Curso COREL DRAW en YOUTUBE 2022
Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Noviembre de 2022.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Curso de Corel Photo Paint Curso de Corel Photo Paint[MEDIA]El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. Ve este vídeo en YouTube. Veremos el siguiente contenido: [SPOILER] | |
| Curso de Corel Curso de Corel[MEDIA] El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. Ve este vídeo en YouTube.Curso en youtube de 5 horas Veremos el siguiente contenido: [SPOILER] | |
| Curso de Corel Curso de CorelCurso en youtube de 5 horasVe este vídeo en YouTube.[MEDIA]1. QUE ES CORELDRAW Y PARA QUE SE USA - 00:102. TEORÍA - 02:18 - Imágenes vectoriales - Bitmap - RGB - CKMY - Perfil de color - ppp3. INTERFAZ - 12:004. MENÚ - 19:03 - Archivo - Edición - Ver - Diseño - Herramientas - Ventana - Ayuda - Comprar5. BARRA DE HERRAMIENTAS ESTÁNDAR - 1:11:326. DOCUMENTOS Y PÁGINAS -... | |
| Cómo hacer foto acuario para concurso Aquascaping Cómo hacer foto acuario para concurso Aquascaping[MEDIA]Fuente: Aqua Scape Land | |
| Curso completo desde 0 en Photoshop 2022 y 2023 Curso completo desde 0 en Photoshop 2022[MEDIA][SPOILER] | |
| Como hacer un Bonsái | Curso completo para principiantes Como crear un BonsáiEn este video le enseñamos como crear su propio Bonsái a partir de una planta de vivero. Para más información ver: https://www.bonsaiempire.es/cursos/cu...- El video sigue un acercamiento en cinco pasos para cultivar un Bonsái; seleccionar un árbol, poda, alambrado, trasplante y cuidado del Bonsái. El árbol que modelamos en este video es un Junípero.[MEDIA] Fuente: Bonsái Empire Publicado el 1 sept 2017- Videoteca... | |
| Consulta Acuario Marino con bajos recursos Hola a todos.Quería ver cómo me pueden ayudar. Desde hace tiempo que estoy es esto de la Acuriofilia, pero siempre con peces de agua dulce pero como ya no tengo de agua dulce, me está dando curiosidad de montar un marino, pero con los recursos y componentes que me quedaron de los de Aguadulce. De estos componentes tengo para montar un acuario de 30lt, como sustrato tengo unos pocos kilos de coral molido. Para adornar el ambiente tengo varias piezas de roca muerta, para oxigenar una bomba elite 810 y para filtración un filtro de cascada interna tetra 2-10lt que según sus características sirve para un acuario de 38lt. Ya estado averiguando y me dicen varios personas que puedo utilizar el sustrato y las rocas siempre y cuando las desinfecte bien y las hierva en agua para purificar. Ahora que me dicen del filtro de cascada interno si me servirá? Según lo que leído el filtro me sirve, pero que puedo utilizar que puedo reemplazar el skimmer y que pueda utilizar. Todo lo que me puedan ayudar que totalmente agradecido. | |
| Curso de Lightroom CC 2109 | 2023 Curso de Lightroom CC 2109[MEDIA][SPOILER] | |
| Iniciación a la fotografía de acuarios para concurso Iniciación a la fotografía de acuarios para concurso - Photography for aquarium ContestsEn este vídeo queremos transmitiros algunos consejos para mejorar la calidad de las fotografías de vuestro acuario, lo cual será especialmente útil si tenéis pensado ir a concurso.[MEDIA][SPOILER] [SPOILER] | |
| Curso de Illustrator 2021 Curso de Illustrator 2021[MEDIA]En este curso de Adobe Illustrator 2021 se verá el siguiente contenido:[SPOILER] [SPOILER] | |
| Noticia Curso sobre axolotes Curso dirigido a quienes quieren saber más sobre estos animales. Son tres días por video conferencia, jueves, viernes y sábado de 10:00am a 12:00 am tiempo de México. Registro aquí.[ATTACH] | |
| Urgente CREO QUE MI AZXOLOTE VA A MORIR NO TENGO MUCHOS RECURSOS AYUDENME QUE PUEDO HACER Hace poco hice un cambio de agua al día siguiente mi ajolote estaba herido su aleta estaba desmoronada como si lo hubieran mordido después de darle un rato de vigilancia vi que mi basurero que tenia en mi acuario lo mordía ahora esta en muy mal condición ahí va unas fotos [IMG] esta muy mal que puedo hacer su piel esta demasiado mal ayuda | |
| Concurso Guppys - Pekalongan enero 2018 Concurso de Guppys - Pekalongan enero 2018Una colección de videos de campeones de video del concurso guppy en Pekalongan en enero de 2018.[MEDIA] Fuente:Publicado el 24 mar. 2018- Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros | |
| Curso Movie Maker Curso Movie Maker[MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA][SPOILER]Fuente: Dostin Hurtado Publicado el 20 feb. 2016- VideotecaRelacionado: Curso de Windows Movie Maker | |
| Concurso de acuario holandes Buenas alguien podría decirme si hacen concursos de paisajismo holandés, donde apuntarme ect, gracias de antemano | |