Filtro para nuevo acuario de 200Litros

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Flo13, 17 de Marzo de 2025.

1. Flo13 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    La duda de siempre. Voy a empesar un nuevo proyecto y necesito ayuda para elegir el filtro para un 200 litros.
    Estoy entre:
    1. - Eheim Professionel 4+ 600
    2. - JBL CristalProfi e1502 Greenline

Que me recomendais segun vuestra experiencia.

2. fenix80 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Yo intentaría tener un caudal de 2000l/h (x10)
    En calidad-precio tienes los Sunsun y Vevor

Cargando...
Temas similares
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | UnboxingHoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el- Videoteca subforo: filtrado del acuario
Usar filtro ciclado para nuevo acuario Hola, que tal, soy nuevo forista, y bueno, quiero ir al punto. Tengo actuaalmente una pecera de 80x43x45cm, plantado totalmente, uso el neo soil plant, troncos, piedras dragon, tengo peces borachitos, neones, coris pigmeas, otocinclus, y una pareja de ramirezi blue. el filtro es un canister grande de 3 canastas(2 litros de matrix, 2 litros de canutillos porosos, esponja gruesa mecánica gruesa, sera crystal clear mecánica fina), que mueve 1400 litros teóricos, con lo cual estoy sobredimensionado con dicho filtro. Por tema de espacio para mis peces, y porque quiero aumentar mas peces, he comprado una nueva pecera mas grande de 140x40x40, donde pienso desmontar todo el acuario antiguo, pasarlo al nuevo, agregar mas troncos, mas sustrato, las plantas y todo, usando el mismo filtro antiguo que ya estuvo ciclado por +-5meses. Entonces mi duda es que una vez montado todo al nuevo acuario, lleno toda el acuario (260 litros reales) con agua nueva acondicionada con seachem prime, y agrego el seachem stability, para reforzar la colonia...
¿que filtro elijo para mi nuevo acuario? <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< hola compañeros abrí un tema antes que este que era el de hacer una especie de nano acuario de 35l,y de hecho lo estaba preparando pero he visto en una tienda online galifauna un acuario ica de 300l por más o menos 300 euros y aqui está el intringulis,lo puedo coger con el filtro turbo jet externo o con el hydra hy40 ¿que opinais de los filtros hydra .alguien que ya lo tenga me puede explicar si puede funcionar solo o solo como apoyo de un filtro externo o al contrario pensais que con el turbojet sería mejor compra?mi idea es hacer un comunitario con discos plantado gracias de antemano
Filtro para Nuevo Acuario Buenas Tardes a tod@s. Tengo un acuario de 100L equipado con un filtro EHEIM 250 classic y con una población de: - 2 ancistrus - 2 pez angel - 5 neones cardenales - 5 corydoras - 5 tetra arlequin - 3 tetra ciegos - 1 tetras rosado - 3 guppys - 3 molly balon De Plantas, ahora mismo solo tengo una Anubia Nana, porque tenia 4 barbos dorados que se encargaban de picotear y matar todo lo que ponía (incluso casi me matan a la anubia)La cuestión es que voy a cambiar la urna, a una 250L (100x50x50, hecha a medida) y evidentemente el filtro se me queda corto. Mirando he visto dos filtros que son interesantes, pero no acabo de decantarme, y quisiera saber vuestra opinión- FILTRO 1: EHEIM Proffessional 4+ 600, con un caudal de 1200l/h y un volumen filtrante de 9,2L- FILTRO 2: JBL CristalProfi e1502 greenline, con un caudal de 1400l/h y un volumen filtrande de 12L- FILTRO 3: JBL Cristalprofi e1902 greenline, con un caudal de 1900l/h y un volumen filtrante de 15LLa diferencia de precio entre unos y otros no es demasiado. a favor de...
Venta Filtro UV CUV 111 para acuarios NUEVO Se vende Filtro UV CUV 111 para acuarios totalmente NUEVO Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar.PRECIO: 45€Se hacen envíos a cargo del comprador[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Nuevo Filtro Para Acuario Maduro Saludos, He decidido cambiar mi filtro interno, por uno externo JBL e701 (700 l/h) :alegria: Mi acuario actual (126L) esta maduro con habitantes dentro.Para madurar el nuevo filtro tenia pensado hacerlos funcionar los 2 a la vez. Pero cuanto tiempo necesitara para madurar el nuevo filtro?Gracias
Consejo Para Filtro Nuevo Hola!' Os comento, voy a buscarme un filtro externo para mi acuario de unos 90l aprox.ya que el que tengo es de esponja solo y se me satura enseguida... Tengo pensado pillarme para finales de año (no se si podre antes) un acuario de 240l. :razz: :razz: voy a comprarme un filtro externo Ehiem pero la duda es: si me compra ahora un filtro que me sirva luego para el de 240l, sera demasioando potente para el que tengo? o no pasaria nada... Voy esta tarde a mirarlo... y me gustaria tener alguna opinion de aqui antes, Un saludo y muchas gracias de antemano
Diccionario Zeolita para filtro Es una piedra natural que se usa para retirar el amoniaco y metales pesados que pudieran existir en nuestro acuario. Se coloca con una malla y pudiéndose regenerar con agua salada .
¿Qué filtro uso para una pecera que tiene plantas flotantes? Tenía un filtro de cascada, para una pecera de 100 litros, y tenía algunas plantas flotantes. El filtro succionó las plantas y dejo de funcionar.¿Qué filtro es recomendable para peceras con plantas?¿Cuántos aireadores o burbujeadores se necesita para 100 litros de agua, en mi pecera?
Filtro con lámpara germicida ¿Qué filtro para un 240 litros con lámpara germicida incluída?
filtro para tortuga Buenos días, acabamos de adquirir una tortuga y la tenemos en un Tortuguero amplio con calentador y un filtro que le compramos pero vemos que no es para nada útil. Habíamos visto uno que es el CFSTONE CIANO y quería saber si alguien lo tiene o sabe algo de el ya que el que tenemos es demasiado alto y un poco inútil. Muchas gracias de antemano. [IMG]
Consulta ¿Dos filtros y dos termostatos para mi acuario? Hola buenas, cómo están? Les deseo un feliz inicio de año nuevo lleno de alegría y salud.El motivo de mi pregunta es si es beneficioso tener dos filtros de 400 GPH y dos de 200W termostatos en mi acuario cada filtro y termostato colocado en un lado de la pecera y viceversa, esto es realmente cierto o no? Mi Acuario es de 95.1 galones/360 litros.Agradezco su pronta ayuda,Saludos.
Filtro para shallow. Hola. Estoy viendo muchas personas que montan estos tipos de acuarios, los cuales son de muy poca altura sobre 20 cm, y me ha surjido una duda al respecto como funciona el montaje del filtro es decir de que tipo se utiliza, supongo que seran de mochila, pero donde se encuentran de tan pequeños y que donde radica la dificultad de su mantenimiento.saludos.
Consulta Filtro para acuario de 68L con betta Pues eso, para mi primer acuario quería montar uno grande con un betta y 6 otocinclus y no sé que filtro coger, ya que a los bettas no les gusta que haya mucha corriente pero tampoco quiero quedarme corto y que luego tenga problemas con el oxígeno. Estaba pensando uno externo que moviera 400L/h aprox... qué opináis? Acepto cambios en el planteamiento del acuario y todo si no es posible hacer esta idea
Lámpara UV en filtro externo Hola, Tengo un acuario de 300ltr con filtro externo Turbojet Plus TJ208, el que vino con el acuario. Existe el modelo TJ208V que viene con lámpara UV. Mi duda: si consiguiese comprar la lámpara de repuesto de 9W que trae el modelo TJ208V, ¿Alguien sabe si se le puede acoplar? Es decir, el filtro es el mismo pero sin lámpara pero ¿no necesita nada más que la lámpara si se la quisiera poner? ¿O tendría que comprar el que viene con la lámpara y descartar el que tengo? A ver si alguien sabe. Como veis en las fotos, en las mangueras se acumula bastante alga, de ahí que me lo esté planteando. Gracias!