Urgente filtros para ajolotes
Tema en 'Axolotes' comenzado por anahidalgo, 28 de Septiembre de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Dos filtros y dos termostatos para mi acuario? Hola buenas, cómo están? Les deseo un feliz inicio de año nuevo lleno de alegría y salud.El motivo de mi pregunta es si es beneficioso tener dos filtros de 400 GPH y dos de 200W termostatos en mi acuario cada filtro y termostato colocado en un lado de la pecera y viceversa, esto es realmente cierto o no? Mi Acuario es de 95.1 galones/360 litros.Agradezco su pronta ayuda,Saludos. | |
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | UnboxingHoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & ReviewHoy Domingo toca unboxing & review de una gama de filtros exteriores para acuarios que nos ha sorprendido, y que próximamente testaremos en uno de nuestros acuarios de exposición. En este unboxing, te contaremos en detalle toda la gama de filtros exteriores ULTRAMAX de AQUAEL.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litrosEl filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable.[MEDIA]✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:... | |
Filtros para proyecto 230l Hola de nuevo gente, Actualmente tengo un proyecto de un acuario plantado de 230l brutos, en estos momentos esta en emergido para ayudar en la batalla con las algas en el momento de pasarlo a sumergido. Tengo dos filtros que vienen de camino.Ambos son eheim 4+(250 y600) creeis que tendre suficiente filtracion? Los l/h son 2200 brutos de la suma de ambos. Al ser dos los que montare, es necesario mucha carga biologica y mecanica en ambos o puedo reducirla al ser dos y asi ganar mas l/h. El plantado lleva una pantalla led twinstar 900 s y tambien adito co2 presurizado. Tiene sustrato nutritivo y con el tiempo tendre que abonar npk y micros. Prometo colgar fotos en el momento que lo llene. Gracias a todos por la ayuda. | |
Consulta Dos filtros cascada para mi acuario ? Hola amigos, consulta puedo colocar dos filtro cascada para mi acuario de 90 litros, uno es un fluval c4 y el otro lado un aquaclear 50 los tengo en cada punta como enfrentándose | |
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuarioEn este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza.[MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Filtros para Acuario Hola, estoy comenzando en este mundo, quiero comprar unas tres carpas y mande a hacer una pecera, me podrian recomendar un filtro para acuario de 120 litros, de preferencia que sea de Mochila o de Cascada(filtros externos), así como sus experiencias con los filtros que tiene o usaron.Iluminenme. Gracias. | |
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Y otros, ingrese al sitio. | |
Filtros para tu acuario Filtros para tu acuario[MEDIA]Fuente: Vicho Vlogs Publicado el 22 may 2018- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado[MEDIA]- Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados- Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019- Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litrosMuchas Gracias de antemano! Un saludo | |
Aireador y filtros internos para gambario Usados pero en buen estado.15€Barcelona.[IMG] | |
Los mejores filtros mochila para tu acuario Los mejores filtros mochila para tu acuario[MEDIA]Fuente: Aqua Óscar Publicado el 18 mar. 2019- Videoteca subforo: opiniones de productos | |
Filtros adecuados para cria de cory Buenas! Con la Primavera y un cambio de agua brusco mis corys se han vuelto locas. Ha sido de documental. Pero aunque mantengo los huevos sin hongos, en un acuario auxiliar a parte de 20l, nunca veo las larvas. Aparecen caracoles sobre los huevos y sencillamente los huevos van desapareciendo ¿se están dando un banquete los cabro... los muy pillines? ¿Puede ser que el filtro sea muy potente? Coloqué gasas estériles entre el filtro, pero creo que no sirvió de nada salvo para acumular caca. ¿Pueden ayudarme? No pretendo ponerme a criar a lo loco, pero si me gustaría contar con mis propias generaciones de corys |