Consulta Duda filtro externo acuario goldfish
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por PatriAprende, 31 de Marzo de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Duda entre 3 filtros externos Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |
Duda filtro externo JBL e902 o Eheim experience 250 Hola a todosSoy nuevo disculpar si vulnero alguna norma , de ser asi decirme y lo haré de la mejor forma posible.Estoy dudando entre estos dos filtros:https://www.amazon.es/JBL-CRISTALPROFI-e902-greenline-acuarios/dp/B06Y45M5SV?ie=UTF8&tag=hydes-21&hvadid=722222742433&hvpos=&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=8668629022259543364&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&ref=pd_sl_6xacee12wj_e&gad_source=1&th=1o... | |
Duda filtro interno o externo??? Hola soy novato en esto, adquirí un kit de 60L, me trae un filtro interior (OPTIMUS 400) y quiero cambiarlo porque quiero uno que sea mejor, mis dudas son: -Que tipo de filtro es mejor el interior o el exterior? -Cual es el mejor modelo calidad-precio? -Cual es menos ruidoso? Gracias!! | |
Consulta EHEIM LEDcontrol + filtro externo duda Hola,Estoy mirando el materia que necesitaría para montarme el acuario y me he interesado por un controlador de luz para la pantalla del acuario en concreto este:EHEIM LEDcontrol --> EHEIM LEDcontrolAlguien lo tiene y me puede dar su opinión? No he encontrado mucha info al respecto, entiendo que se programa y puedes hacer que se enciendan los leds poco a poco las horas que quieras y luego se apaguen también poco a poco no?Por otro lado, el acuario escogido es un beta de 71L, que filtro externo marca eheim me aconsejáis para el? un eco pro o directamente un EHEIM professionel 4 ?gracias! | |
Duda por comprar filtro externo Me voy a montar mi segundo acuario q va a ser de 105 litros, utiles seran unos 90....que filtro externo me recomendais??? En mi otro acuario de 140 litros tengo un jbl902 q va muy bien, para el nuevo habia pensado el JBL E402 ó el E702, cual pondriais???de primeras lo tendre como gambario y lue pasare las gambas al grande y le pondre con escalares. Gracias por vuestras opiniones | |
Consulta Dudas varias sobre filtro externo Hola. Al final, para mi acuario de 234 litros, he comprado un filtro chinorro llamado Aquaflow modelo AEF-302 que en teoría mueve 1000 litros por hora. El caso es que viene con los siguientes materiales: - Carbón activo - Perlón - Anillos cerámicos - Bio bolas de plástico No sé qué calidad tendrán (cuando pueda os paso foto) pero de primeras voy a usarlos y cuando tenga menos gastos voy comprando y añadiendo materiales de mejor calidad.He leído que el carbón activo es mejor no usarlo aunque hay quien dice que, al menos de primeras, se puede usar unos días. ¿Qué soléis hacer?Otra cosa. Leí que lo primero que tiene que hacer el agua al entrar en el filtro es toparse con una espuma así que compré esto espuma azul Después he leído que hay gente que compra una esponja del baño de las de toda la vida amarillas que son más baratas que lo específico para acuario (esponja... | |
Duda Toma Succión Filtro Externo Hola, os expongo mi caso particular pues hay muchísima información dispar en Internet acerca de ello. Hasta que coja vacaciones y pueda montar un prefiltro que será casero, quería saber si recomendáis poner una esponja en la alcachofa de la toma del filtro. Tengo un Eheim 2213 con (de entrada a salida) canutillos, esponja azul, arlita y perlón para 65 litros, habitados por dos telescopios, un cometa y otro goldfish blanco con pintas negras. Plantas tengo varias anubias nanas, dos grandes, helechos de Java y unos tallos de ambulias. Así que la carga biológica es grande, por ello hago cada cambio de agua semanal del 30% mediante sifonado. Un prefiltro tengo claro que lo pondré en breve para aliviar carga de trabajo en lo referente a la filtración mecánica al Eheim alargando así sus mantenimientos. Una de las dudas es: 1° Con un prefiltro externo podría eliminar la esponja azul del Eheim dejando sólo canutillos y arlita y a lo sumo el perlón?? 2° Para evitar engorros en la instalación, el prefiltro externo podría sustituirse por... | |
Cambio A Filtro Externo, Dudas Hola buenos días y feliz domingo! Os cuento, ayer un amigo que tenía acuarios, me trajo unas cuantas cosas que tenía guardadas, entre ellas un filtro externo (fluvial 103), he pensado colocarlo en mi acuario de 68 lts. Pero he buscado en internet los litros que mueve este filtro y no encuentro nada( me lo dio en una bolsa sin caja, ni instrucciones ni nada). Encontré vídeo tutoriales de lo bien que funciona y poco más. Me gustaría ponerlo porque gano más espacio para mis peces ya que el que tengo me ocupa casi todo un cristal del fondo del acuario . Vale, empiezo con las dudas : puedo ponerlo en mi acuario?? Si la capacidad de filtrado es mayor que la que necesita, tendré que hacer menos cambios de agua??? Tiene tres cestas para el material filtrante, como lo debo poner ( esponja , canutillos, etc )??Gracias a todos! :wink: | |
Dudas Filtro Externo Fluval 206 Hola a todos.Tengo decidido comprar el Fluval 206 para mi futuro acuario de 200L y quisiera saber a los que lo tengan, que resultados les está dando este filtro.Otra consulta que tengo es los materiales filtrantes... según el manual que he visto en la web oficial, lleva en la primera capa espuma Foamex, en la segunda capa lleva otra espuma pero Bio-Foamex, en al tercera capa lleva canutillos, y en la cuarta y última lleva un prefiltro y carbón activo. Mi intención es cambiar el contenido de la ultima capa ( prefiltro y carbón ) y poner otro material, que puedo poner? Perlón se ensuciaba mucho y no se si poner otra espuma de foamex será demasiado.Espero vuestros útiles consejos.Gracias | |
Duda Filtro Externo Fluval 206 Muy buenas a todos gente!!!!Ayer compre un Filtro externo Fluval 206 para mi acuario de 150 Litros, y bueno ahora mismo estoy instalando otra serie de cosas que compre como la luz LEDS.Tengo una duda respecto al Filtro, y es que como dice en las instrucciones se debe poner abajo del acuario, lógicamente para el tema de la gravedad.Pero, por problemas de ubicación del acuario, no puedo poner el Filtro debajo, puesto que esta en una mesa que no hay opciones de pasar el tubo sin dejarlo recto... y entonces quería saber si se puede poner al lado del acuario tal cual.Solo eso ^^Un Saludo y Gracias!!!!. | |
Duda Filtro Fluval 105, O Uno Externo, Alguien Que Tenga Uno Tengo un dilema con este filtro marca FLUVAL 105 que no se si pasara con todos los externos, resulta que si hay un corte de luz, si pasan unos segundos a partir de unos 30 cuando inicia la marcha dependiendo de como se quede el rotor inicia la macha a veces bruscamente haciendo un ruido ta, ta, ta, ta,ta y enseguida se arregla el solo y sigue tan suave, pero si el corte de luz es de un par de segundos o rápido que suele pasar mucho, ese ruido no se le quita y queda fijo, es como si las aspas del rotor cogieran aire y no bombea, pero si le pasa esto cuando no este en casa que?, lo tengo un mes prácticamente al final del ciclado, yo lo he forzado apagando del interruptor de la regleta y he observado eso, ya me lo cambiaron por que me parecia que en funcionamiento normal hacia mucho ruido de vibracion pero el segundo hacia lo mismo, y una vez colocado en el mueble y puerta cerrada la verdad que ni se oye nada. Algun truco para evitar esto? la verdad que para que haga el ruido y no se le quite lo tengo que marear un poco. En la tienda... | |
Duda Sobre Filtros Externos. Tengo un acuario de unos 85 L reales, con un aquaball 180. El problema es que tengo problemas con algas unicelulares, cuando apago las luces (T5 2x36w) durante unos dias se van, pero a la que lo enciendo aparecen enseguida, me han comentado que con el uv mueren fácilmente, pero que se necesita un filtro externo, he visto que hay filtros que lo incorporan, qué me recomendáis que haga? Si me recomendáis algún filtro me podéis decir dónde comprarlo? Por privado si es una web. Gracias. | |
Duda filtro Aquael Hypermax 4500 Buenas. Tengo comprado un filtro Aquael Hypermax 4500 BT y tengo una pregunta . Este filtro tiene dos entradas y dos salidas separadas para el agua. Si tengo el filtro atope y quiero conectar solo una entrada y una salida ,el caudal se quedara al maximo o me bajara a mitad ? Gracias | |
Duda filtro mochila Hola a todos! Me han regalado un 20L y un filtro de mochila que están sin usar! Voy a montar uno para un betta (tenia otro proyecto para esto pero mis Guppys están siendo papás así que lo guardo para ellos).El filtro de mochila es el de la foto - seguramente no es muy bueno pero quisiera aprovecharlo. Trae filtro de algodón bioquímico y de algodón de filtro de carbón activado, según la caja. Veo espacio en ambos compartimentos, le puedo meter por ahí bolas de ceramica? Donde irían? En cualquiera de los huecos? Quizás me recomendáis que no, pero me ha funcionado mejor siempre las bolas. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Dudas colocación filtros Buenos días, en la actualidad dispongo de un acuario de 150 litros con un filtro Eheim 2215 (620l/h). Recientemente he adquirido un Eheim professionel4+ 350 (1050l/h) y me asaltan las siguientes dudas antes de proceder a su colocación: Seria bueno dejar ambos filtros en el acuario o con el mas potente seria suficiente¿? En caso de dejar ambos filtros ¿como debería colocarlos? El más potente con flauta y el menos potente con el pico pato cada uno en los lados opuestos (más estrecho) del acuario ¿? Las flautas de ambos filtros en el mismo lado del acuario, la entrada de agua de agua del filtro más potente al lado de las flautas y la otra entrada de agua en el lado opuesto¿? Gracias por vuestros consejos y/o recomendaciones. |