Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alisa, 3 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto)::

Doy:
    1 paraiso hembra azul preciosa
    4 neones
    2 monjitas de colores

A Cambio De:
    Guppys y mollys

- A cambio de:

Guppys y mollys

- Haces envíos: Si - No

Habría que hablarlo

- Localidad: lugar donde vives

en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

- Contacto por privado o mail:

me da igual, doy e-mail por privado y whassap

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

foto a los interesados

- Comentario adicional:

¡Hola!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pues busco guppys y mollys a cambio de los peces que cite arriba, son todos muy jovenes y estan sanos, los cambio porque renuevo especies.

Doy más datos a los interesados

2. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    up! es urgente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. alvata GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    De dónde eres?

4. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    de un pueblo de cádiz, te mando un mp

Cargando...
Temas similares
Interesante el cambio de coloracion de un goldfish [IMG]
Intercambio Cambio xiphos por guppys Cambio 3 hembras xiphos adultas y un macho xipho adulto, y unos 20 alevines, algunos ya crecidos. Los cambio por guppys o por un ancistrus gold macho. Zona Garrapinillos, Zaragoza
Intercambio Cambio Escalar o pez ángel Hola, cambio un pez escalar o pez angel porque lo tengo con guppys y neones y me gustaría tener la pecera solo de guppys o similar. En un principio me gustaría cambiarlo por guppys, neones, gambas o caracoles aunque escucho ideas nuevas. Muchas gracias!
Intercambio Cambio mollys Hola, cambio mollys porque los tengo con guppys y neones y me gustaría tener la pecera solo de guppys o similar. Son tres hembritas y un macho y van criando solos ya que son adultos. En un principio me gustaría cambiarlos por guppys, neones, gambas o caracoles aunque escucho ideas nuevas. Muchas gracias!
Cambio/vendo Planiloricaria Cryptodon Buenas a tod@s, Pongo a la venta 1 planiloricaria adulta de 25cm. La vendo por 30€.Tengo 3 y me gustaría vender una para liberar algo de espacio y asi poder introducir una especie nueva en mi urna.Actualmente, las tengo en una urna de 450L donde convive en armonía con Discos salvajes, cardenales, corydoras y otros loricaridos. Llevan 2 años conmigo y 0 problemas. Son peces tranquilos que pasan todo el dia medio enterado bajo la arena y salen de noche o cuando das de comer.Son geniales para urna de discos porque a parte de bonitos, te aseguras que no queden restos de comida.Por favor, busco alguien que le pueda ofrecer una buena casa. Retirada en Madrid.Gracias. Saludos
Cambio de acuario Buenas noches, escribo porque creo que tengo un pequeño y gran problema.Tengo un acuario de 30 litros donde tengo 4 cola espada y 5 cebritas. La cosa es que me habían regalado a principios de este año una pareja de cola espada, un macho y una hembra de cola doble, tenía también un pequeño grupo de cebritas de 5 pero lastimosamente 4 de ellas murieron y desde entonces mi cebritas había quedado sola, hasta hace poco menos del mes que tuve la oportunidad de comprar dos cola espada hembras normal para tener una buena proporción de macho y hembras ya que mi hembra hostigaba al macho y desde luego compré 4 cebritas más para no tener a la cebritas vieja sola, desde que introduje los peces la cosa fue a bien ya que la hembra cola espada dejo de corretear al macho y además ya nadan mucho mejor, igualmente con la cebritas.El agua de mi acuario se mantiene cristalina y posee un filtro pequeño interno pero potente si no mal recuerdo tiene capacidad para más de 80litros, también tengo un filtro de mochila con capacidad para 75 o 80 litros...
Cambio o vendo escalar Cambio escalar hembra Leopardo confirmada por macho. O por caracoles, gambas, troncos. Podría vender a 10€.
Urgente Vendo o intercambio grupo de acaras azul eléctrico Vendo o intercambio grupo de 6 acaras azul eléctrico de entre 10y 12cmPara intercambio solo me interesan Botias payasoPrecio por el grupo: 50€A recoger en Madrid Sur Leganés 28919
Intercambio Intercambio guppys Hola,Tengo unos guppys endler machos de color anaranjado que me gustaría intercambiar por otra variedad colorida.Así mismo si alguien tiene Corydoras se lo puedo intercambiar por guppys hembras y/o machos, no hay problema.Soy de Madrid, podríamos quedar en algún punto intermedio para el intercambio para mayor comodidad.Adjunto un par de fotos para que veáis como son los guppys. [ATTACH] [ATTACH]Gracias
Los cambios de agua En la acuariofilia existen dos bandos diferenciados, los cambios de agua rutinarios si y los cambios de agua solo de emergencia. Es algo así como la tortilla con cebolla o sin cebolla. Unos no aceptan a los otros. Me gustaría saber que piensa la gente de este foro sobre este apasionado debate tan opuesto y después daré yo mi opinión. Buenas a todos, por cierto.
Intercambio por otras plantas Buenas, tengo algunas plantas de anubias baterii, anubias nana y crytocoryne wendtii. Me gustaría intercambiar por algún musgo, helecho de java o plantas sencillas.También cebritas, gambas red cherrys, algún ancistrus, caracoles...Intercambios en Navalcarnero, Móstoles o Ciudad Universitaria.
Intercambios provincia de Toledo Hola. Hay algún aficionado en la provincia de Toledo que quiera intercambiar peces o materiales? Yo mismamente regalo dos escalares y algún pez más.. todo es hablarlo. Saludos
Intercambio Intercambio guppies Buenas! Alguien de algeciras que le interese intercambio de peces, ahora mismo tengo muchos guppies criando
Diccionario Cambios de agua Cambios de agua:Los cambios de agua en un acuario son el proceso de retirar una porción del agua del tanque y reemplazarla con agua fresca y limpia.La frecuencia y la proporción de los cambios de agua dependen de varios factores, pero como regla general, se recomienda realizar un cambio de agua del 25% al 50% cada 1 a 2 semanas.Es importante utilizar agua declorada, igualar la temperatura del agua nueva con la del acuario, agregar el agua nueva lentamente y sifonar el sustrato durante el cambio de agua.Cambios de agua · Por qué, cuándo y cómo hacerlos (Mantenimiento del Acuario)[MEDIA][SPOILER]
Encuesta Que hacéis con el agua del cambio semanal ? Vamos a ver si somos buenos con el medio ambiente o nos enseñáis trucos con el agua retirada del cambio semanal .
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.