Filtro externo no absorbe excrementos del fondo
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Mosmuller, 12 de Junio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
prefiltro filtro externo Soy novato , si pongo un prefiltro donde succiona el agua , no dejara de sacar las particulas de mayor tamano del agua del acuario , quedandose en el agua tengo un filtro EHEIM classic 250 y acuario 100 litrost[ATTACH] | |
Urgente Filtro externo acuario 100 litros con UV Desaconsejo este filtro , no tiene recambio de lampara UV ¿alguna marca que si tenga? Gracias---------------------------------------VEVOR Filtro de Acuario 1000L/H, Filtro de 3 Etapas 284L, Filtro Interno Ultra Silencioso con Protección UV, Potente Filtro Sumergible con Múltiples Funciones para Acuarios, 11W¿Alguien lo tiene ? que tal funciona para un acuario de 100 litros¿Donde comprais los recambios en la pagina Web de Vevor España no los venden ?precio 75 EurosGracias. [ATTACH] | |
Consulta Mesa acuario 100 litros con filtro externo de con puerta Estoy buscando una nueva mesa de acuario (la actual no tiene puerta) para mi acuario de 100 litros y mi nuevo filtro externo que tiene 40 x 21 x21 cm el acuario hace 80 cm de largo Me recomendais algun modelo que no sea muy caro en color blanco y que me quepa el filtro y no perjudique la estuctura (hay alguna pero se debe quitar alguna balda)Mi actual mueble no tiene puertas y es para tapar el filtro a la vista.... Gracias[ATTACH][ATTACH] | |
Duda entre 3 filtros externos Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |