura de urna, es urgente Hola!Tengo 3 coridoras paleatus, 3 neones cardenales y 1 otocinclus que regalo porque se ha roto la urna en la que estaban. Los he pasado a otra pero no tengo filtro para esa urna y, en fin, me urge por su bienestar sacarlos a alguien que los pueda cuidar, yo no seguiré con más acuarios.Vivo en Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadrid, y no los envio.SaludosPaco | |
| Es peligroso el zinc , que ponen en algunos alimentos para peces ? Sí, el zinc (Zn) puede ser peligroso para los guppys y otros peces si está presente en exceso en el agua o en el alimento.Por qué es un problema:El zinc es un metal pesado que, en pequeñas cantidades, es un micronutriente necesario para procesos biológicos. Pero, en concentraciones altas, es tóxico para peces e invertebrados acuáticos, porque daña las branquias, hígado y sistema inmunológico. Puede acumularse en el organismo y provocar estrés, letargo, problemas de reproducción o incluso la muerte. Posibles fuentes de zinc en un acuario:Comida de mala calidad o suplementos caseros que contengan zinc añadido en exceso. Objetos metálicos en el agua (monedas, piezas galvanizadas, decoraciones no aptas para acuarios). Agua de grifo con alto contenido de zinc (depende de la red de suministro). Qué hacer:Revisa que la comida que das a tus guppys sea específica para peces ornamentales y de buena marca. Evita darles suplementos minerales humanos. No... | |
| ¿Que peces podría meter? Hola. En principio pensaba en tener ciclidos africanos, sabía que en mi zona tengo aguas duras y quiero pillarme un acuario de 200 litros. Tras hacer un test al agua del grifo los valores son los siguientes: - pH: 7,4-7,5 - GH: 28 - kh: 18 Creía que al tener el gh y kh tan altos tendría un pH más alto. No sé si al tener el acuario con la decoración, sustrato y ciclado cambiarían los parámetros. Si me aconsejáis otros peces puedo hacer mezclas con osmosis, pero prefiero utilizar solo el agua del grifo. | |
| Pienso Otohime comida para peces El mejor pienso OTOHIME directamente traído desde Japón a un aporte asequible . Escríbeme para más información Disponible en varios tamaños B2- para alevines y juveniles de todo tipo S1 - para juveniles y adultos de todo tipo S2- para adultos y peces medianos /grandes Zona Madrid envíos a toda España | |
| Peces recomendados Hola otra vez! Aún estoy ciclando el acuario, ya he controlado la cianobacterias, con el blue exit en mi 5 día ya no hay ni rastro....pero quería ir pensando ya en los peces que puedo meter....mi acuario es de 86 litros y los valores a día de hoy son, he medido con tirasCarbonate 80 PH 7,2 -7,8 DUREZA 50 Nitrato 0 Nitrito 0 Cl 0Cuantos puedo meter y cuáles me recomendáis? GraciasTengo otro acuario donde tengo 5 Neones, 2 cody y 5 borrachitos | |