Filtro externo no absorbe excrementos del fondo
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Mosmuller, 12 de Junio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
prefiltro filtro externo Soy novato , si pongo un prefiltro donde succiona el agua , no dejara de sacar las particulas de mayor tamano del agua del acuario , quedandose en el agua tengo un filtro EHEIM classic 250 y acuario 100 litrost[ATTACH] | |
Urgente Filtro externo acuario 100 litros con UV Desaconsejo este filtro , no tiene recambio de lampara UV ¿alguna marca que si tenga? Gracias---------------------------------------VEVOR Filtro de Acuario 1000L/H, Filtro de 3 Etapas 284L, Filtro Interno Ultra Silencioso con Protección UV, Potente Filtro Sumergible con Múltiples Funciones para Acuarios, 11W¿Alguien lo tiene ? que tal funciona para un acuario de 100 litros¿Donde comprais los recambios en la pagina Web de Vevor España no los venden ?precio 75 EurosGracias. [ATTACH] | |
Consulta Mesa acuario 100 litros con filtro externo de con puerta Estoy buscando una nueva mesa de acuario (la actual no tiene puerta) para mi acuario de 100 litros y mi nuevo filtro externo que tiene 40 x 21 x21 cm el acuario hace 80 cm de largo Me recomendais algun modelo que no sea muy caro en color blanco y que me quepa el filtro y no perjudique la estuctura (hay alguna pero se debe quitar alguna balda)Mi actual mueble no tiene puertas y es para tapar el filtro a la vista.... Gracias[ATTACH][ATTACH] | |
Duda entre 3 filtros externos Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |
Duda filtro externo JBL e902 o Eheim experience 250 Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |
Lámpara UV en filtro externo Hola, Tengo un acuario de 300ltr con filtro externo Turbojet Plus TJ208, el que vino con el acuario. Existe el modelo TJ208V que viene con lámpara UV. Mi duda: si consiguiese comprar la lámpara de repuesto de 9W que trae el modelo TJ208V, ¿Alguien sabe si se le puede acoplar? Es decir, el filtro es el mismo pero sin lámpara pero ¿no necesita nada más que la lámpara si se la quisiera poner? ¿O tendría que comprar el que viene con la lámpara y descartar el que tengo? A ver si alguien sabe. Como veis en las fotos, en las mangueras se acumula bastante alga, de ahí que me lo esté planteando. Gracias! | |
Consulta Filtro Externo para acuario de 80 litros Hola muy buenasSoy nuevo en este blog. Me gustaría haceros una pregunta sobre mi acuario. Ya que llevo en este mundillo menos de dos años. Tengo un acuario de 80litros. El cual actualmente tiene un filtro de cascada el cual es el tidal 35, el acuario se compone de sustrato, plantas naturales y guppys. Pero me gustaría mejorar y pasar a un filtro externo, para tener más filtración bioquímica etc. Estuve mirando entre varios del mercado y encontré una oferta del filtro (AQUAEL Ultra filtre 1200 por 86€ y luego el 900 que está a 71€) pero me asusta que sea demasiada potencia. Luego también estuve mirando el filtro (externo turbo~jet plus de 750l por 83€).Espero sus consejos. Un saludo | |
Filtros externos Buenas ,tengo una duda en un filtro exterior tipo canister de la marca BOYU más específicamente BOTELLON BOYU EF45 de 1100l/h ,estuve mirando varias Review y varios comentarios que es muy ruidoso, alguien conoce este tipo de filtro o bien lo tiene y si es así , a nivel ruido? Saludos! | |
recomendacion filtro externo para 200l hola, me podeis recomendar un filtro externo buena relacion calidad precio para 200l | |
Fondo y filtro externo Hola, Cómo hacéis para poner un fondo en el acuario con el filtro externo? Por qué como los tubos por fuera también se agarran con ventosas... O los dejais sueltos?Gracias | |
Consulta Filtro Externo para acuario Marino Hola buenas, mi pregunta es la siguiente. Tengo un filtro externo ¨fluval 140¨ en mi acuario de agua dulce y me gustaria saber si puedo utilizarlo en mi acuario de agua salada. El acuario de agua salada tiene un filtro interno y ya tiene 6 meses de rodaje. Me gustaria hacerle un sump pero mucho mas adelante debido a que no tengo espacio ahora mismo, por ello veo una buena solución utilizar un filtro externo para que en la urna haya mas espacio y tenga mas potencia. | |
Filtro externo sobredimensionado Buenos días a todosMi pregunta está relacionada con el filtro externo que acabo de comprar. Tengo una urna de 91L y el filtro en cuestión es un Eheim profesional 4 350.Se que está bastante sobredimensionado por el poco litraje de mi urna respecto a los litros que mueve el filtro, pero mi duda está en la llave que posee este filtro para reducir el caudal.Me podéis decir si el uso de dicha llave (en caso que haya mucho movimiento de aguas i quiera reducirlo) forzará de alguna manera el aparato? = potencia - caudalCreéis acertada la elección del filtro o tenia que haberme decantado por uno menos potente. Muchas gracias | |
Filtro mochila o externo Tengo un acuario de 96 litros y el Aquaclear 30 no me da abasto. Lo cambiaré pero no sé por cual irme. 80*40*30 Estoy entre un filtro mochila aquaclear 70 potencia máxima 1200 l/h o un filtro externo nuevo que hay en el mercado en chile marca SOBO 1000 l/h. Que me recomiendan ? Los valores son muy similares Son mis únicas 2 opciones por tema de.presupuesto. quedó atenta, gracias. | |
Consulta Cebar filtro externo Compré un filtro externo para mi acuario de 120 litros, pero es mi primer filtro así y no se cómo cebarlo porque en los vídeos que encontré lo hacen con un botón y creo que este no tiene, alguien que me ayude??? Es eheim experience 150 adjunto fotos Gracias!!!! | |
Limpieza entrada tubo filtro externo Hola, hace poco que utilizo un filtro externo. De que manera limpiáis la rejilla del tubo de entrada al filtro? lo veo con bastante suciedad y no se como moverlo para limpiar sin dejarlo todo en el agua. Gracias |