Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria
Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Albaneitor, 27 de Diciembre de 2020.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema | |
| Mollys enfermos con escamas caidas Hola, quisiera de su orientación, ya que hace unos dos días me percate de que mi molly hembra estaba como con una herida en su lomo que dañó parte de su aleta, al principio pensé que una molly más grande la había mordido, pero hoy me percate de que otra molly hembra estaba como con desprendimiento de escama en la mayor parte de su cuerpo y otro molly macho tenía una mancha blanca en su cuerpo. Ellos siempre tiene ajo en su acuario, ya que un acuarista de mi ciudad nos recomendó eso, mi pregunta es si puedo utilizar amoxicilina, ya que los medicamentos que venden en las tiendas de acuario nunca han hecho efecto. Es una acuario de 100 litros, de ph 7 o 7,2, de temperatura 26 grados de solo mollys y caracoles helena, hasta el momento los peces se alimentan bien y andan activos. | |
| Regalo Mollys en Roses (Girona) Buenas, regalo Mollys negros, tengo aproximadamente 10. Mayormente son hembras, en la provincia de Gerona (Rosas). Se puede mandar fotos o vídeos, o venir a seleccionar los que más te gusten. Se aceptan cambios (pero de tamaño pequeño/mediano) o por plantas acuáticas. Gracias y saludos. | |
| Molly Lira Muy buenas a tod@sOfrezco varios Molly Lira sanos y jóvenes (aproximadamente de mayo/junio) en la zona de Torrevieja. | |
| Límite de mollys por acuario Hola amigos. Quisiera saber si puedo colocar 10 peces mollys en un acuario de 40 litros.¿O con esa cantidad estaría sobrepoblando dicho acuario?Saludos y gracias! | |
| Molly enferma Hola, tengo una pez Molly que he notado en sus excretas tiene como una mucosidad, no sé si sea normal. Lo presenta hace 2 meses, hace 1 mes le salió mancha como algodón en una aleta pero con azul de metileno 2 sem en acuario hospital desapareció pero noto esto en sus excretas. Al Molly macho no le note nada fuera deo normal en deposiciones ni nada. Aunque en algunas fotos se ve como si fuera un gusano o parásito en realidad no tiene movimiento ni nada.En la ficha incluiré todo lo posible, gracias de antemanoFicha de Diagnóstico de la Enfermedad.* - Nombre común o científico del pez enfermo: Molly* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 lts aprox* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Molly X2, guppy: 10 incluyendo 4 alevines. Corydora x 5, pez monja x4, caracol neritina x1.* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro... | |
| Molly balón embarazada? Buenos días... Tengo una Molly balón muy muy gorda, parece un embarazo eterno porque lleva así como 3 meses. Ya no sé si solo es una balón obesa o qué. Les adjunto fotos para saber opiniones | |
| Mi Molly balon Hola buenos días a todos, tenía una pregunta y una duda que me está causando intriga. Mi Molly balon lleva preñada dos meses y aún no ha parido, alguien me puede decir porque o si tardan más. Gracias de antemano. | |
| Molly escamas negras Hola! Mi Molly tiene estas manchas negras en sus escamas desde que lo traje a casa, al principio creo que eran más pequeñas, desgraciadamente la tienda donde lo compré me dio peces enfermos, y el es el único que ha sobrevivido, por lo que me preocupa el doble su salud, ya que al estar en contacto con el agua y los otros peces remo podría haber enfermado, como se ve en la foto tiene esas manchas negras en su aleta trasera y creo que se han hecho más grandes, también tiene este “brillo” en las aletas, pero está activo, come bien y hace sus necesidades, tampoco veo aletas rotas deshilachadas o “podridas” pero no soy experta. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería | |
| Mi Pez Molly nada en circuitos Mi pez Molly macho hace algunas horas nada siguiendo un mismo circuito, en una especie de círculo, se mete por arriba entre el filtro y el calefactor, baja por la esquina de la pecera, sale por abajo entre el calefactor y el vidrio, sube y vuelve a empezar, quería saber de que podría ser síntoma, según Google podía ser estrés, enfermedad por gusanos o simplemente mala calidad del agua (se puede descartar luego de hacer una limpieza y eso voy a hacer) también argumenta tuberculosis pero no tiene ningún síntoma físico y come así que lo descarto, puede ser que sea algo pasajero y solo este divirtiéndose si es que los peces sienten eso, estaré al tanto de sus respuestas | |
| Molly negra embarazada? Hola! Tengo esta molly negra amaneció con mucha barrí guita y el punto blanco detrás, la veo más agitada pero no se si podría reproducirse con mollys balon? Ya que el único macho que hay es balon, de igual forma pido ayuda para saber si está embarazada y cómo identificar si va a parir | |
| Molly balon Hola! Soy nueva en el mundo de los acuarios, tengo 4 mollys 3 balon y 1 normal, hace días mi molly macho hace este movimiento con las paredes del acuario, pensé que podría ser que está comiendo mucho, pero quisiera saber. En general no se ve una actitud diferente, nada mucho, come y persigue a las hembras, también tiene un cierto brillo en las escamas, y eso me asusta más | |
| A cuantos días de embarazo se le nota la barriga a una Molly? Yo tengo 3 hembras Molly en mi acuario que estuvieron solas hasta hace un par de días que traje un macho, una de ellas es la más antigua, una Molly negra que traje hace más de 8 meses que creo que con ese tiempo ya puedo confirmar que si se embaraza sería por el nuevo macho y no por esperma guardado de antes de que yo la incorpore a mi pecera, luego hay dos mollys blancas más pequeñas y a las tres se les nota una barriga anormal pero el macho apenas llegó hace 5 días y quería saber si puede ser una señal de embarazo o en caso de que no, a partir de cuantos días de embarazo ya se puede confirmar debido al tamaño de la barriga? | |
| Regalo Regalo mollys y otocinclus Buenos dias, regalo mollys hembra y otocinclus (similares a los ancistrus pero de mucho menor tamaño). Solo Girona y alrededores. | |
| Molly balón creo que embarazada Tengo esta molly y creo que está embarazada, la veo más gordita y creo que tiene el puntito en el culete, puede ser?? Qué pensáis?? Está con un molly pero no es balón y pensaba que no podían aparearse | |