Iluminación para mi nuevo proyecto
Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Aser90, 24 de Julio de 2023.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Iluminacion para mi acuario nuevo hola tengo una urna de 94 litros y me gustaria hacer un buen plantado, tengo una pantalla china que dice que tiene 2400 lumenes, no me lo creo ponle que tenga la mitad, que pantalla me aconsejais para poder montar un buen plantado, me gustaria tapizar con cuba, que pantalla deberia coger sumada a la china para poder tapizar con cuba?la urna hace 80 cm de larga, la nemolight de 36 w me iria bien? La de 54 es para urna de 84 cm, no se si podria acoplarla | |
| Iluminación para acuario low de 500 litros Buenas,Con el proyecto de 500 litros que estoy haciendo solo tengo pensado poner plantas de bajo requerimiento. Mirando por internet he visto que entre 15 y 20 lúmenes por litro iría bien.El tema es que para conseguir esos lúmenes es tantos litros necesito una lámpara muy potente y por ende muy cara.Es solo para confirmar que mi razonamiento es correcto. La luz que tengo ahora es de 1900 lumens y por lo tanto serían solo 3 lumens/litroGracias de antemano | |
| Iluminación para proyecto 500 litros discos y vallisnerias Aquí sigo con el proyecto. Al final de filtración tengo un sump + un filtro externo oase 850 con calentador.Para la luz que debería poner? No creo que tenga que ser algo muy fuerte ya que las plantas van a ser vallisneriasGracias de antemano | |
| Busco Tapa con iluminación para acuario 100 x 40 Hola, soy de Barcelona y he comprado una urna Sirocco de 100 x 40 y 45 de altura que va con una mesa metálica a medida, el vendedor me dice que los cristales son de un espesor de 7mm. La urna no dispone de tapa ni iluminación.¿Alguien dispone de una, la vende, recomendación o me puede indicar donde puedo conseguir una que pueda ajustarse a esa urna?Muchas gracias por adelantado por la respuesta. | |
| Consulta Iluminación para vallisneria Hola, acabo de plantar vallisneria y dos anubias en un acurio de 300 litros con una lampara led blanca de 14.82 watios (1386 lumens) Quería saber si esto era suficiente o debo comprar una lampara RGB? También quisiera saber las horas de luz que me recomiendan al día. Gracias | |
| Iluminacion para Cuba Hola, Alguien familiarizado con las nuevas pantallas Twinstar Light IV RGB 600 EA podria decirme si seria suficientr para lograr un tapizado con cuba en 58 litros(unos 50 reales). Tiene 2100 lumens pero como incorpora los leds naranjas en vez de los blancos no se como influye eso en la iluminacion utilizable por las plantas pese a bajar los lumens ya que los blancos son los que mas producen siempre. | |
| Nueva iluminación para los acuarios Nueva iluminación para los acuarios[MEDIA]Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 jul 2019- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
| Iluminación para acuario de 19 litros ¿Recomendaciones? ¡Buenas! Tengo una urna Blau cubic de 19 litros 22x22x30 y la iluminación que venía con ella (pico lumina 6) se me queda corta. He estado buscando alguna pantalla mejor pero todas las que veo son a partir de 30 cm ¿Alguna recomendación? Mi intención en tapizar con montecarlo, un par de anubias y bastante ambulia. | |
| Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimientoCuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en españolFuente: Aquarium Co-Op Publicado el- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
| Consulta Iluminación para plantas Buenos días compañeros tengo muchas dudas a la hora de mirar una lámpara para el acuario ya que la que trae tiene pinta de ser una mierdilla.tengo una cola de zorro y otra que no recuerdo el nombre y la cola de zorro se está poniendo como marrón. Como compré un kit de esos de iniciación y luego he leído que van justillos de todo(ya he cambiado el filtro)pues entiendo que puede ser por eso ya que los parámetros los tengo bien y estables. Intento buscar información pero me pierdo con los watts kelvin y sus muertos. Si alguno podría arrojarme algo de luz le agradecería muchísimo ya que ahora es mi principal dolor de cabeza. Un saludo y muchas gracias por todo que paséis buen día | |
| Iluminación Chihiros wrgb 45 II para evitar algas Hola buenas, actualmente tengo un problemas de algas cianobacteria y filamentosa. Alguien me podría asesorar con qué valores de espectro de colores serían los más propicios para evitar su aumento de crecimiento?? He leído que el espectro verde lo aprovecha para su fotosíntesis, pero si lo dejas muy bajo no se aprecia la luz blanca. Actualmente lo tengo en 100 de azul, 80 rojos y 40 verde. Estos valores llevan 3 días y todavia no veo resultados. Agradecería vuestra ayuda | |
| Consulta Iluminación para un 375 L low tech Buenas, Estoy buscando una luz para mi acuario 375L y me estoy volviendo loca, la verdad. Tengo plantas de bajos requerimientos. El mayor problema que tengo es con los lúmenes. En internet pone que para bajos requerimientos basta con entre 10 y 20 lm/L. Pero la mayoría de luces que se venden no alcanzan ese mínimo con las medidas de acuarios como el mío. He visto que hay gente que dice que los lm no importan y gente que dice que son súper importantes. Anteriormente tuve una luz de unos 3000lm pero yo creo que daba demasiada luz xq los peces más tímidos nunca salían y esa cantidad de lumenes se supone que son minimos para un acuario de tantos litros... asi que no se qué hacer, estoy confusa. (También he de decir que la luz que tenía anteriormente era solo blanca de 6500K y que no era de acuario si no una luz de pared para empotrar y no se si por eso iluminaba de esa manera) A ver si me podéis ayudar o contar vuestras experiencias al menos. Un saludo y gracias. | |
| Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa) Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa)[MEDIA][SPOILER] [SPOILER]Fuente: Acua Vlogs Publicado el 30 dic 2020- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
| Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos,Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos).Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas.Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos). | |
| iluminación para el ajolote Holaa, he estado preocupada por mi ajolote por la iluminación, tengo entendido que nos le gusta mucho la luz, usualmente siempre dejamos la luz apagada para éste y me preguntó si le hace daño o es mejor dejarlo con una luz que no le.haga tanto daño. Graciaas!! | |