Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria
Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Albaneitor, 27 de Diciembre de 2020.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema | |
| Mollys enfermos con escamas caidas Hola, quisiera de su orientación, ya que hace unos dos días me percate de que mi molly hembra estaba como con una herida en su lomo que dañó parte de su aleta, al principio pensé que una molly más grande la había mordido, pero hoy me percate de que otra molly hembra estaba como con desprendimiento de escama en la mayor parte de su cuerpo y otro molly macho tenía una mancha blanca en su cuerpo. Ellos siempre tiene ajo en su acuario, ya que un acuarista de mi ciudad nos recomendó eso, mi pregunta es si puedo utilizar amoxicilina, ya que los medicamentos que venden en las tiendas de acuario nunca han hecho efecto. Es una acuario de 100 litros, de ph 7 o 7,2, de temperatura 26 grados de solo mollys y caracoles helena, hasta el momento los peces se alimentan bien y andan activos. | |