Cada que tiempo se realizan los tests en los acuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Carlo Miguel, 5 de Abril de 2019.

1. Carlo Miguel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Hola buen día quisiera saber cada cuanto tiempo se realiza la medición de los tests de pg, kh, gh y el resto de forma general quisiera una respuesta concreta ya q no estoy seguro de q si esta bien lo q hago yo las tomo mensualmente (acuario de golds) y quisiera saber si es el mismo tiempo y de la misma forma en estanques porq estoy pensando en hacer uno gracias de antemano por responder

2. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Hola Miguel, se necesitara saber si tu acuario es plantado o solo peces, en caso de que sea solo peces, el ph cuando me cercioro de que con los cambios de agua que realizó, y mantenimiento general del acuario, lo reviso y siempre da la misma lectura es decir 7, y la siguiente semana es lo mismo 7 y asi consecutivamente, pues que caso tiene estar checandolo continuamente (salvo que hayas notado algo raro en tu acuario), de igual forma seria para el gh y kh, ya que si mantienes determinado especie de pez y necesitas ajustar el agua blanda pues ahí tendrías que checar el gh para ver la dureza general que tiene, seria necesario que nos proporcionas mas datos del acuario que mantienes, como los peces que habitan, etc. ya que si tu pregunta es del tipo super general te diría que una vez por semana, después del cambio de agua. saludos

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    una vez por semana hago los test

4. Carlo Miguel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Ok gracias por responder

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pd: 160 l / golds quisiera saber q diferencia hay en q sea plantado o no

Última modificación: 7 de Abril de 2019

Cargando...
Temas similares
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción[MEDIA]- Blog de Cobayas | Cuidados y consejosFuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013- Videoteca subforo: pequeños roedores
¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy? ¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy?[MEDIA]Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 16 mar. 2013- Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta ¿Cada cuanto tiempo y cuánto cagan los peces? Buenas, sé que el título es un poco vulgar jeje, pero es la pregunta sin rodeos.Tengo peces por primera vez en mi vida, llevan un mes conmigo los más antiguos y 1 día el más reciente. A lo mejor lo que pregunto es lo más común del mundo pero como soy nuevo pues tengo curiosidad.Todos los peces primos hermanos que tengo (2 platys, 1 xhifo cola espada y 6 guppys) como es normal hacen sus necesidades.Sus heces son color "normal, marrones, se hunden" pero es que cagan 6542357904875 veces al día, son larguísimas, en ocasiones el doble o triple del pez. Y se le quedan en el culo colgando por minutos u horas.De hecho se mueven por el acuario y su mierda colgante se roza por todos lados pero no se desprende, a no ser que les de un "susto" tocando el cristal y al acelerar su velocidad entonces sí, caen al fondo.¿Esto es algo super normal o no? Es que te miras el acuario y te los ves todos con "el mojón colgando", y queda cuanto menos raro jajaja sobre todo cuando los niños pequeños preguntan y todo el día estás respondiendo que...
Consulta Cuales son los Ingredientes para papillas y cada cuanto tiempo es recomendable darles Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Yo tengo peces goldfish, cola de espada, mickey y un betta, quisiera saber los ingredientes para hecer una papilla, y si esta les hace bien a todos ellos, ya que en otros sitios he leido que son papillas especificas para una especia. Gracias
VÍDEO. El pez se comporta como un perro cada vez que ve a su humano favorito Sólo compartir este vídeo que me ha parecido gracioso. Con un KOI hiperactivo. Recordar que están prohibidos en España.[MEDIA]Hay que pinchar en "Ver en YouTube" por lo visto.[IMG] [IMG]
Consulta Problema con filtro de cascada Hola buenas. Hoy me llegó un filtro de cascada rs 4000 y hace demaciado ruido como que no termina de purgar. Alguien sabe que puede ser? Además hace muchas burbujas
Urgente Picada en cristal delantero Hola. Mi acuario nuevo, llevo dos meses con él: Aqualux Pro 300l Dimensiones totales exteriores 120 x 40 x 70cm. Grosor del cristal: 10mmBien el tema es que hoy me acabo de dar cuenta de que el cristal tiene dos picadas juntas, muy pequeñas, la verdad, como de medio milímetro cada una, por la parte exterior del cristal.No sé si tengo que hacer algo o no hacer nada, no se ven 'pelos' en el cristal ni nada parecido. He pensado en 'taparlos' con cinta adhesiva o silicona transparente, no sé...Adjunto fotografías (están alumbradas con una linterna pq con mi cámara no sé ve mucho) sino mañana intento hacer otras.Espero que alguien pueda sacarme de dudas. Con mi otro acuario de 120l en más de 6 años nunca le había pasado algo similar.Gracias
Urgente Mi filtro cascada puede estar funcionando mal Hola quería consultar como se si mi filtro cascada esta roto o se puede arreglar. Hace un tiempo que mi pecera se ensucia rápido y el filtro a veces hace ruido que creo que es el motor. Le cambié los materiales filtrantes pensando que era eso, pero no, se ensucio de nuevo la pecera en menos de 15 días, se ponen los vidrios verdes y naranjas. Quería saber si tengo que comprar uno nuevo o tiene solucion
Cascada de arena Quiero una cascada de arena de unos 35cm de alto, de cuantos litros me recomiendan la bomba de agua para que la arena circule bien
Cascada de arena acuario Hola, voy hacer una cascada de arena, las rocas se pueden pegar con pegamento que contenga cianoclirato? O quedaría muy debil la estructura, la altura sera de 40cm
Compre un axolote y no se mueve cada que me acerco, Soy de Perú, Arequipa, el dia de ayer compre un axolote pars mi hijo ya que me pedia mucho uno, compre una pecera de 60 litros un filtro y una comida que me dieron en la misma tienda, me dijeron que tiene aproximadamente 3 meses, aclimate el agua puse el filtro y lo puse en su nuevo hogar pero cada que nos acercamos a verlo se queda quieto y no se mueve, y ademas de eso sus branquias estan menos peluditas, y bueno tenemos miedo que se muera, porque ya nos encariñamos mucho con él, estabamos pensando en comprar otro para que se acompañen pero lei que pueden vivir solos, porfavor necesitamos ayuda.gracias de antemano
Badis Tiger con aleta marcada? Buenas, hoy adquirí dos badis Tiger (macho y hembra) en una tienda bastante reputada. El caso es que observando al macho le he detectado una marca blanca en su cola. Es como que le falta un cacho de cola y tiene un puntito blanco, adjunto foto. Será alguna enfermedad o es una cicatriz por alguna pelea[IMG]
Modificación de filtro de cascada Hola , como puedo modificar un filtro de cascada para que el agua se mantenga cristalina?
Dos de mis guppys se metieron a mi filtro de cascada Hoy hace unos momentos noté que dos de mis guppys faltaban, revise por todas partes hasta que pensé en buscando a nemo, por lo que revisé dentro del filtro y ahí estaban, mi filtro es tipo cascada y aún no se por donde entraron, revise bien y ya tape dónde pudieron haber entrado, pero ahora tengo miedo que naden sobre la cascada, que puedo hacer? Los dos peces parecen estár bien, los devolví al acuario después de observarlos por 10 minutos, aunque uno de ellos saltó y cayó al piso cuando abrí el filtro.