Hexamita, Helmitos U Otra Cosa??
Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por solser, 9 de Junio de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Tratamiento de cíclidos Frontosa con Hexamita, también conocido como "hinchazón de Malawi" Tratamiento de cíclidos Frontosa con Hexamita, también conocido como "hinchazón de Malawi"En este video tratamos un cardumen de cíclidos Frontosa infectados con Hexamita. Hexamita es un parásito protozoario flagelado que comúnmente infecta los intestinos de muchas especies de peces, especialmente los cíclidos africanos del lago Rift. La enfermedad puede causar hinchazón del intestino, por lo que a veces se la conoce comúnmente como "hinchazón de Malawi". La hexamita también puede causar heces blancas mal formadas. En esta investigación se muestra una presentación rara de hexamitiasis con un pez que desarrolla prolapso rectal. Le mostramos cómo diagnosticamos y usamos las diferentes formas de metronidazol para tratar contra Hexamita en peces de acuario.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en españolTenga en cuenta que estos... | |
Hexamita, debemos tratar todo el acuario o solo al pez enfermo? Hexamita.¿Si un pez tiene la enfermedad se debe tratar solo al pez o al acuario entero aunque esten sanos? | |
Disco con hexamita, flagellol de sera Hola tengo 5 discos, uno con hexamita, los otros sus heces están bien y comen, me han recomendado flagellol de sera y me han dicho que lo heche en el comunitario por si los otros están infectados. Tengo también 2 ramirezi, neones, corydoras y otocinclus. Lo hago en el comunitario o saco el disco a uno de enfermería y lo trato ahí? Gracias por la ayuda, es urgente, tengo que salvarlo | |
Flowerhorn Con Hexamita, Hoyo En La Cabeza, Exoftalmia Y Más Rellena esta ficha para poder ayudarte...ficha de diagnóstico de la Enfermedad:*- Nombre común o científico del pez enfermo: Flowerhorn*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):200*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Solo el flower*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 filtros cascada de 1000L c/u*- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, guata y eheim eco pro*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si, siempre cuento con material ciclado para nuevos acuarios- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o... | |
Intercambio por otras plantas Buenas, tengo algunas plantas de anubias baterii, anubias nana y crytocoryne wendtii. Me gustaría intercambiar por algún musgo, helecho de java o plantas sencillas.También cebritas, gambas red cherrys, algún ancistrus, caracoles...Intercambios en Navalcarnero, Móstoles o Ciudad Universitaria. | |
Urgente Otra enfermedad rara Lo del pez negro fue hace unos días y ahora tengo otro pez guppy hembra de las más jóvenes como cansada, está acelerada y tiene una caca larga blanca y blanda, no nada apenas y si lo hace se choca con todo y unos segundos después se va al fondo, intentaré no tardar mucho en poner las plantas naturales, no sé si es sobrepoblación, el pH está en torno a 5'5 | |
Iwagumi, seguimiento arranque en seco Montecarlo y otras. Bueno, pues ayer monté mi primer proyecto Iwagumi, he decidido hacer un arranque en seco para asegurar un buen tapizado con Montecarlo, también he plantado Eleocharis Mini (pusilla) y Bucephalandra Kedagang mini. Mi idea en principio es acabar con Neocaridinas (variedad aún por decidir) y un cardumen de Rasbora Galaxy. Como todo en la vida, el proyecto está sujeto a modificaciones.Y como esto va para largo, pues he decidido hacer un hilo seguimiento de como evoluciona el arranque en seco, iré actualizando con fotos cada tres/cuatro días.Tanque 42 litros (35x35x35). Lámpara RGB-W 14W. de Aliexpress. Rocas, granito, supuestamente. Fondo, roca volcánica como relleno y para facilitar circulación de agua, substrato de plantado manado. Ayuda para el enraizamiento, tres pastillas de Sera Florenette, convertidas en polvo y esparcidas por la superficie antes del plantado.Su ubicación de momento es provisional, espero el mueble en pocos días. Día 1. [ATTACH] | |
Consulta Hello, como estan? vengo a hacerles otra consulta Me compre un calentador para la pecera y lo enchufe hace 1 hora, tuvo la luz encendida por unos minutos y despues se apago, segun yo eso pasa pq el agua esta muy fria y la va calentando en "tandas" pero igual me surge la idea de q sea otra cosa, como el mal colocamiento del filtro, q no mueva el agua bien, o cualquier otra cosa. El calentador es un RS-179 de 100w de metal, mi pecera tiene alrededor de 60 litros. | |
La camponotus cruentatus (otra vez) Estoy cambiando a la reina de tubo porque en el que esta se le ha acabado la humedad pero no se quiere cambiar, ya he leído por ahí que las camponotus son muy reacias a mudarse Le he puesto en el nuevo tubo arena y un poco más de agua a ver si así se pasa antes pero si hay algún otro modo para mudarla [ATTACH] Y no la paso manualmente porque me da cosa cargarme las pupas | |
Consulta Puedo cambiar mi pez a otra pecera? Buenas, tengo un pez telescopio negro que se llama chulo, quería saber si se puede cambiar su pecera de 70litros por una de 120litros... El tema es si se puede enfermar o estresar, en su pecera vive el solo con dos limpia fondos... El parece estar bien y ya tiene sus lugares preferidos y su zona de descanso.. pero últimamente creció más ( mide 17cm tiene una cola muy larga) y no sé si le está quedando pequeña la pecera... Hay un método eficaz para trasladarlo a otra pecera sin que se ponga nervioso . gracias | |
Urgente Se murió otra! Holaa xD, Acaba de morirse otra corydora y sigo haciendo las cosas bien, pero estoy empezando a sospechar que es la adulta qué mata a las pequeñas, también me han dicho que puede que el sustrato tenga muchos residuos y por eso se intoxican, pero si lo sifoneo bien!! No entiendo... :blink: |