Consulta Filtro Externo para acuario de 80 litros
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por juanra27, 2 de Octubre de 2024.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Lámpara UV en filtro externo Hola, Tengo un acuario de 300ltr con filtro externo Turbojet Plus TJ208, el que vino con el acuario. Existe el modelo TJ208V que viene con lámpara UV. Mi duda: si consiguiese comprar la lámpara de repuesto de 9W que trae el modelo TJ208V, ¿Alguien sabe si se le puede acoplar? Es decir, el filtro es el mismo pero sin lámpara pero ¿no necesita nada más que la lámpara si se la quisiera poner? ¿O tendría que comprar el que viene con la lámpara y descartar el que tengo? A ver si alguien sabe. Como veis en las fotos, en las mangueras se acumula bastante alga, de ahí que me lo esté planteando. Gracias! | |
recomendacion filtro externo para 200l hola, me podeis recomendar un filtro externo buena relacion calidad precio para 200l | |
Consulta Filtro Externo para acuario Marino Hola buenas, mi pregunta es la siguiente. Tengo un filtro externo ¨fluval 140¨ en mi acuario de agua dulce y me gustaria saber si puedo utilizarlo en mi acuario de agua salada. El acuario de agua salada tiene un filtro interno y ya tiene 6 meses de rodaje. Me gustaria hacerle un sump pero mucho mas adelante debido a que no tengo espacio ahora mismo, por ello veo una buena solución utilizar un filtro externo para que en la urna haya mas espacio y tenga mas potencia. | |
Tengo un acuario 250 litros y estoy rompiendome los cuernos para elegir filtro externo. Buenas noches llego varios dias comiendome la cabeza en que filtro poner para mi acuario esta claro que necesito un filtro de mochila pero me surgen dudas. He visto varios modelos por ejemplo el sera bioactive 250+uv a buen precio pero me hecha para atras que dicen que es muy ruidoso y el UV siempre enchufado me tira para atras. Que filtro es el mejor dentro de ese rango de precio entorno a los 100 euros(calidad/precio). Dudas que me surgen si un filtro marca hasta 250 litros tendria que buscar uno superior se me quedara justo? | |
Consulta Mejor filtro externo para acuario 105 litros Buenas a todos, tengo un acuario tetra starter pack de 105 litros con un filtro interno Tetra EasyCrystal Filter Box 600. En el acuario tengo 2 goldfish y un telescopio. No parece que este sea el mejor filtro para un acuario de estas características Me gustaría saber cuál recomendáis como mejor filtro externo para un acuario como este de 105 litros. He visto que los de Tetra tienen uno externo (Tetra EX 600 Plus) pero por los comentarios que he visto en Amazon parece que tiene un problema gordo con las juntas. ¿podríais darme una recomendación sin irnos a un filtro completamente profesional? Lo que me interesaría sería uno externo, silencioso y que fuera apto para un acuario como el que tengo Gracias y saludos! | |
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuariosFiltro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad.[MEDIA]Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Cómo montar un filtro externo para acuarios Cómo montar un filtro externo para acuariosEn este vídeo os traigo el Montaje del filtro externo JBL e701, en el cuál vais a ver cómo colocamos las masas filtrantes, en que orden colocar las cargas filtrantes, que material filtrante usar, cómo colocar las mangueras, cómo colocar el filtro y algunas otras cuestiones que harán que montar vuestro filtro externo os resulte lo más fácil posible... espero que os guste este tutorial.[MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 1 nov 2017- Videoteca subforo: filtrado del acuario | |
Diseña y construye tu propio filtro externo o sump para tu pecera Diseña y construye tu propio filtro externo o sump para tu peceraEn este video les explico la importancia de la filtración en los acuarios, también explico como diseñar y construir un filtro para pecera externo ó sump, tomando en cuenta las etapas die filtración y el orden de las mismas.[MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 11 nov 2020- Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario | |
Manguera de filtro externo medida para cortarla Hola, estoy montando el filtro externo para acuario de 60 l. Varias preguntas: La medida de las mangueras cuál tiene que ser? La salida y entrada de agua tiene que estar al lado colocadas o cada una en un estremo? Esto influye en la corriente? | |
Ayuda para cambio a filtro externo en un 96L Buenas tardes,Soy nuevo en este foro, lo primero de todo disculpar si estoy preguntando alguna tontería o algo muy obvio pero soy muy novato en la acuariofilia en general.Tengo un acuario de 96L (unos 86 reales) desde hace unos 6 meses, que venía con un filtro interno Biobox2, pero quiero cambiarlo por un filtro externo ya que por lo que he estado leyendo se quedan muy muy cortos y quiero que mis peces estén en las mejores condiciones posibles.Para esta capacidad de acuario, ¿que filtro me recomendáis que sea lo más silencioso posible? ¿los que vienen con luz UV incorporada tienen alguna ventaja?.Después a la hora de hacer el cambio del interno al externo, necesitaría consejo sobre como realizarlo, ¿se hace manteniendo los dos en funcionamiento hasta que se asiente la colonia bacteriana en el externo? ¿cuál sería la mejor combinación de materiales filtrantes?.Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo, | |
Filtro externo para acuario 20l Hola!Llevo varios dias dandole vueltas a cambiar el filtro, el acuario se esta ciclando actualmente, es un tanque de 20L y actualmente tengo un filtro interno eheim mini up de 300l/h (eso dice) ya lo he modificado para ponerle material biologico ya que de serie solo trae esponja, no me acaba este filtro, primero es interno y me rompe la estetica al ser un acuario pequeño todo espacio es de valorar.No puedo tener un filtro de mochila porque el acuario va incrustado en una especie de marco, acepte que iba a ser incomodo su (mantenimiento semanal) la lampara va pegada a la balda superior y entre la balda y el acuario no va mas de 3 cm por tanto mochilas imposible.Habia pensado en un filtro externo tipo el eheim acua compact 40 o el 2211 famoso o incluso el eden 501, pero creo que es demasiado para el acuario de 20l no? Si conoceis alguno seria de ayuda, en caso del 2211 tampoco me hace porque las mangueras hacen un arco y estoy casi en las mismas... se que la mejor opcion por la ubicacion del acuario es un interno... no se 20... | |
Consulta Filtro externo para 30l? Muy buenas, estoy en proceso de "pensamiento" de reiniciar un acuario de 30l de kit NanoCube 30 Aquatlantis. Cuenta con un BIobox2 que no me ha dado muy buen resultado, bastante disgustado con esa filtración.Había pensado en instalar un filtro externo pero todos me parecen de demasiado caudal para el acuario que es (JBL e402, Eheim 150 clasic, Tetra EX 400 etc...), con esto tendría opción para si en un futuro quisiera ampliar el acuario...La otra opción sería un filtro mochila pero la poca carga filtrante me echa para atrás en esta opción, y los de mayor carga filtrante tienen mucho más caudal que los externos que menciono anteriormente y la diferencia de precio es mínima (tipo Tidal 55 etc).Estoy muy perdido en este momento la verdad.Los habitantes que tenía pensados serían unos Badis Escarlata o un cardumen de Rasboras con unos otocinclus affinis.Se agradece que me iluminen el camino.:thanks: | |
Consulta MATERIAL FILTRANTE PARA FILTRO EXTERNO (SOLO MATRIX) Buenas tardes, tengo un filtro sunsun que mueve 2000 lts/hr. el filtro tiene 4 canastas en las cuales puedo poner varia diversidad de material filtrante. He visto que la mayoria agregan son canutillos y matrix. pero quisiera saber si es bueno solo poner matrix en su mayoria, es decir, el primer compartimiento seria de esponja, el segundo de solo matrix, el tercero tambien de solo matrix y el cuarto de matrix y algo de perlon. O es necesario poner tambien los canutillos? hago esta pregunta porque he leido que el matrix no se reemplaza, puede durar muchisimo tiempo, encambio los canutillos si se reemplazan. por otra parte, el matrix tiene mejor absorcion a lo que es la filtracion y de bacterias beneficiosas como externas e internas. Entonces, en conclusion, Si es bueno tener el 90% de solo matrix? | |
Brico FILTRO EXTERNO CASERO PARA ACUARIO Buenas a tod@s! ¿Como andan? Muestro en un video como me quedó mi filtro externo casero. Me gustaría saber si alguien mas se armo algún filtro para su acuario casero y si es así, me gustaría que me den ideas para modificarlo mas adelante, con fotos de sus filtros y/o recomendaciones, gracias![MEDIA] | |
Brico FILTRO EXTERNO PARA ACUARIO CASERO! Buenas a tod@s! ¿Como andan? Muestro en un video como me quedó mi filtro externo casero. Me gustaría saber si alguien mas se armo algún filtro para su acuario casero y si es así, me gustaría que me den ideas para modificarlo mas adelante, con fotos de sus filtros y/o recomendaciones, gracias![MEDIA]/ |