Filtros
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por mariajo, 29 de Septiembre de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Son de fiar los filtros que venden en el chino ? Tengo una duda . Para este verano quiero meter un filtro extra al acuario. Me compro uno de marca o compro uno en el chino por 15 euros, pone en la caja 1000 L/h. | |
Vendo filtros Por cambio de proyecto vendo filtros 2 externos Eheim 2213 y 2215 e internos pick Up 60 y 160 y biopower 160 Mejor entrega en Zaragoza | |
Consulta Cambio de filtros osmasis y salen a 68 tds. Hola buenas tardes.Una duda acabo de cambiar los filtros de la osmosis ahora mismo, y no se si será normal pienso que si. Los primeros litros después de el cambio de filtros se tienen que tirar verdad. Es por que aunque sean nuevos los filtros se tienen que limpiar verdad. Como digo los he cambiado y me salen en 68 tds, cuando los anteriores eran de 15 tds. Cuando me los cambiaron por primera vez me dijeron que sacará un par de bidones antes de consumirla, pero hay no mire tds, rore el agua y no le di más importancia. Están montados bien, he ido sacando uno por uno para no equivocarme y no hay fugas. Los que tenéis osmosis media luego de tirar el agua residual. El reamineralizador también es nuevo y lo mismo asta que no enjuague bien un par de veces no bajará. Como digo el montaje esta bien y si que es verdad que ahora mismo está tirando mucha agua después del cambio de filtro. Un saludo | |
Diccionario Filtros internos y tipos Filtros internos:¿Qué son los filtros internos?Los filtros internos son unidades de filtración que se colocan completamente dentro del acuario. Algunos, se sujetan a una de las paredes del acuario con ventosas.[SPOILER] | |
Venta lote de 3 acuarios, mesas y filtros... Súper precio. Por mudanza se vende lote de 3 acuarios con mesas, filtros externos, calentadores, bombas de aire y mucho más. Especificaciones en las fotos. NO SE VENDE POR SEPARADO. LOS ACUARIOS ESTÁN EN Madrid Y NO SE ENVÍA NI SE CAMBIA POR NADA. Todo por 800€ | |
Consulta ¿Dos filtros y dos termostatos para mi acuario? Hola buenas, cómo están? Les deseo un feliz inicio de año nuevo lleno de alegría y salud.El motivo de mi pregunta es si es beneficioso tener dos filtros de 400 GPH y dos de 200W termostatos en mi acuario cada filtro y termostato colocado en un lado de la pecera y viceversa, esto es realmente cierto o no? Mi Acuario es de 95.1 galones/360 litros.Agradezco su pronta ayuda,Saludos. | |
Duda entre 3 filtros externos Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |
Urgente filtros para ajolotes alquien sabría un filtro adecuado para un acuario de 100 litros con un ajolote pero que no sea de cascada, el que tengo es bastante ruidoso, | |
Filtros externos Buenas ,tengo una duda en un filtro exterior tipo canister de la marca BOYU más específicamente BOTELLON BOYU EF45 de 1100l/h ,estuve mirando varias Review y varios comentarios que es muy ruidoso, alguien conoce este tipo de filtro o bien lo tiene y si es así , a nivel ruido? Saludos! | |
Por favor asesoría sobre cómo bio-activar filtros en acuarios carentes de plantas acuáticas vivas Hola a todos! Este es mi primer tema (o post) de consulta en el foro.¿Por favor pueden asesorarme sobre cómo puedo bio-activar (con relativa prontitud y sin riesgos para los peces) el filtro de mis acuarios de 40 litros?Actualmente estos acuarios están habitados por peces, y al parecer mis peces se encuentran bien adaptados a pesar de tener filtros prácticamente inertes bio-activamente hablando (mis peces tienen algo más de un año y medio viviendo ahí, lo que los hace unos peces muy veteranos ya de edad). Estos peces son: 5 Danios Zebra y 1 Platy Bola, repartidos 3 peces y 3 peces en dos 2 acuarios diferentes de 40 litros c/u).Ninguno de estos acuarios tiene plantas acuáticas vivas, por razón de que siempre usé plantas acuáticas vivas años antes en el pasado, pero decidí dejar de usar para siempre plantas acuáticas vivas porque el mantenimiento de los acuarios aumenta considerablemente si uso plantas acuáticas vivas, aunque, señaladamente, la belleza de las plantas acuáticas vivas es insuperable.Los filtros de... | |
Consulta Dichosos filtros Hola, hace poco que me aficioné a esto de los acuarios y me gustaría saber si cuando colocas un filtro nuevo hay que quitarles el carbón activo. O sea yo ya tenía un acuario con peces dentro y después puse el filtro y ahora leo por aquí que debería de haber quitado el carbón al filtro que he colocado. Ahora qué hago??lo quito??? lleva cinco días que lo puse. | |
Dudas colocación filtros Buenos días, en la actualidad dispongo de un acuario de 150 litros con un filtro Eheim 2215 (620l/h). Recientemente he adquirido un Eheim professionel4+ 350 (1050l/h) y me asaltan las siguientes dudas antes de proceder a su colocación: Seria bueno dejar ambos filtros en el acuario o con el mas potente seria suficiente¿? En caso de dejar ambos filtros ¿como debería colocarlos? El más potente con flauta y el menos potente con el pico pato cada uno en los lados opuestos (más estrecho) del acuario ¿? Las flautas de ambos filtros en el mismo lado del acuario, la entrada de agua de agua del filtro más potente al lado de las flautas y la otra entrada de agua en el lado opuesto¿? Gracias por vuestros consejos y/o recomendaciones. | |
Venta Vendo 3 acuarios, filtros,calentadores.... En Barcelona a recoger. Vendo acuario con armario marca wave de 150 Litros incluye: - Acuario con tapas de cristal, hechas a medida para evitar evaporación del agua (se pueden quitar) - Armario - Pantalla led Micmol con dimmer incluido. - Calentador jagger de 150w - Filtro eheim 2217 y regalo el eheim 2215. - Urna a medida debajo del armario, para utilizar para el rellenado del agua evaporada.TODO por 150€Un pack creo bastante completo, solamente tendréis que invertir en los peces y la decoración.Tiene sus años de uso. El motivo de la venta es por que desde que soy padre he dejado de tener tiempo libre en mi vida.... :aio::aio: Eso si, tenéis que venir a recogerlo. :thanks:Por cierto, tengo varios acuarios más, filtros, calentadores....Si os interesa podéis preguntarme. | |
filtros externos o sump? hola.muy buenas. tengo la duda de qué es mejor para un 600 con neones cardenales y corys sterbai, ¿dos filtros externos conectados a un asentamiento bacteriano de unos 25 litros de volumen que mueven unos 6.000 litros + o -, o un sump?. muchas gracias | |
puedo poner dos filtros internos? hola tengo un acuario de 35 litros y tengo un guppy un mollie y un limpia cristales tengo este filtro pero por su forma solo puedo ponerle la esponja negra y lo demas canutillos de ceramica que casi llegan arriba...no puedo ponerle perlon tengo otro filtro parecido nuevo y habia pensado en ponerselo ese con esponja y perlon pero no se como ha de ir colocado si al lado del otro o enfrente por lo de las corrientes del agua y eso...me ayudan? gracias.este es el filtro que tengo:[ATTACH] |