Filtro con aire

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Goldfish24, 27 de Mayo de 2023.

1. Goldfish24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola buenas, tengo un acuaclear 70 y desde que lo tengo hay veces que por algún motivo se queda un poco de aire en el tubo y eso provoca que haga un ruido insoportable, como puedo purgarlo?

2. Borz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Buenos días Gold... normalmente los filtros de mochila se rellenan manualmente con agua del acuario hasta todo lo que se pueda y luego se ponen a funcionar....yo lo que haría es hacerlo con el caudal o llave caudal abierta al máximo y luego a los 5/10 minutos que el rotor haya sacado todo el aire ya lo regulaba... Si tienes piedra aireadora alejala de la entrada de agua del filtro para evitar en lo que se pueda la entrada de burbujas

3. Borz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    También yo desmontaria el rotor y controlaba los cojinetes de goma y eje...el ruido es por tener aire en el rotor...no en el tubo....mucha gente suele echar vaselina neutra al cuerpo del rotor y eje para que se suavice el rozamiento y ruido....de todas formas con el tiempo se genera una capa mucosa por el acuario que termina haciendo la misma función

4. Goldfish24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Gracias probaré, de todas formas el filtro lo uso desde hace una semana es prácticamente nuevo, y tengo otro acuaclear 50 y no se llena de aire, entonces no lo entiendo, ya le eché vaselina al rotor pero sigue igual , se queda como arriba del tubo aire y eso es lo que hace que suene por que hace que no entre todo el agua a donde el motor, a veces se quita solo y no hace ruido así que no se

5. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, comprueba que el tubo de aspiración no tenga una fisura o unión que no sea estanca

6. Goldfish24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    He echo lo que ha dicho el compi de llenarlo primero pero sigue haciendo ruido, he comprobado el tubo y la verdad que no he visto nada extraño, he probado a colocar de nuevo las esponjas pero sigue haciendo lo mismo , no se por donde le puede entrar el aire , tal vez tenga el motor roto? Es que me parece extraño por que algunas veces esa burbuja se va y no suena, pero como tenga que apagar el filtro por algo… otra vez , le acabo de volver a echar vaselina y me he asegurado de que estaba limpio y nada , ya no se me ocurre más

Última modificación: 28 de Mayo de 2023
  7. Sonia75 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Pues llevalo a la tienda , aún estará en garantía

8. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Puedes pones una foto del filtro en la que se vea la distancia Hasta el nivel del agua?

Cargando...
Temas similares
Venta filtro y aireador Vendo filtro eheim biopower 160 (30€) y aireador tetra aps 150 (20€).El motivo de la venta es porque estoy montando un gambario y compre un filtro tipo mochila, ya no los necesito (demasiado potentes....).En el precio ya va incluido el envío, si se recoge en mano (mostoles, Madrid) se descontaria 5€.El aireador incluye la manguera, piedra (en forma de concha) y la válvula anti rebote.El filtro incluye las dos esponjas filtrantes también de la marca eheim (son para este modelo en concreto)Adjunto los enlaces que tengo puestos en wallapop donde vienen las fotos:Aireador tetra 150https://p.wallapop.com/i/777424356?_pid=wi&_uid=9040442&_me=s_iosPD: también aceptaría gambas o plantas a cambio
Silenciar aireador de Filtro Interno Hola amigos, quisiera saber si alguien conoce o sabe, algún método para lograr que el aireador del filtro interno, no sea tan ruidosa. Gracias por sus respuestas...
Urgente Aire en filtro eheim experience 250 Hola chicos, necesito ayuda, en mi acuario de 100l he puesto un filtro eheim experience 250, ha empezado a tener mucho aire en la manguera de salida y el flujo de agua es menor que hace unos días. No se que puede estar pasando
Gambario sin filtro y sin aireador? Hola buenas, tengo montado un gambario de 20L plantado y tapizado con lilaeopsis, tengo actualmente un filtro de esponja pero la verdad para el estilo de acuario que quiero le rompe todo el esqueme tener pedazo bichejo dentro, encima tirando demasiadas burbujas y tal, al lio, queria ver si mis gambas podrian vivir sin filtro y sin aireador sin que se mueran por falta de oxigeno, (Obviamente con mas cambio de agua, cada 4 dias un 24% etc etc, gracias y saludos!
Aireador y filtros internos para gambario Usados pero en buen estado.15€Barcelona.[IMG]
Aireador y Filtro? Hola a todos, espero estén muy bien.Soy nuevo en este mundo y estoy tratando de tener todo lo necesario para poner en funcionamiento un acuario de 40 litros. Tengo una duda sobre los aireadores y filtros. Sé que el aireador no suplanta al filtro, y que este último es muy recomendable tenerlo, y que a su vez genera el movimiento de agua necesario en la superficie por lo que deja de ser necesario usar tambien un aireador. Mi consulta es, se pueden usar al mismo tiempo? Se puede poner junto con el filtro casada, un aireador aunque sea a modo de decoracion? Se que aca lo que importa es la salud de los peces, por lo que si me dicen que no va por algun motivo, no lo pondre, pero si no afecta, me gustaria tener tambien el aireador a modo de decoracion, sacando burbujas (pocas) desde un baul por ejemplo.Mil gracias si se tomaron el tiempo de leer, y de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar.Saludos.
Consulta Filtro de bomba de aire Buenas tardes Quiero hacer la consulta de si puedo usar un filtro de aire que se usan en acuarios hospitales o maternidades que es con bomba de aire para un gambario de 30 litros para que no genere mucha corriente como otros filtros O sino cual debo usar?:blink:
Filtro o Aireador? Hola a todos!!! Tengo una pecera de 200 litros. Allí viven algunos Guppy's y camarones y varias plantas.Estoy usando un filtro externo y un aireador. Pero mí pregunta es si realmente es necesario el aireador teniendo el filtro! Muchísimas gracias!!!
Filtro de aire para pecera Buenas madrugadas, hoy en casa encontré una pecera pequeña de 30x25 y de profundidad 20cm y un calentador pequeño y decidí tener 3 peces (un betta y 2 corydoras panda). Me vendieron un filtro de aire, un stability y prime para acondicionar bien mi nueva pecera. Llené la pecera (11Litros) y la acondicione, puse el filtro y luego a los peces después de una hora y media. Me di cuenta que el filtro estaba demasiado potente para la pecera y no quería que mis peces se sintieran incómodos y al final encontré la solución ♥️ Fui al baño y encontré una esponja para exfoliar (limpia) y pude solucionar el problema del filtro... Sé que a muchos les habrá aburrido todo este texto pero me siento muy feliz de que mis peces puedan nadar sin ningún problema y el betta salga a nadar e imitar a los corydoras. Ojalá que alguien que tenga ese problema con el filtro lo lea y pueda ver esta alternativa!! Solo una esponjita e hilo ♥️ Dejaré fotos de los pequeños y la solución del filtro (aún me falta poner piedras y plantas y el día de mañana compraré...
Filtro sin aire No se si se me está dañando el filtro. Pero no hace burbujas. Y por tema de comodidad para un betta tuve que ponerle anoche un codo. El problema es que empezó a botar el agua por la manguera del aire. Así que se la retiré. Se daña el filtro sin esa manguera?
Filtro esponja más aireador Sera Filtro de esponja boyu Sf-102 totalmente equipado y nuevo. Preparado para su instalación mediante el aireador Sera 110 plus de bajo consumo y muy silencioso, trae tubo con antirretorno como medida de seguridad. Filtro perfecto para acuario pequeños, gambarios, o de cría.Nuevo, sin usar a recoger en Humanes de Madrid.A recoger en Humanes de Madrid Precio 22€ [IMG][IMG]
Consulta sin filtro y con aireador hola que tal perdonen si pregunto muchas cosas ajaja :flipando:bueno se me rrompio el filtro que tenia en una pecera con un betta el agua ya estava siclada y todo se me partio el vidrio de la pecera y se rompio el filtro cambie el agua ciclada a otra pecera y le puse un aireador y le tire los canutillos del filtro por la pecera la cosa es con eso aguantara o tendre que comprar un filtro nuevo :aio:tambien queria saber si saven hacerca de las corydoras que hay en argentina se llama Callichthys callichthys aca les decimos cascarudos queria saber cuanto crecen si tener una sola va bien o si nesesita estar en grupo :thanks:
Urgente Filtro externo con aire Hola a todos tengo un filtro externo turbojet 3358 y no soy capaz de sacarle unas burbujas enormes de agua q quedan en el tubo nunca me habia pasado asi y no soy capaz de q el agua circule con buen caudal. Absorbo del tubo de vuelta y no sale apwnas agua y las burbujas quedan . Lleno de agua los dos tubos y en cianto abro las llaves de corete poco a poco otra vez aire . Ayuda pf estoy desesperado
Consulta El aireador si o si va en conjunto con el filtro de placas? Hola, como están? Puedo usar un filtro cascada solamente ? la pecera es de aprox 40lts
Ayuda! Soy Nueva. Filtro O Aireador? Holaaa He comprado una pecera de 35x20x20. 15 litros creo ke son. Y he cogido 2 peces de agua fría El filtro es lo mismo ke el aireador? Va unido? Son aparatos separados? Ayuda pleaseee