Molly enferma
Tema en 'Usuarios' comenzado por Pierre, 2 de Agosto de 2025.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente No sé si mi pez Molly plata está enferma Hola buen día, estoy desesperada no sé si mi pez Molly está enferma, le noto su estómago negro, hace dos meses compré una Molly plata en Petco llegó embarazada y solo tuvo un alevín pero no vivió todo estuvo normal después, tenía un color plata muy bonito pero desde hace dos días le noto su estómago negro no sé si algo este mal busque en varios sitios y no encuentro síntomas de enfermedad, nada normal, come, no se le ven manchas, nada fuera de lo comun pero me preocupa demasiado su estomago negro, creen que pueda ser alguna enfermedad? La vez pasada que estuvo embarazada no se le veía su pancita así, adjunto fotos, muchas gracias [ATTACH] [ATTACH] Adjunto foto de hace unas semanas, cuando todo se veía en orden y no tenía el estómago negro [ATTACH] | |
Molly enferma embarazada Hola buen día y mucho gusto::paz: Soy nuevo y no sabía dónde poner este tema espero sea en el apartado correcto:nose:, mi preocupación es que tengo una Molly Negra aparentemente embarazada, creo según mi experiencia a punto de cumplir su ciclo, el problema es que se le formó al parecer algodoncillo o probablemente ich (no soy muy bueno con enfermedades), y la tengo en un acuario hospital (pues tengo un acuario comunitario y no quería que otros se enfermaran) con tratamiento sal de acuario y acrivelt, tengo entendido que el tratamiento dura una semana y apenas tiene 3 días (ya notó mejoría:toma:) pero yo la veo que ya nada como si estuviera apunto de parir :shock:, mi temor es que pasaría si los alevines nacen durante el tratamiento ??? :yupi::yupi::yupi: no quiero que mueran pero tampoco quiero cortar el tratamiento de la Molly ya que en el punto en el que está creo que podría regresar el problema :disappointed: que me recomiendan o quién a tenido alguna experiencia parecida ?? :yupi::yupi::yupi:De antemano muchas gracias y... | |
Urgente mi pez molly esta enferma o va morir? MI pez tiene la cola roja esta enferma o herida no se que le paso la encontré así con las ademas me preocupa porque esta preñada no se si sea hongo me pueden ayudar :flipando::flipando: a qui verán lo que tiene pueden ver la mancha roja que tiene [ATTACH] | |
Molly enfermad Hola, no tengo mucha idea de peces de agua dulce pero tengo una duda con mi molly. Nose si está enfermo | |
Molly y guppy enfermas Hola! Hace unos días se murió un guppy macho. Hoy tengo a esta guppy hembra muy muy delgada y se va para el fondo. Y un molly igual. No se que está pasando. Me podéis ayudar? | |
Consulta Molly enferma Hola! Tengo una molly que tras dos partos se ha ido quedando cada vez más delgada, además esta muy pálida y ha empezado a posarse en fondo. No se que le pasa ni como puedo ayudarla, alguna idea?Gracias! | |
Límite de mollys por acuario Hola amigos. Quisiera saber si puedo colocar 10 peces mollys en un acuario de 40 litros.¿O con esa cantidad estaría sobrepoblando dicho acuario?Saludos y gracias! | |
Molly balón embarazada? Buenos días... Tengo una Molly balón muy muy gorda, parece un embarazo eterno porque lleva así como 3 meses. Ya no sé si solo es una balón obesa o qué. Les adjunto fotos para saber opiniones | |
Mi Molly balon Hola buenos días a todos, tenía una pregunta y una duda que me está causando intriga. Mi Molly balon lleva preñada dos meses y aún no ha parido, alguien me puede decir porque o si tardan más. Gracias de antemano. | |
Molly escamas negras Hola! Mi Molly tiene estas manchas negras en sus escamas desde que lo traje a casa, al principio creo que eran más pequeñas, desgraciadamente la tienda donde lo compré me dio peces enfermos, y el es el único que ha sobrevivido, por lo que me preocupa el doble su salud, ya que al estar en contacto con el agua y los otros peces remo podría haber enfermado, como se ve en la foto tiene esas manchas negras en su aleta trasera y creo que se han hecho más grandes, también tiene este “brillo” en las aletas, pero está activo, come bien y hace sus necesidades, tampoco veo aletas rotas deshilachadas o “podridas” pero no soy experta. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería | |
Mi Pez Molly nada en circuitos Mi pez Molly macho hace algunas horas nada siguiendo un mismo circuito, en una especie de círculo, se mete por arriba entre el filtro y el calefactor, baja por la esquina de la pecera, sale por abajo entre el calefactor y el vidrio, sube y vuelve a empezar, quería saber de que podría ser síntoma, según Google podía ser estrés, enfermedad por gusanos o simplemente mala calidad del agua (se puede descartar luego de hacer una limpieza y eso voy a hacer) también argumenta tuberculosis pero no tiene ningún síntoma físico y come así que lo descarto, puede ser que sea algo pasajero y solo este divirtiéndose si es que los peces sienten eso, estaré al tanto de sus respuestas | |
Molly negra embarazada? Hola! Tengo esta molly negra amaneció con mucha barrí guita y el punto blanco detrás, la veo más agitada pero no se si podría reproducirse con mollys balon? Ya que el único macho que hay es balon, de igual forma pido ayuda para saber si está embarazada y cómo identificar si va a parir | |
Molly balon Hola! Soy nueva en el mundo de los acuarios, tengo 4 mollys 3 balon y 1 normal, hace días mi molly macho hace este movimiento con las paredes del acuario, pensé que podría ser que está comiendo mucho, pero quisiera saber. En general no se ve una actitud diferente, nada mucho, come y persigue a las hembras, también tiene un cierto brillo en las escamas, y eso me asusta más | |
A cuantos días de embarazo se le nota la barriga a una Molly? Yo tengo 3 hembras Molly en mi acuario que estuvieron solas hasta hace un par de días que traje un macho, una de ellas es la más antigua, una Molly negra que traje hace más de 8 meses que creo que con ese tiempo ya puedo confirmar que si se embaraza sería por el nuevo macho y no por esperma guardado de antes de que yo la incorpore a mi pecera, luego hay dos mollys blancas más pequeñas y a las tres se les nota una barriga anormal pero el macho apenas llegó hace 5 días y quería saber si puede ser una señal de embarazo o en caso de que no, a partir de cuantos días de embarazo ya se puede confirmar debido al tamaño de la barriga? | |
Regalo Regalo mollys y otocinclus Buenos dias, regalo mollys hembra y otocinclus (similares a los ancistrus pero de mucho menor tamaño). Solo Girona y alrededores. |