Consulta Mesa Sirocco Nilo
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por TheLittleRiverTank, 6 de Febrero de 2024.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada)Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas)Sump sirocco de 3 fases (80x40x40)450 Eur En Lugo (Galicia) | |
| Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación.Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar.Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus.Precio: 280€, recogida en Oviedo.[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]... | |
| VENDO ACUARIO SIROCCO DE 120X60X54CM + MESA SIROCCO BCN Vendo urna y mesa hechas a medida, las dos de sirocco. DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Urna sirocco de 120x60x54cm, cristal sin refuerzos de 15mm de grossor. Mesa Nilo sirocco de 120x60x75cm de color negro Se incluye el rebosadero y el retorno en el precio. PRECIO: 450 eurosEvio fotos y se puede venir a casa a ver[opacity][cell class=spoiler][SPOILER] | |
| Vendo Acuario Sirocco 260l + Mesa (Logroño, La Rioja) Hola! Por ampliación vendo mi antiguo acuario. Consta de lo siguiente: * Urna Sirocco Austro 120x40x54. Color negro. Esta en muy buen estado. * 4 tubos T8 de 30W. Con un cuadro (casero) que permite encender y apagar los 4 tubos por separado. * La mesa que se ve en la foto realizada a medida para este acuario. Como se puede apreciar esta preparada para poder poner el filtro exterior dentro. *Filtro eheim 2213 con llaves doble, esponjas y mangueras. (esta como nuevo) * Regalo la graba de color oscuro, 2 troncos, piedras volcanicas, fondo decorativo, termometro y alguna poda.Lo unico que no incluyo calentador ya que se rompio. No realizo envíos.Precio 250€. mi correo acuariodavid ARROBA yahoo punto es[IMG][IMG][IMG][IMG]Saludos | |
| Consulta Mesa acuario 100 litros con filtro externo de con puerta Estoy buscando una nueva mesa de acuario (la actual no tiene puerta) para mi acuario de 100 litros y mi nuevo filtro externo que tiene 40 x 21 x21 cm el acuario hace 80 cm de largo Me recomendais algun modelo que no sea muy caro en color blanco y que me quepa el filtro y no perjudique la estuctura (hay alguna pero se debe quitar alguna balda)Mi actual mueble no tiene puertas y es para tapar el filtro a la vista.... Gracias[ATTACH][ATTACH] | |
| Venta lote de 3 acuarios, mesas y filtros... Súper precio. Por mudanza se vende lote de 3 acuarios con mesas, filtros externos, calentadores, bombas de aire y mucho más. Especificaciones en las fotos. NO SE VENDE POR SEPARADO. LOS ACUARIOS ESTÁN EN Madrid Y NO SE ENVÍA NI SE CAMBIA POR NADA. Todo por 800€ | |
| Venta acuario 300L+mesa+filtro+comida Urge VENDER!!!. LEER TODO!! Ya no tiene discos. Se vende según está sin discos, acuario con led de 300 litros con mesa, filtro exterior que mueve 1200 litros/hora, 2 calentadores 300 watt, bastante base con arena, bomba de aire doble con regulador, algunos adornos, filtro interno que mueve 800-900 litros/hora. Esta en muy buenas condiciones, sin ningún arañazo. REGALO BOTES GRANDES DE COMIDA EN GRÁNULOS Y ESCAMAS. NO SE ENVÍA NI SE CAMBIA POR NADA Y NO SE VENDE POR SEPARADO. Esta en Madrid. Todo 450€ | |
| Urgente Vendo acuario marino 350 litros con mesa y artículos por 200 euros Buenos días,Me urge vender un acuario de 350 litros en Asturias por 200 euros. Lo primero decir que lleva más de 5 años parado, aunque está en buen estado y en un trastero sin humedades bien conservado. El acuario lo usé 3 años y me fue muy bien hasta que no pude mantenerlo y decidí guardarlo. Ahora por cambio de domicilio y de comunidad autónoma lo tengo que vender.Antes de poner las especificaciones he de decir que al llevar más de 5 años parado no puedo asegurar que funcionen todas las piezas electrónicas porque no las he probado. El acuario me lo hicieron a medida la empresa Sirocco de Barcelona. El coste en su día fueron más de 2.000 euros.Es imprescindible que quien se lo lleve se haga cargo de ir a buscarlo y transportarlo por sus propios medios ya que yo vivo fuera y no puedo ayudar a bajarlo del trastero. Es un trastero en un 5º con ascensor que cabe en el mismo, pero que cuando yo lo subí lo hicimos entre 3 personas. Es una artículo muy pesado y voluminoso, como os podéis imaginar.Acuario 130x50x54 de 351... | |
| Consulta Me he cargado la mesa creo Hola a todos soy nuevo en el foro y en el mundo este de los acuarios.Me he comprado un acuario de 100 litros que está por llegar y una mesa de sus mismas dimensiones. Estaba mirando como pasar los tubos del acuario y le he hecho un agujero en la mesa, pero no he caído, de nada sirve el agujero ese porque claro, ahora tendría que desplazar el acuario hacia delante y sobresaldrá de la mesa. Vamos que me he cargado la mesa.Pondré los tubos por detrás de la mesa aunque tenga que separar la mesa de la pared, mi duda es, por ese agujero ahora se habrá perdido la estructura de la mesa y se romperá? No parece muy grande pero no sé, tengo miedo, no sé qué hacer.Muchas gracias [ATTACH] | |
| Consulta Acuario 20 litros en mesa de Ikea Hola a tod@s! He estado varios meses con un acuario de 10 litros encima de mi mesa, donde tenía a mi betta macho mientras se recuperaba ya que cuando lo compré tenía las aletas bastante mal, ahora que se ha recuperado le he cambiado a un acuario de 40x25x24 cm de unos 20 litros y me da miedo por el peso en la mesa, supongo que no pasará nada pero en la página pone que no pongas algo de mas de 15 kg en una superficie pequeña de la mesa y por eso me da miedo. He visto en el foro bastante gente con acuarios bastante más grandes en muebles de Ikea entonces supongo que el mío no tendrá problema. Lo he colocado en la esquina de la mesa apoyado en dos de las patas, la mesa es un tablero de esos grandes de madera que tiene como cartón en panal de abeja por dentro con unas patas redondas de metal atornilladas al tablero. Si necesitáis fotos las adjunto. Muchas gracias por leerme! Siento que estoy siendo un poco paranoica pero prefiero preguntar por aquí y quedarme tranquila. | |
| Mesa con encimera de mármol Hola, soy nuevo en el foro, pero ya estuve hace muchos años con el nombre de Daphnia. Aprovecho que vuelvo al foro para plantear una pregunta práctica sobre bricolaje. He retirado un acuario viejo de 250 litros que se ha llevado un amigo y me he quedado con el soporte de hierro forjado que usaba de mesa (un bastidor en forma de hexaedro de 100 x 50 x 85 cm). Me gustaría colocar un acuario más pequeño de 150 kilos sobre ese soporte, pero la base es de 80 x 35 cm y tengo que colocar una encimera o repisa para apoyarlo. El tema es delicado, pues tiene que estar colocado de manera no centrada, es decir, que tiene que estar colocado el acuario hacía uno de los lados y la repisa debe ser suficientemente firme como para resistir el peso en la parte central (el soporte de hierro es en los bordes, en la parte central no hay soporte de hierro). Tengo una encimera de mármol de 100 x 50 x 1 cm y parace muy resistente como para soportar bien el peso del acuario y mi pregunta es si tenéis experiencia en usar una encimera de mármol o granito... | |
| Venta Mesa Acuario eheim 240l [IMG] @@@@@@@@VENDIDA@@@@@@@ | |
| Mi mesa aguanta..? Hola a todos. Tengo una mesa de madera, en ella quiero colocar un acuario de 150 litros pero tengo unos 30 kilos de más contando piedras y sustrato. Creen que soporte el peso...? Las medidas de mi mesa son: La tabla es de 96cm × 56 cm de 1.5 cm de grosor Tiene 4 patas de 4.5 cm de cada lado (son rectangulares) Dejare una foto Y gracias por sus opiniones de antemano | |
| Vendo acuario y mesa Vendo acuario de agua dulce compuesto de urna de 200 litros con tapa y pantalla de fluorescentes 100X40X40, mesa hecha a medida en madera de melamina 101X42X80, filtro externo Fluval 307 usado solo un año, calentador exterior, rocalla y peces (ciclidos Malawi). Se vende también todo suelto .Lo vendo para pasarme al marino. Todo por 150€, soy de Alcalá de Henares | |
| Acuario eheim 84lts completo y mesa. 150€ Acuario de 84 litros, acompañado por calentador, luz Led, filtro. Agrego un filtro más pequeño, otro calentador, toda las piedras, bolsa de grava sin abrir y todo lo que tenga que ver con la pecera. La tapa tiene un roto en una esquina que se ve en la foto. Mesa negra con armario marca ICA. Tiene un pequeño rayón. El acuario está en la zona noroeste de Madrid. Se puede recoger. Dependiendo de la zona, lo podría llevar yo. El precio es negociable. | |