No se si estan embarazadas mis hembras guppy
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Acuarioguppy, 28 de Diciembre de 2021.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Sabias que... Las Guppys siempre están embarazadas ? Muchos que empiezan con los guppys y con la ilusión de ver pececitos revoloteando por el acuario . Siempre preguntan ... Mi guppy está embarazada ? Si está con guppys machos en tu acuario , si en la tienda ves que hay un macho que se ha colado en la urna de cristal , el criador ha tardado en hacer la separación , la respuesta es SI !! :bailoteo:, no desesperes , tarde o temprano verás pececitos nadando . Eso sí , si la estresas siguiéndola con la red para meterla en una paridera , dejarla sola en la paridera , tener más machos que hembras , puede llegar a abortar y morir . Así que , hay que observar y tener paciencia . No estresarlas .:flipando: | |
| No se si están embarazadas Buenas, tengo guppys y dos de ellas creo que están embarazas porque les vi el punto negro, pero es que ahora no les veo ningún punto y las separe para que pudieran tener las crías bien. No se que hacer a ver si por favor me podéis ayudar. Gracias! | |
| Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii | |
| Consulta Estas Guppys están embarazadas? Alguien sabría decirme si estas guppys están embarazadas leí por ahí que el punto negro mientras más grandes más alivines y mientras más negro menos tiempo falta por parir pero no estoy seguro de que sea cierto y bueno el el caso de la otra pez es albina y su punto es naranja[IMG] | |
| Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis? | |
| Mis dos guppys están embarazadas y no se cuando pueden parir Os muestro mis dos guppys hembras las cuales creo que están embarazadas, una la tengo en paridera desde hoy que le he visto el vientre más cuadrado la otra lleva más d un mes así de gordita no se si es normal, también el punto he visto que le cambia a anaranjado, soy novata me pueden decir que opinan?, graciasss [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
| Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho. | |
| Quiero saber si mi platy y mi guppy están embarazadas Hola queeia saber si mi guppy y mi platy están embarazadas,porque en mi acuario de 100l tengo 5 neones,2 pez ángel ,1 limpia fondos, 3 guppys(1 macho y 2 hembras) y 1 platy (hembra) el platy tenía 1 platy macho y otro hembra pero el macho se murió al poco y quiero saber si estan embarazadas,el macho suele ir con la hembra guppy más oscura,ns. Gracias, te dejo varias imágenes para que me digas. | |
| Estan Embarazadas Mis Guppys? hola amigos, queria saber si mis 2 guppys estan embarazadas. y mas o menos si sabeis si les queda mucho o no. muchas gracias.[IMG][IMG] [IMG] | |
| Brico Os presento mi mini estanque exterior Buenos, os quería enseñar un mini estanque que hice con una maceta de unos 170 litros y 80 cm de diámetro.[ATTACH] [ATTACH]Le puse un filtro interior con bombilla para UV y en la salida le puse una manguera hacia un filtro casero con material porcelánico y esponjas, vierte a una jardinera con plantas palustres y grava volcánica[ATTACH] [ATTACH]Tuve el agua sin peces con bacterias como 5 semanas hasta que ya no me aparecían nitritos en las tirasEstos son los parámetros que me salen[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]Metí 4 peces cometas pequeñitos[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
| Dono 3 ejemplares de CARASSIUS AURATUS estanque Hola a todos, por traslado familiar necesito donar 3 ejemplares de Carassius Auratus espectaculares con urgencia (en Madrid), si alguien está interesado por favor que contacte conmigo lo antes posible y se los acerco.Buen dia a todos![ATTACH] [ATTACH] | |
| Regalo 2 peces cometa a alguien con acuario de +100L o estanque Hola a todos,Hace casi un año, compramos sin tener mucha experiencia dos peces cometa y un acuario de 20 litros. Según el dependiente de la tienda, ese espacio era suficiente para ellos, pero con el tiempo descubrimos que 20 litros es demasiado pequeño para este tipo de peces. Intentando mejorar su calidad de vida, pasamos a un acuario de 60 litros, pensando que sería suficiente. Sin embargo, después de informarnos mejor, hemos comprendido que también se queda corto para dos cometas, especialmente a largo plazo. Ahora nos hemos planteado darles un acuario de 150 litros, que sería mucho más adecuado, pero por razones de espacio y presupuesto, no podemos asumirlo. Los dos peces tienen menos de un año, uno es amarillo y el otro naranja. Están sanos, activos y muy bien cuidados. Por lo que hemos leído, aún están a tiempo de seguir creciendo adecuadamente si van a un entorno con más espacio. Con muchísima pena, estamos buscando a alguien que tenga un acuario amplio o un estanque donde puedan vivir como se merecen. Nuestra... | |
| ¿Mis hembras de betta están ovadas? Hola ,tenía una duda tengo dos hembras de betta una platino y otra azul,me parece que están ovadas pero la verdad tengo duda,como las quiero reproducir con un macho koi y otros machos,quiero que den el máximo rendimiento,aquí os dejo unas fotos para que las veáis. Un saludo[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] | |
| Consulta Hello, como estan? vengo a hacerles otra consulta Me compre un calentador para la pecera y lo enchufe hace 1 hora, tuvo la luz encendida por unos minutos y despues se apago, segun yo eso pasa pq el agua esta muy fria y la va calentando en "tandas" pero igual me surge la idea de q sea otra cosa, como el mal colocamiento del filtro, q no mueva el agua bien, o cualquier otra cosa. El calentador es un RS-179 de 100w de metal, mi pecera tiene alrededor de 60 litros. | |
| Urgente Mis peces están muriendo Hace 3 días mi novio me regaló 9 tetras neon, parecían bien pero empezaron a morir poco a poco. Se iban alentando, y se empezaban a ir de lado hasta que ya casi no se movían y finalmente morían. Mi acuario es de 25l y es relativamente nuevo, ya termino el ciclado. Este acuario tiene 6 gambas y 2 otocinclus y todos estaban bien, los únicos mal eran los tetra, pero hoy me estoy percatando que uno de los otocinclus está empezando a nadar chueco y boca arriba y el otro no lo encuentro. No sé qué puede ser, sus parámetros están bien y tienen calentador, buena iluminación, no tienen amoniaco ni nada :(( Afortunadamente todas las gambas están bien. ojalá me puedan ayudar | |