Consulta Hola buenos días

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Dcid73261, 7 de Septiembre de 2022.

1. Dcid73261 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Me gustaría saber si es posible que me molly balon hembra se cruce con mi molly black macho, veo q la sigue mucho, estaré atenta a sus respuestas de ante mano muchas gracias

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre
    Si si que podría ser. Yo tengo cruce de Ballon con molly lira.

• Dcid73261 RANA

Puntos de trofeos:
      100
      Género:
      Mujer
      A ok muchas gracias

Cargando...
    Temas similares
    Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
    Hola soy nuevo en el foro [ATTACH] Este es mi humilde acuario soy de Mallorca y me gustaría donar kribensis doble rojo son criados en este acuario y se me han sobrepoblado
    Consulta Hola, soy nuevo por acá. Hola a todos, mi Nombre es Mark, recientemente me he mudado a Burgos (aranda de Duero). Me gustaría iniciar de nuevo con un acuario ya que en el pasado tuve varios, si hay alguien de la zona y me pueda orientar sobre lugares donde encontrar todo lo necesario, le agradecería mucho...
    Hola a todos Me presento desde Toledo, estoy en la idea desde hace tiempo de montarme un aguas negras puro con microfauna etc... Si hay alguien de Toledo puede comentarme ya que seguramente de salida a varios peces de mi acuario actual estilo holandés y no me gusta vender, si es buena gente se los daré. Un saludo a todos
    Hola Soy Luis, retomo la afición después de mucho tiempo. Espero podáis ayudarme con algunas dudas
    Regalo Hola necesito la urna para hacer la mudanza con mis peces. Hola necesito la urna para hacer la mudanza con mis peces. Alguien me la puede regalar o dejar y cuando termine se la devuelvo?
    Hola necesito ayuda con mis ranas Xenopus levis, tienen como cachetes marcados Hace dos días que están así.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
    Hola tengo un pez betta macho corona pero tiene el puntito blanco Hola. Tengo un macho corona con el puntito blanco unos dicen q es hembra y otros q es macho lo decía por q lo quiero juntar para criar con una hembra corona pero la hembra corona le habría las branquias a si q no sé si es por q es hembra o macho. Alguien q me pueda aclarar la duda gracias. Pongo una foto para q lo veáis[ATTACH]
    Hola nueva de nuevo Hola , hace años ya tuve una pecera de 80 litros, e vuelto otra vez a tener en marcha mi pecera. Ahora mismo solo con guppys .un saludo a tod@s.
    Hola busco ayuda Busco algun dueño de tienda de peces o acuariofilia, estoy en proceso de montar una tienda y me gustaria que alguien me ilustrara para ellos obviamente alguien que me asesore sera renconpensado por ello. Muchas gracias
    Hola a todos. Buenos días, Hace unas semanas que me uní al foro porque no tengo ni idea de acuariofilia y mi hijo quería un acuario por Navidad. Supongo que no es la mejor de las entradas en este mundo pero intentaré aprender un poquito de vosotros. Al lío. Después de leer en el foro y consultar en varias tiendas, me decidí por un nano acuario de 20l. La idea era, aconsejado por un empleado de una de las tiendas, empezar por agua fría, poner un tricola (telescópico, ranchu o similar), 4 neones y un par de caracoles cebra. Inicié el ciclado del filtro (básico del KIT de 150l/h), con esponja y le añadí (quitando parte de la esponja) material bio filtrante siporax mini, con agua del grifo (Palencia, España) tratada con Aquamaker Easy Life y añadiendo según pauta del producto bacterias Stability de Seachem, con grava, sin peces ni plantas. Tras 3 semanas llevé muestra a la tienda y me dijeron que el ciclado estaba bien hecho y los parámetros perfectos para meter los peces (no sé los valores). Ayer, al ir a elegir los peces con mi hijo, un empleado...
    Hola a todos Bueno hola a todos, algunos ya me conocerán ya era miembro del foro hace años, deje de entrar y por politicas me cesaron la cuenta, bueno me hice esta ahora y nada saludarlos, no deje el mundillo sigo con acuarios, ahora mismo solo gambas os dejo unas fotos de como esta mi gambario[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
    Consulta Hola un saludo y gracias de antemano ! Mi pregunta es sobre la cría de Molly común y Molly balón La cosa es que mi Molly común naranja acaba de tener como cien alevines bueno hará 15 días tenía claro que eran de un Molly balón negro y la Molly naranja porque antes tenía un Molly común y esa vez no pude salvar más que uno no sé si no la pille a tiempo porque la separe y solo quedo un Molly naranja con alguna mancha negra muy gracioso porque hace ya muchos meses y no se separa de la madre pero cuando nació ya se había muerto el Molly macho que tenía la vejiga natatoria mal , bueno entonces solo quedaba un macho balón negro y la Molly naranja luego tengo guppys escalares un pez gato etc.. ahora he leído que el Molly balón y Molly común no pueden tener crías no se me Gustaría mandar un vídeo y que me digan si son híbridos de guppys y Molly aunque no tiene pinta .. y me confirmen si pueden tener crías entre esos mollys ?? Muchas gracias por cierto no sé qué hacer con tantos si alguien quiere yo soy de Zamora ! Le regaló unos pocos están todos super sanos y activos he metido un buen puñado en el comunitario ahora que ya tienen un...
    hola buenas duda que tengo con mi pizarra buenas os comento quiero utilizar el producto crystal water de tetra,y no si puede ser corrosivo para la pizarra.Si es posible que alguien me diga le agradezco
    Hola. Hola a todos,me uno a esta comunidad,vuelvo al mundo de la acuariofilia después de unos años retirado por paternidades ,acuarios de agua dulce,gambario... ahora tengo un 20 litros con un betta y quiero montar un 60 o 70 litros ya veremos las especies Soy de Valladolid .