Me han aparecido caracoles en el acuario y no se si son buenos o malos
Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por imena27, 15 de Octubre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Han aparecido caracoles en mi acuario Buenas llevo con un acuario de 40 litros unos 2 meses. Resulta que me acabo de dar cuenta que han aparecido algunos caracoles en mi acuario ahora os adjunto una foto porque no entiendo de caracoles. Metí hará mes y medio un par de plantas y un tronco pero no he vuelto a meter nada más. No sé porq han aparecido [ATTACH] | |
Me han aparecido caracoles en el acuario Hola me han aparecido 1 caracol grande(adjunto foto)[ATTACH] en el acuario y 3 mas pequeños,los quto o los dejo?No se como han podido aparecer | |
Han Aparecido Caracoles En El Acuario Buenas a todos en el acuario han aparecido caracoles puede que vinieran pegados a los peces que compre? estuve una semana fuera y ahora tienen unos 3 milímetros. | |
Mi betta ha desaparecido Hola a todos, estoy teniendo un problema muy raro, yo tengo un acuario con 4 neones, una corydora y un betta, llevan casi un año bien, sin problema alguno, pero al irme de vacaciones dejé a cargo a mi madre de los peces. Hoy, al regresar me di cuenta que mi betta ya no se encontraba en el acuario, mi madre pensó que podía estar escondido pero al removerlo todo, no estaba. El problema es que la pecera tiene tapa, el betta no está por el suelo ni nada, ni siquiera en el filtro, no hay restos de ningún cadáver y mi madre se hubiera dado cuenta de si hubiera muerto, saben que puede haber pasado? Tan vez se lo comieron? No entiendo nada | |
Consulta Alevines de guppy desaparecidos Hola, ayer una de mis guppys hembras dió a luz, hoy a la mañana cuando me levanté ví como a 5 alevines, pero ahora cuando llegué a mi casa me puse a buscarlos y no los veo, tengo 3 hembras y 1 macho, también tengo corydoras, tengo elodeas y algunas cuevas pero levanté más cuevas y no los ví, tampoco están en las elodeas, a la mañana ví que se escondían entre el sustrato, puede que se los hayan comido las corydoras? O que se los hayan comido los guppys, pero por lo que veía se escondían bien entre el sustrato, por lo que veo posible que las corydoras se los hayan comido... Ustedes que creen? Me arrepiento de no haberlos capturado cuando pude y ponerlos en una pecera vacía | |
Esto ha aparecido en mi acuario, ¿Alguien sabe de qué se trata? Hola! Hace alrededor de 5 días cambiamos el agua y lavamos el motor de mi tortuga de agua. En cuestión de 4 días han salido estos elementos blancos, y también hay algo parecido a algodón por el acuario. ¿Alguien sabe de qué se puede tratar, por qué ha aparecido o qué debo hacer? Estamos muy preocupadas. | |
Me han desaparecido mis botias payaso Hola, tengo un problema, ayer compré dos botias payaso para el control de caracoles. Bueno pues entraron genial al acuario siempre estaban juntas y se comían a los caracoles porque veía algunas conchas vacías. Llega hoy me levanto y miro a los peces para darles su comida etc. Veo que una botia esta nadando sola, y voy a buscar a la otra y nada que no la encuentro por ningún sitio, busco en el filtro debajo de plantas en los adornos, etc. Y no encuentro nada. Después me voy a por la comida(al rededor de 5 min) vuelvo y desaparece la otra, igual no la veo por ningún lado ni nada. Al principio pensé que se la podrían haber comida otros peces pero era muy raro porque les dio de comer la noche anterior, pero después de que en 5 minutos me desaparezca la otra, eso si que es un misterio. Agradecería saber que opináis y si me podéis dar alguna esperanza, porque literalmente los compré ayer con toda la ilusión y no es un pez barato que digamos. | |
Consulta Ambulia ha desaparecido Buenos días , el otro día puse que tenía problemas con la bacoppa , hoy mi pregunta es con la Ambulia . Hace 3 días que estado fuera de casa y me encontrado que la Ambulia ha desaparecido , tenía 4 tallos de unos 10 a 15 cm . El suelo es Manado , la dureza del agua está bien , abono con potasio . Puse fotos ayer de que la anubia , helecho de java están impresionantes . No se a qué puede ser el problema de las anubias y bacopa . | |
Consulta ¿Platy desaparecido? Hoy fui a comprar 5 platys para mi acuario, y durante la aclimatación un el más pequeño desapareció, creen que haya saltado? Es que ya lo busque por todos lados y no esta. No creo que el platy más grande se lo haya comido, o si? :nose: Ese platy mide unos 10 cm, y el más pequeño media a lo mucho unos 4 cm. | |
Consulta ¿Platy desaparecido? Hoy fui a comprar 5 platys para mi acuario, y durante la aclimatación un el más pequeño desapareció, creen que haya saltado? Es que ya lo busque por todos lados y no esta. No creo que el platy más grande se lo haya comido, o si? :nose: Ese platy mide unos 7 cm, y el más pequeño media a lo mucho unos 3 cm.PD. Me equivoque de tema, alguien sabe como se cambia? | |
Pez otocinclus desaparecido Hola, no sabia donde mas colocar este hilo perdon si no es aqui. Compre tres otocinclus hace dos dias e hice su climatización con mucho cuidado con gotero y todo muy bien, estan activos y trabajadores, pero ayer, o sea al dia siguinte de meterlos desapareció uno, no lo encuentro por ningun lado, los otros dos estan muy bien, pero el nada que aparece, no tengo ningun depredador y ademas los peces que tengo no podrian comerlos por que son tambien pequeños; tengo cebras, xiphos, gurami perla y corydoras, tambie plantas y troncos, que pudo haber pasado?, por favor ayuda porque no quiero que le pase lo mismo a los otros dos que quedan, agradezco du ayuda | |
Ancistrus desaparecido Lo que pasa es que no encuentro a mi ancistrus albino. Hace dos días ya que moví la decoración del acuario en la mañana (incluyendo el tronco al que se metía) y desde ese mismo día en la noche que no lo veo. ¿Será posible que se haya quedado atrapado en algún lugar porque moví su territorio que conocía? O, ¿Qué haya muerto y se lo haya comido mi otro carroñero que es un caracol manzana? | |
Duda sobre un tipo de liquen o alga que me ha aparecido en el acuario Hola, es mi primer post, así que hola a todos. Desde hace unos días vengo observando un tipo de alga o liquen blanco y negro que me ha aparecido en un tronco que tengo en mi acuario. He buscado información de lo que pueda ser pero no he encontrado nada. Voy a intentar adjuntar una foto, aunque no se ve muy bien ya que está bastante al fondo y mi móvil no da para más. Espero que me podais echar una mano, muchas gracias.[ATTACH] | |
Consulta Guppy desaparecido sin dejar rastro Hola buenas tardes,Me acabo de unir a la acuarofilia y he montado mi primer acuario. Hace una semana, después del ciclado que introduje peces. El acuario es de 180L Introduje 4 guppys y 2 chupa algas chinos 1 guppy murió Una semana después (anteayer) introduje 3 guppy más, 10 neones, 3 corydoras, 1 ancistrus. Los dos chupa algas chinos lo saqué ayer y los voy a regalar esta tarde.El caso es que uno de los guppys que vino primero era ligeramente más pequeño que los demás. Vi que parecía que le hubieran comido un poco la cola, pero hace dos días empezó a estar en la superficie prácticamente todo el día, nadaba muy lento y lo veía mal. Anoche le vi pegado al termómetro con muy mal aspecto. A los 5 minutos deje de verlo, busque por todas partes y no le veía. Esta mañana no lo he visto tampoco. Les he dado comida y no ha salido. Lo raro es que no le veo por ninguna parte, me he vuelto loca buscando. He leído que puede que se lo hayan comido, pero hubiera sido tan rápido sin darme cuenta quedado? Habría quedado algún resto no?... | |
Consulta Huevos desaparecidos Buenas, me ha psado algo superaro, mis corys pusieron huevos hace dos dias y los meti en jna pridera de malla, hoy al medio dia he ido a mirar y no habia ni un huevo, que ha podido psar? Han podido ser mis otros peces de alguna manera?si se los hubieran comido habria sido un acistrus desde fuera o una cebrita que hubiera saltdo dentro y luego fuera, aunque me oarece demasiado salto.... :( |