Es muy necesario un aireador para mi axolote?
Tema en 'Anfibios' comenzado por Valeria.crv, 21 de Abril de 2021.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Es Necesario Un Aireador? Hola :cool: Me gustaría saber si es 100 por 100 necesario un aireador en mi acuario. Ahora mismo no tengo plantas, pero en un futuro cercano me gustaría tener algunas. La duda es, yo tengo la salida de mi filtro en la superficie pero con los agujeritos hacia arriba, no en la superficie, pero si cerca. Esto genera una mínima corriente que hace que parte de la superficie del agua esté en constante movimiento. Por lo que sé, esto favorece el intercambio de gases, pero quería saber si cuando tenga plantas, este mismo sistema me valdrá para no tener insuficiencias de oxígeno dentro. A ver si voy acertada... Saludos :beso: | |
Peces corydora, número necesario Hola, me regalaron el acuario ya armado pero me siguen las mil dudas, espero cada día sean menos, en relación a los peces, me vinieron 2 corydoras, mi pecera es de 50 lts, pero por ahora la tengo a la mitad de agua, son suficientes 2 o debo tener más?Caso tenga más deben ser todos de la misma especie?Si compro más peces debo tener macho y hembra o no es necesario?Hay peces de raza solitaria? O siempre deben haber 2 o más de misma especie?Muchas gracias | |
Consulta Es necesario poner unicel debajo de mi acuario? Cambie de mueble a mi acuario, y me surgió la duda de si tengo que colocar unicel debajo de el, el mueble nuevo quedo irregular de la superficie y lo mande a modificar, pero me da miedo que no quede como espero y no distribulla bien el peso del acuario, mi acuario tienes bordes de plástico negro, no se si ya con eso esta bien [ATTACH] | |
Es necesario el filtro? Hola, soy nuevo en el foro y principiante en ésto de la acuariofilia, por lo que no sé mucho y quisiera resolver lo siguiente. Desde hace tiempo tengo dos peces guppy en una pecera de 4 litros y quiero moverlos a una pecera más grande, de 20 litros. Por el tamaño de los peces respecto a la pecera, es muy necesario contar con un filtro o basta con sifonear y cambiar 1/4 de agua de la pecera de una a dos veces por semana? | |
Todo lo necesario para el acuario de un axolote!!! Todo lo necesario para el acuario de un axolote!!!En este video les muestro como montar el acuario de un ajolote, todo lo que se necesita para tener adecuadamente a tu ajolote.[MEDIA]Fuente: AQUA RC Publicado el 11 jun 2021- Videoteca subforo: axolotes | |
Reproducción de peces payaso - Equipo necesario Reproducción de peces payaso - Equipo necesarioAquí les comparto el equipo que utilizaré para la cría de mis peces payasos ocellaris.[MEDIA]Fuente: Acua TV Publicado el- Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Urgente Lo necesario para un acuario perfecto. Hola!, Llevo poco tiempo en esto y no sé si lo estoy haciendo bien, tengo un acuario de 40 litros Aqua-Light con luz fluorescente, pero creo que no es el adecuado.... Me podéis decir uno de esa capacidad que esté bien?, Y qué más necesito para ponerlo en marcha... Iluminación, filtro, las piedrecillas esas del fondo etc.... Pq la verdad que creo que algo no he estado haciendo bien.... Cómo habéis aprendido vosotros lo referente a la acuarofilia???. Gracias! | |
Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Otro alimento necesario para nuestros GoldfishBuenas para todos y todas le muestro otra comida mui buena para nuestros Goldfish esta le sirve para la digestión disfruten del video si el video le gusto (denle pulgar arriba o like) para hacer más videos suscríbete a mi canal compártelo con tus amigos muchas gracias por su tiempo pasen buenas se le agradece.[MEDIA]Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el- Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría | |
Consulta ¿Es necesario echar bacterias a un acuario maduro? Llevo tiempo haciéndome esa pregunta porque al principio echaba las bacterias a mi acuario a rajatabla, 1 vez por semana lo que indicaba el bote. Desde el último año que mis acuarios están bastante maduros poco a poco he ido dejando de echar esas bacterias y no ha ocurrido nada. Ahora les echo como mucho una vez al mes y es que opino que si la colonia bacteriana está bien asentada y al hacer la limpieza nos llevamos algunas supongo que se reproducirán ellas solas ya que son seres vivos, pero esa es mi teoría y no tiene que ser verdad. ¿Vosotros que opináis? ¿Hay que echar de vez en cuando? ¿Una vez maduro el acuario ya no hay que echar? ¿Hay que hacer siempre caso a las instrucciones del bote de la tienda? | |
Es necesario oxigenador en puestas de huevos de peces? Hola, tengo una duda, hace unos 4 dias mis barbos pusieron huevos, mi duda es si era necesario tener oxigenador o aireador, les puse un filtro sin casi corriente, pero no es para oxigenar, lo necesitan? | |
Consulta Articulos necesarios para un acuario plantado ¡¡Hola!!Me gustaría comenzar con un nuevo acuario más grande, porque actualmente tengo uno de 20Lt.Me gustaría un acuario plantado High Tech pero no sé todo lo que se necesita ¿Me podrían ayudar a completar el listado?- La urna será de unos 100 LT de 80 cm de largo x 30 de alto x 47 de ancho, grosor 9mm - Filtro: Tidal 35 - Calentador: Termostato Sunny 100W - Sustrato / KG: - Lampara: - Co2 / Accesorios: -...Quisiera tomar como ejemplo el acuario de este video: [MEDIA]No sé cómo pedir los dos sustratos que usa, ni el Co2 porque he visto que necesitan como un medidor, cuenta gotas o algo así, el tanque no se si lo vendan con el líquido ¿Cuánto dura?, creo que necesitan abonos las plantas. | |
Consulta Es necesario tener musgo si tengo gambas? Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo también. En mi acuario metí un par de gambas red cherry con el objetivo de que limpiasen las algas que saliesen (que fue lo que me dijeron en la tienda), ya que sobre todo en la anubia que tengo, en las hojas más altas me ha salido. Sin embargo, el otro día leí que había que poner musgo con las gambas, por eso mi pregunta era la siguiente: ¿Es necesario poner musgo con gambas? ¿O les es suficiente con la "suciedad" del acuario?¡Muchas gracias de antemano! | |
Sustrato nutritivo en el acuario, ¿Cuándo es necesario? Sustrato nutritivo en el acuario, ¿Cuándo es necesario?Hago este video acerca del sustrato nutritivo y cuándo se utiliza y cuando no según mi punto de vista y espero que pueda resolver algunas posibles dudas a aquellas personas que piensan que para todo plantado se necesita un sustrato nutritivo.[MEDIA]Plantas sencillas para tu acuario: https://youtu.be/YNE_5JjmqjgFuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 26 sept 2017- Videoteca subforo: trucos de aficionados serie | |
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario?En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí.[MEDIA][SPOILER] [SPOILER] | |
Abono líquido? Co2 necesario? Hola a todos!! Acabo de montar mi primer acuario de 60l. Y ahora está en fase de el clilado...quería poner alguna planta facilita así como Ambulia y Vallisnerias...e puesto sustrato de Advance Soil para gambas ya que la recomendaban mucho porque es muy nutritiva, y encima una grava finita de unos 3mm Mi duda ahora es que me estoy volviendo loca porque nose si será necesario y aplique también Abono líquido y CO2...había pensando en comprar seachem excel. Pero ya os digo, que cada vez que leo algo más me hago un lío que no veas...espero que alguien me aclare algo porfavor lo agradecería muchísimo!!!! |