filtros externos o sump?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por cito, 29 de Abril de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Duda entre 3 filtros externos Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |
Filtros externos Buenas ,tengo una duda en un filtro exterior tipo canister de la marca BOYU más específicamente BOTELLON BOYU EF45 de 1100l/h ,estuve mirando varias Review y varios comentarios que es muy ruidoso, alguien conoce este tipo de filtro o bien lo tiene y si es así , a nivel ruido? Saludos! | |
Sabias que... Caída de caudal en filtros externos Nunca dejará de sorprenderme la disminución de caudal que provoca la mugre de dentro de los tubos (en filtros externos/canister). Los novatos que nunca os habéis planteado cambiar los tubos o pasar una rata/cepillo para limpiarlos, os recomiendo que hagáis un vídeo del chorro de salida antes y después.Personalmente, prefiero cambiar tubos porqué (a) no son más que 15 o 20 euros, y (b) la mugre se adhiere mucho más rápidamente en tubos cepillados que en tubos nuevos. A lo sumo lo haré una vez cada año o año y medio, pero me parece uno de los mantenimientos más agradecidos cuando ves el cambio de caudal. | |
Consulta Ampliación de filtros externos Buenas, he comprado dos filtros Aqua Nova NCF 1500 y quería saber si puedo meter la materia filtrante del que ya tengo y añadirle algo más sin fastidiar el ciclado o tendría que hacer algo más para mantener el filtrado | |
Como colocar dos filtros externos. Buenas.Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente.Un saludo | |
Urgente Información acerca de filtros internos y externos Tengo un acuario de 40L con filtro interno Ecopet que mueve el agua a 800 L/H No he tenido problemas con el porque puse doble cartucho y lo modifiqué para meterle mayor cantidad de canutillos. Me he decidido por adquirir un filtro de cascada para tener más espacio, mi duda es que he visto que segun los que son para 40L apenas mueven el agua a 200L/H Ví videos y encontré según a 2 expertos que dicen que siempre hay q poner que mueva de más el agua más de 10 veces la capacidad, pero ví comentarios de otros que no hay que hacer eso xq sería demasiado movimiento de agua. Quiero saber su opinión, además de que me recomienden alguna marca que de ser posible tenga autocebado. Encontré la marca de Tidal la 55, pero se me hace muy cara $2200 pesos mexicanos aprox. Además creo q entre más grande la capacidad también es el tamaño y no sé de alguno que se adapte a mi tapa del acuario. Pienso ir hoy a comprarlo. | |
Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externosAprendemos desde cero. Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos. Hablamos de las Corrientes que se generan en nuestros acuarios e identificamos cuáles son las mejores para nuestros acuarios.[MEDIA]Fuente: Aqua Tips Publicado el 22 oct. 2017- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
2 filtros externos, 1 o 2 atomizadores? Hola, me acaba de surgir esa duda. Si tenemos 2 filtros externos en el mismo acuario, que es mejor 1 o 2 atomizadores? | |
Montar dos filtros externos diferente caudal ¿Problema? Tengo la siguiente duda, tengo dos filtros nuevos un eheim experience 350 1050l/h y un eheim experience 150 500l/h ¿Puedo meterlos los dos filtros en el mismo acuario aunque tengan diferente caudal? Es para un acuario de 250 litros (77*77*50), pero no se si la diferencia de caudal sera malo al crear dos corrientes distintas.En el caso de no ser compatibles los dos filtros con el eheim experience 350 tendría suficiente o necesitaría otro igual,Gracias | |
Consulta Me aconsejáis 2 filtros externos para 600l Hola amigos, quiero haceros una consulta, voy a meter discos en el acuario de 600l y le tengo puesto solamente el filtro fluval Fx4 y tengo en casa el fluval 406 también, me aconsejáis que lo ponga??? Si es así, donde debo poner la entrada y salida de agua? En el mismo lugar que le fx4 a distinta altura, o en lados opuestos. Un saludo y muchas gracias | |
Consulta Filtros Externos Quiero hacer esta consulta para preguntar a la comunidad que filtros externos que ronden los 30-40 euros hay para un acuario que tengo de 65-70 litros reales ya que ahora tengo un filtro chino interno que me acumula demasiada porquería y estaría interesado en cambiarlo. | |
Ayuda colocación filtros externos Hola, tengo una duda sobre cómo instalar un filtro sunsun de 1400 litros/hora con luz ultravioleta y lo quiero poner en una urna de 450 litros brutos, en l el que ya tengo un filtro EHEIM professionel 3 2080 instalado, mi duda es debo instalar los dos filtros en línea o por independiente.¿Tenéis alguna experiencia sobre esto?Gracias y saludos. | |
DE FILTROS EXTERNOS A SUMP De 160 LITROS Voy a montar un sump para mi acuario de 600 litros; en principio para mi acuario dulce, pero quiero que en un futuro se pudiera utilizar para un acuario marino.Voy a explicar todo el proceso y quizás todo el fracaso.En el diseño inicial tenia pensado una urna de 1200x350x400mm,como siempre (LARGOxANCHOxALTO). Pero a la hora de manipular dentro tendría un travesaño estorbando, ya que mi mi. mueble esta partido en dos huecos de 100cm; que si le quitamos 6 de tubo, unos 3 de las bisagras se nos queda en 91cm.Por lo tanto el diseño final es de aproximadamente 880x400x450mm; unos 158litros-1º un hueco de 150x100x300mm donde llegaran dos bajadas de 25mm que para el litraje que tengo es lo mínimo. Este hueco hará de decantador donde se quedaran partículas mas pesadas.-2º El hueco desbordara a un apartado de 150x300x270mm con una base que da paso a dos calcetines de 4 pulgadas, que dejaría pasar el agua filtrada por la parte inferior,Donde estará el calentador interno.... | |
Vendo Filtros Eheim Externos Y Mas (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloventa- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ,filtro eheim professional 2224 filtro biologico y mecanico. Rendimiento de la bomba: 700 litros/hora Autocebado: No Altura maxima de bombeo: 150 cm Volumen filtrante: 3 litros Cargas filtrantes incluidas: canutillos ceramicos,arlita Almohadilla de foamex Accesorios incluidos: alcachofa flauta de entrada y salida y ventosas Consumo electrico: 8 w Medidas: 178 mm de ancho x 340 mm de alto x 178 mm de fondo raiz de manglar de 48 cm de altura por 15cm de ancho en la base y 28cm en la parte superior por 20€ y electronica de CARBOPLUS ( fabricacion de CO2 por electrolisis NO incluye... | |
Duda Sobre Filtros Externos. Tengo un acuario de unos 85 L reales, con un aquaball 180. El problema es que tengo problemas con algas unicelulares, cuando apago las luces (T5 2x36w) durante unos dias se van, pero a la que lo enciendo aparecen enseguida, me han comentado que con el uv mueren fácilmente, pero que se necesita un filtro externo, he visto que hay filtros que lo incorporan, qué me recomendáis que haga? Si me recomendáis algún filtro me podéis decir dónde comprarlo? Por privado si es una web. Gracias. |