Maletin De Tests Sera

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por cgc, 2 de Septiembre de 2012.

1. cgc BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    hola, queria preguntaros que os parecen los test de sera para acuario marino

2. spainlegion

mientras que no sean tiras...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. david87

Este tipo de test son los peores que puedes comprar, la marca sera es muy mala yo personalmente no te la recomiendo nunca.

Compra los test de red sea, Api, Salifer, D-D y si tienes dinero compra te poco a poco los test Hanna digitales, estos tipos de test son mucho mas sensibles a las reacciones quimicas marinas, la marca sera como todo en este mundo, lo economico sale malo.

4. Y tampoco te creas que sale barato esa marca,,,

A mi me salian mas barato los salifert que el kit de sera

5. david87

Asi ? pues como nunca me e detenido ni a ver esa marca

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

de ser mas caro que los salifer pues

da risa no ? aunque yo de salifer solo confio en Cal, Mag, Kh, No3, lo que es silicato, fosfato no les encuentro ningun tipo de diferencia cuando marca

por eso me compre el medidor digital de fosfato de hanna creo que es el unico que comprare de la marca hanna hasta ahora

6. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Los será son muy malos, fallan mucho los mejor son los hanna pero clarO son muy caros, los api son fáciles de usar y la calidad precio no esta muy mal

7. cgc BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    y dentro de salifer, api y red sea cual me recomendariais, y que pensais de jbl?

8. david87

Los que son jbl, sera, tetra, descartalos totalmente.

te recomiendo salifer y hanna

9. cgc BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    perdon por tantas preguntas pero es que estoy en proceso de pasarme al lado oscuro y solo he tenido contacto con los tests tetra de agua dulce
    que pensais de un phmetro digital de estos que valen 20€ para un aquario marino

10. david87

que marca es el ph digital ? esto se suele usar mas que todo cuando tenemos reactor de calcio para medirlo

Cargando...
Temas similares
Maletín de test Hola buenas tardes compañeros. Necesito comprar un maletin( por el envase ),para tener todas los test de gotas juntos y escoger una marca para hacerlo todo igual.tengo 2 acuarios de agua dulce plantados. Seríais tan amables de recomendarme una marca con modelo y descripción para escoger lo?. En algunos parece que me sobren como en sera que es mi preferido por sistema pero me adaptaría a otro maletin que llevara todos los necesarios. De momento tengo kh,ph y no2 Solo necesito saber cuales me hacen falta para agua dulce y cuales me sobran . Y si podéis lo refrendeis en productos determinados para saber que producto en concreto necesito. Que me digan el de jbl por ejemplo no me sirve. Tienen decenas de maletines. Muchas gracias por vuestra comprensión y un saludo. Espero una respuesta rápida para solicitarlo y tener bien controlado los acuarios. Un saludo
Venta Maletin JBL TestLab (test de acuario) Maletín super completo para hacer tests de acuario.Sólo los de PH están algo gastados, el resto están prácticamente nuevos.Precio: 45€* Se recogería en Avenida Ensanche de Vallecas 76, Madrid.[ATTACH][ATTACH]
Consulta Alguien tiene el maletin de test Colombo? Lo he visto en ebay y amazon, parece el más completo y económico.Tests for pH, KH, GH, NH3, NO2, NO3 & PO4https://www.amazon.co.uk/Colombo-Aquatest-TESTLAB-Professional-Advanced/dp/B007X3FD22Tambien había mirado el Sera Test Vox que parece completo pero cuesta 20 euros más caro, y el otro que vi es el Testlab de Jbl en 98 euros cerca de donde vivo y ese si que es perfecto, mide 11 valores diferentes como cobre, silicatos, co2... pero a ese precio no sé yo si vale la pena pagar 60 euros más.
Vendo maletin sera Maletin sera casi sin usar mas de la mitad 4 veces usado muy bien su precio es de 25eu. Vendido fuera del foro gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Son Estos Dos Maletines Iguales O Uno De Los Dos Es Mas http://www.ebay.es/itm/Sera-Aqua-Testbo ... 2a0f056ee0 que es mejor este test o este otro quiero comprar uno de los dos http://www.ebay.es/itm/Sera-AquaTestbox ... 2a10c162c8 me odesis dar una respuesta porfabor
Mejor Maletin De Análisis De Agua Para Paisajismo. Buenas noches,Después de estudiar como se abona mediante Macros (NPK) y Micros según el hilo de FRANIGAN (muchas gracias compañero Fran por ese aporte):http://www.portalpez.com/preparacion-de ... 66876.htmlMe he decidido a comprar un maletín de reactivos para analizar el agua.Para paisajismo necesitamos el test de : NO3, PO4, K y Fe.Por norma general también se usan los test de GH y Ph.Que maletín de test me aconsejáis mas?Muchas gracias.Saludos.Jordi
Maletin De Test Jbl Profesional Vendido Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo maletin test tabls de jbl nuevo sin estrenar- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Maletin de test para agua dulce con todos los test necesarios para agua dulce marca jbl- Haces envíos: Si - No- Localidad: lugar donde vivesMadrid zona sur- En caso de envío quién paga los portes:Comprador- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - NoSi- Aceptas reservas: Si - NoNo- Forma de pago:En mano, ingreso o transferencia- Precio:80€- Contacto por privado o mail:- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA.Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos.Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote.[IMG][IMG]Precio 40 €.
Maletin Aqua-test Box Hola e comprado el maletin y en la tabla de colores no me salen los valores del KH y Gh alguien me podria decir como se mira ?
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;)saludos
comparativa tests de gotas Buenas, estuve buscando kits de test de gotas, y ante la cantidad de opciones con nombres similares .. acabé haciéndome una tabla para poder compararlas. La dejo aqui por si le sirve a alguien:[ATTACH]precio: la opción más barata que encontré, no siempre era Amazon :) pH: algunos kits traen el test para pH de alto rango (3-10), que imagino que tendra una precisión de 1 unidad. Otros además (o en vez de ..) traen test de pH para un rango más cerrado como 6-7.5, pero con precisión de 0.25. La verdad es que no se me ocurre cuando puede tener sentido el de 3-10, pero nunca es sabe ... los tests que estan marcados como indirectos, es porque son una estimación a partir de otros resultados, p.ej NH3 (toxico) depende de la concentración de NH4+ y el pH. CO2 depende del pH y el kH, pero no hay un test como tal que mida CO2.Pues eso, lo dejo por si le sirve a alguien más Saludos.
Consulta sobre tests para acuario tras muerte de Bettas Hola, soy nuevo por aqui! Tengo un acuario de 20L comunitario (que me vendieron asi y ya esta mas que claro que tengo muchos peces para esa cantidad), estoy en proceso de cambiar todo a algo mas grande.Se me murio un Betta hace unas semanas que ya tenia unos meses, tenia el ojo hinchado y todo indicaba que era hidropesia, se decoloro y estaba quieto en la superficie. Despues de morir me dieron para medicar la pecera 3 dias, y un tiempo despues por pedido de mi hija metimos 2 bettas mas, que a la semana ambos ya estaban muertos tambien, uno con sintomas similares, y el otro daba la sensacion que estaba bien hasta que aparecio muerto en el fondo asi de la nada.El resto de los peces andan perfecto (2 discus pequeños, que estan muy oscuros pero andan bien, un escalar, un par de monjitas pequeñas y dos caracoles de esos amarillos que cada vez estan mas grandes :nose:), la verdad que los veo a todos muy bien, el agua suele estar bastante cristalina, le hago cambios al 30% aprox una vez por semana.Quiero comprar tests para empezar...
Tests de NO3 Hola a todos, abro este tema porque desde que puse un acuario plantado tengo dudas sobre la cantidad exacta de nitratos que tengo en el acuario y es que el test de NO3 de JBL la escala de medición, que es de colores, no es muy precisa y claro sin saber exactamente cuánto hay, pues no sé cuánto aditar. Me gustaría saber qué test utilizáis y como lo hacéis para saber exactamente cuánto NO3 tenéis.
Consulta Comparación tests Buenas! escribo para consultar pues compraré un test para analizar el agua y estaba entre 2 y quería la opinión de acuaristas mas expertos. Ambas opciones son de SERA El primero es el maletin de tests: sera aqua test set El segundo las tiras 6 en 1:sera quick test Básicamente no me decido pues las tiras 6 en 1 son más baratas y permiten medir parámetros que el maletín no, como NO3 y CL2. Sin embargo, me parece que pueden ser menos exactas o no? Alguien con experiencia me podría comentar??
Consulta abonado npk y tests Hola buenas a tod@s, queria hacer una pequeña consulta acerca de los abonados NPK y tambien acerca de los tests. Estoy en mis dos primeras semanas de ciclado y quisiera empezar a abonar al primer mes con productos de la marca Seachem. Se que se pueden abonar con dos tipos de abonos, o bien con un abono completo que viene macros y micros juntos (ej: flourish) o bien por separado independientemente (ej: nitrogeno, fosfato, potasio, hierro, trace(todos de la marca seachem)). ahora bien, estoy un poco en duda en si abonar usando el completo o por separado, porque me da que si uso el abono completo puede q me quede corto o me sobre en alguno de los nutrientes causando desequilibrio ya que viene todo en 1, y si abono por separado nose si tengo que hacer tests de todos los nutrientes CADA vez que vaya a abonar porque si tengo que abonar cada dia madremia... y aparte los tests son muy caros y llevo poco tiempo en este mundo me da miedo hacer algo mal. Mis preguntas son: -usando el abono completo (flourish) debo de tener tests para saber...