Compatibilidad entre especies de peces tropicales
Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Noviembre de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compatibilidad entre escalares y cíclido boca de fuego Hola a todos, estoy pensando montar un acuario de 200 litros con medidas de: 100x40x50 cm. Sustrato manado jbl y un filtro sump.Mi duda es, ¿Se tiene compatibilidad con 4 escaleras y 4 cíclido boca de fuego?Saludos cordiales. | |
Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad entre peces tropicales | |
Compatibilidad entre otocinclus y betta macho Buenas, tengo un acuario plantado de alrededor de 35 litros y quiero tener 4 otocinclus con un betta macho, los bettas machos tambien atacan a los peces de fondo??Saludos!! | |
Compatibilidad entre variedad de Disco Hola a todos! Saludos desde Monterrey, México.Quisiera saber su opinión a cerca de la compatibilidad entre variedad de disco. Tengo un acuario de 200 litros con 5 discos, 2 Turqueza rojo, dos Turqueza azul y un Marlboro Rojo, y al parecer este último, a pesar de no ser el más grande, a los dos días ya se siente el rey. Será que es un mancho dominante o la especia tiene algo que ver?Saludos, gracias! | |
Dudas Sobre La Compatibilidad Entre Mis Peces SoyNovato Tengo una pecera de 35l con filtro cascada de 500lh y le e puesto grava blanca (de los chinos) una torre de pizza de adorno un calentador de 50w va de lujo y e plantado una hydrophila polisperma q a crecido y parido por asi decirlo muchos tallitos mas q e replantado y crecen bien para ella tengo un poco ahorraluz luz blanca de 23 w de 6500k ... hace poco tenia solamente un betta corona cuatro corydoras aeneus y 10 neones Ps asta hay bien Todo de marabilla jejejje Hace dos dias me regalaron 4 corydoras panda y 4 zorros voladores comealgas y ps no me quedo de otra que meterlos y ps yo los veo bien . Hace unas horas vino un colega a verlos y me dijo q esta superpoblado el acuario y q se me ivan a morir q habian muchos peces q se ivan a matar entre ellos y no se que mas y me e quedado preocupado... Alguien me puede sacar de duda sobre la compatibilidad entre estos peces ... Ya se que necesito espacio pero no tengo como comprae un acuario mas grande por ahora.. Que tengo que hacer para q no se me ensucie el agua mas de los normal... | |
Compatibilidad Entre Filtro Externo Y Filtro De Fondo Buenas, en unos días recibo un nuevo acuario de 300 litros y no hago otra cosa que darle vueltas a como lo quiero preparar, ya que no tengo prisa y quiero hacer las cosas lo mejor posible desde el principio. La idea es meter escalares principalmente, tengo unas cuantas crias seleccionadas en otro acuario de 60, pero ya se les va quedando pequeño. Voy a ir más al asunto en si, el otro día indagando por los foros, vi un tema que me pareció muy interesante, de Yowi. Se trata del sistema de filtrado de fondo combinado con calefacción radiante y filtro de teja. Me pareció un tema muy interesante y supe que algo así quería hacer y la verdadeque estoy todo decidido. El acuario incluye un filtro externo y la verdad, que en el sitio donde va a ir la urna no me encaja un macetero. Así que pense en combinar el filtro de fondo con el filtro externo. En principio, creo que no hay ningún problema, pero son compatibles? La idea es hacerlo igual que en el post aunque incluyendo una pequeña mejorar si su autor me lo permite, y es la de hacer un... | |
Compatibilidad Entre Ancistrus Y Caracoles Manzana Compatibilidad entre ancistrus y caracoles manzanaHola, necesito saber si son compatibles los ancistrus (los que tengo son alevines) y caracoles manzana (dos adultos y varios jóvenes)Muchas gracias | |
Compatibilidad Entre Peces Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y es para ver si me podeis ayudar. Tengo un aquario de 60 litros (tipo cubo) , en el cual tengo dos coridoras panda, tres coridoas aeneus, dos ancistrus, ocho barbos cereza ( dos machos y seis hembras y cinco gambas cherry. Mi idea era meter algun tipo de pez diferente pero no se que tipo meter por la compatibilidad de los que ya tengo con los que meta. :sad: El acuario esta con una raiz y con plantas y alguna piedra tambien y tiene algo de corriente por el tipo de filtro que lleva. | |
Compatibilidad de parejas Muy buenos días, quisiera saber que opinan de reproducir una pareja de discos un alenquer cross con un snow white? son compatibles, que linea daran? | |
Urgente Duda sobre compatibilidad Bueno la pregunta en simple, tengo un acuario de 85 litros ya ciclado dónde pondré 14 neones chinos, tenía pensado meter corydoras pimienta unas 6 pero tenía en mente un acuario bastante plantado a lo cual lei que puede que no le venga muy bien a las corydoras por tema de niveles de oxígeno y variaciónes en ciertos químicos del agua que se dan teniendo grandes cantidades de plantas, ya les tenia hecha su playita de arena a la parte frontal y la trasera está con sustrato manado de flourite a lo cual siento que mientras tengan espacio donde descansar y poder andar bichiando en la arena no habrá problema, pero me he ido para atrás al ver algunos post donde dicen que no van bien en un plantado abundante, ya las había mandado a buscar y necesito ayuda para saber si convienen tenerlas o mejor cancelo la compra y si es así en ese caso cuál sería la recomendación? En un momento adjuntaré la foto de como lo tengo ahorita ya que las plantas están recién puestas y pues tenía en mente que me crecieran en toda esa parte del acuario hasta casi... | |
Compatibilidad con neocaridinas. Buenas, quería preguntar que tal se llevarían las neocaridinas en un acuario con kuhlis y otocinclus, tengo 2 acuarios uno de 150 litros y otro de 100, y me gustaría pasar una pareja de apistogramas que tengo al 150 litros y en el 100 litros dejar solo neocaridinas y los kuhlis y otos.Creen que no les harían nada? esta bastante plantado.Por que para las caridinas supongo que se me quedaría demasiado blanda el agua para kuhlis y otos...Un saludo! | |
Consulta Compatibilidad Estoy iniciando un acuario semiplantado y quiero poner pocos peces pero de tamaño medio. Estoy considerando en 2 bichir y 3 pez varilla en acuario de 200L que se conecta a un sump de otros 200L.Bichir de Senegal albino (Polypterus senegalus) PEZ GATO VARILLA (FARLOWELLA ACUS)La pregunta es si alguien ha tenido estas especias y la viabilidad de convivencia.También se aceptan sugerencias de alternativas similares. [IMG] [IMG] | |
Compatibilidad guppys y colydoras Buenas tardes quería preguntar si alguien me puede asesorar si en mi acuario de 50 de guppys y alevines puedo meter colydoras para el fondo y pueden convivir juntos si que se me coman los alevines. Es mi mayor preocupación ya que me han recomendado en la tienda que las meta. Alguien sabe algo sobre el tema? Un saludo y gracias de antemano. | |
Compatibilidad ciclidos africanos Malawi Hola a tod@s. Tengo un 370 litros y me gustaría crear un biotopo del lago Malawi de tipo carnivoros. La idea es meter 2 parejas al principio y ver como evolucionan... No se si podéis aconsejarme pero en principio quiero meter una pareja de Fuscos y otra pareja de Venustus. No quiero que estén todo el día peleándose entre sí por tema de territorios. Un saludo y gracias!!! | |
Consulta Tetra azul compatibilidad Holaa He visto estos peces en una web y quería saber si son como los tetra amber o es otra especie?? Porque yo tengo tetra amber y quiero saber si son compatibles... Y aque tengo colisa chuna, itherina werneri y tetra amber...también tengo pez hacha y un gobio come algas.Me gustaría tener algún cardumen o pez que sea de color azul y estoy viendo cuales podrían ser compatibles????? Vi unos colisa muy chulos pero que no vivían bien con los tetra me dijeron así que no se, conocéis peces azules pacíficos que puedan vivir en comunidad????Que no sean los típicos neones porque no me gustan :/Gracias |