Iluminación para acuario low de 500 litros
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por I8po, 12 de Septiembre de 2025 a las 11:40 AM.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Tapa con iluminación para acuario 100 x 40 Hola, soy de Barcelona y he comprado una urna Sirocco de 100 x 40 y 45 de altura que va con una mesa metálica a medida, el vendedor me dice que los cristales son de un espesor de 7mm. La urna no dispone de tapa ni iluminación.¿Alguien dispone de una, la vende, recomendación o me puede indicar donde puedo conseguir una que pueda ajustarse a esa urna?Muchas gracias por adelantado por la respuesta. | |
Nueva iluminación para los acuarios Nueva iluminación para los acuarios[MEDIA]Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 22 jul 2019- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Iluminación para acuario de 19 litros ¿Recomendaciones? ¡Buenas! Tengo una urna Blau cubic de 19 litros 22x22x30 y la iluminación que venía con ella (pico lumina 6) se me queda corta. He estado buscando alguna pantalla mejor pero todas las que veo son a partir de 30 cm ¿Alguna recomendación? Mi intención en tapizar con montecarlo, un par de anubias y bastante ambulia. | |
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimientoCuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en españolFuente: Aquarium Co-Op Publicado el- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa) Iluminación para tu acuario (barata, efectiva y llamativa)[MEDIA][SPOILER] [SPOILER]Fuente: Acua Vlogs Publicado el 30 dic 2020- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos,Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos).Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas.Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos). | |
Consulta No encuentro iluminación para el acuario Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesitoal acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas?¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner? | |
Iluminación ideal para nuestro acuario según el tipo de peces Iluminación ideal para nuestro acuario según el tipo de peces[MEDIA]Fuente: Acuarios MB Publicado el 25 ago 2017- Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Iluminación para acuarios Encantado de verte aquí, la iluminación del acuario es muy importante para poder montar su propio acuario. Tenemos importantes consejos e información de antecedentes para usted.Lo mas importante al principio La iluminación del acuario explicada en pocas palabras La iluminación adecuada es un factor importante en un acuario que funcione bien Los peces necesitan luz, por ejemplo, para producir vitamina D. La iluminación artificial del acuario debe acercarse lo más posible a las condiciones de iluminación que prevalecen en la naturaleza. La iluminación LED para acuarios permite una luz de alta calidad, una larga vida útil y un bajo consumo de energía. Con las luces adecuadas en el acuario, se crea un mundo submarino saludable, colorido y animado. Hay sistemas completos de iluminación con refrigeración por agua y recuperación de calor. Cada tipo de agua, pecera de agua dulce o pecera de agua salada, necesita su iluminación especial. Las plantas necesitan luz para la fotosíntesis.... | |
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano.He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOSPor último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque... | |
Consulta Iluminación para acuario 120 litros Primero que nada un saludo a todos. La cuestión es que estoy planeando adaptar una iluminación para mi acuario de 130 litros (81,5 × 36 × 45,5). Encontré unas bombillas en Amazon según las especificaciones son Led de 5w, 600 Lm y de 6000K a 6500K.Acá dejo el link de las bombillas: https://www.amazon.it/dp/B07B5XMMGL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN5FJNGX7GGY2M0QF0JF?_encoding=UTF8&psc=1Quisiera adaptarlas en esta lampara que igualmente se vende en Amazon y me parece genial porque incluso puede verse estético ya que no tendrá un aspecto de bricolage.Este es el enlace para que vean la lampara: https://www.amazon.it/dp/B016FGFRW8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlC_V8ZNS0Z87HTBGWAQ3B6F?_encoding=UTF8&psc=1Sería algo así, pero sin verse rudimentario:Aquaworld Aquarium - Do it Yourself (DIY) LED Aquarium Lighting SystemLa otra opción que me barajo es colocar un reflector como este, pero no sé si 30 w es un consumo exagerado o va bien.Acá... | |
Consulta Ayuda con iluminación para acuario de 150lt Hola, como andan muchachos? Mi consulta es sencilla, estoy por armar un acuario de agua dulce de 150 lt (90 Largo x 50 Alto x 30 Ancho) y quería saber que luces colocarle para tener plantas de requerimientos Medios/Altos. Vengo de un Nano de 20L el cual utilize una lampara led de 20w con 6500K y la verdad que se mantiene precioso, sin algas y con plantas varias muy sanas. Lo que no entiendo, es el tipo de lamparas que se utilizan porque tengo entendido que es 1 watt/L osea necesito una sola bombillita de 150w led? Existe? No entiendo, pongo varias de 20 watt? o los tubos esos blancos de oficina? No se absolutamente nada de tema electricidad ni siquiera los términos lumen y todo eso. Siento que ya me estoy metiendo en un tema mas profesional y necesito su ayuda. Mi idea era hacer la tapa del acuario de madera mdf artesanalmente y pintarla (teniendo adentro las correspondientes lamparas) con un sistema de cableado bien casero y sencillo para uso diario. Sin mas que decir, gracias por el... | |
Guía básica para mantener acuarios plantados - Iluminación | 4 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Iluminación | 4 de 4Seguimos con la serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Ya hemos hecho videos sobre el sustrato, el abonado liquido NPK, uso del CO2 y hoy para terminar toca el de la "ILUMINACIÓN"[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul. 2020 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos | 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido | 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados -... | |
Iluminación adecuada para mi acuario Haber hace ya 1 año y medio que compré mi primer acuario(decente), trae una iluminación de 625 lm para 55 litros netos de agua(acuario de 60litros) y por lo que me he informado queda corto,debería tener al menos 1000 lm para tener una buena iluminación y para un correcto crecimiento de las plantas etc, mi acuario tiene tapa y trae tres ranuritas 1 para cada tubo, mi pregunta es:¿puedo añadirle un tubo más pequeño para hacer los 1000 lm que necesito? Gracias | |
Como calcular la iluminación en PAR/RFA para nuestro proyecto de acuario plantado y plantas usadas Como calcular la iluminación en PAR/RFA para nuestro proyecto de acuario plantado y plantas usadasEl objetivo de éste vídeo es saber calcular de manera fácil una estimación del PAR (o traducido Radiación Fotosintéticamente Activa) a la hora de elegir la iluminación de nuestro acuario plantado. Todo ello en función de los diferentes requerimientos de las plantas que tengamos pensado utilizar en nuestro proyecto de acuario plantado.[MEDIA]Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el 16 abr. 2020- Videoteca subforo: iluminación del acuario |