Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Vikcsval, 31 de Julio de 2021.

1. Vikcsval NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar.
    Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que no sean únicamente caracoles planorbis, que ya está tan harta de verlos que cuando se cruza con uno le da picotazos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!