Base de mesa doblado
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tururu, 2 de Junio de 2022.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Base suficiente para 80L? Buenos dias, tengo este acuario de 80L que compré en wallapop junto a la estructura.La estructura no tiene base, pero tiene borde bastante gordo... la base que tiene es de corcho.. Diria que lo tuvieron lleno en esa misma estructura... creeis que sera suficiente para aguantar el peso? O le pondriais una base de madera o metal..? Quedo a la espera de vuestra respuesta para empezar el ciclado. Alguna propuesta de que peces poner? Estoy pensando poner un par de peces de agua fria porque ya tengi acuario tropical, pero toda recomendacion es bienvenida! Os leo! | |
| Urgente Bulto oscuro en base de cola Buenas. Tengo una carpa de 13 años que le está saliendo un bulto oscuro en la base de la cola. En un par de meses le ha crecido. Cómo puedo tratarla, qué puede ser? Gracias! | |
| UNICEL COMO BASE AYUDADE PECERA Hola buenas tardes a tod@s, soy nueva en esto y e estado investigando sobre que hay que poner unicel debajo de la pecera osea como base, pero aqui es donde surge mi duda no encontre unicel de la medida de mi pecera y compre dos para completar el espacio que me sobra mi pregunta es. ¿no pasa nada si no pongo el unicle completo y uso otro pedaso(del mismo grosor) para completar el tamaño de la base o hay algun problema? | |
| Urgente Mi ajolote flota de cola y trata de mantenerse en la base de su botella Hace 4 dias me regalaron un ajolote gold bebe, ha estado bien hasta hoy que lo encontre flotando por la cola y tratando de mantenerse en la base de su botella (no tiene pecera, hice mandar a hacer una con su medida pero aún no me llega), la cosa es que estuve averiguando sobre el ajolote y según yo lo estoy criando bien. por favor ayuda | |
| Consulta Paratheraps Zonatus: Base de aletas pectorales enrojecidas (Ayuda ) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
| Ayuda algas acuario solución de base Estimados, les pido ayuda con un tema de algas que me ha complicado ya un tiempo en mi acuario. Hace un tiempo cambie la decoración de mi acuario porque ya se había colapsado con las algas. Luego del cambio opte por plantas (Valisnerias y cerezos) y un tronco para decorar el acuario. El problema es que ya hace un tiempo han comenzado a crecer algas nuevamente en las plantas, tronco, vidrio y fondo (como se ve en las imágenes). Las plantas se ven horribles por las algas a excepción del cerezo que las hojas nuevas siempre destacan, hasta que las agarra el alga, las valisnerias se ven horribles y muy llenas de alga. Al principio aplique Excel de Seachem como antialgas, pero siempre han vuelto a salir. He estado abonando con Seachem a ver si solucionaba algo, pero la verdad es que no. Quería pedir ayuda a ver si me podían ayudar a identificar el alga (que se me hace es alga marrón) y ver que debo hacer para corregir pues tampoco tengo tests de NPK. Si alguien sabe que debo echar y como identificar la dosis estaría muy... | |
| La importancia del heno en conejos y roedores. La base de su alimentación La importancia del heno en conejos y roedores. La base de su alimentaciónEn este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos porqué es tan importante que los conejos y roedores tomen grandes cantidades de heno.El heno tiene que ser un alimento diario, por lo que es importante también dar a la mascota henos variados, para que pruebe diferentes gustos y para que se nutra de las diferentes propiedades que tiene cada uno.En este vídeo hablamos de las variedades de heno Naturaliss de Cunipic: el Timothy hay, el Orchard Grass, el Mountain hay multifloral y el Wild hay. Cada uno de ellos es diferente, tiene sabor diferente y aporta diferentes nutrientes a la mascota. Antonio Rodríguez no lo cuenta todo acerca de estos henos en este vídeo[MEDIA]- Blog de conejos | Cuidados y consejosFuente: CyPmascota Publicado el 13 ago 2016... | |
| Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG] | |
| Peso piedras base Buenas noches, estoy empezando mi proyecto de biotopo Malawi en un acuario Rio 180 y mi pregunta es: las piedras que están apoyadas sobre el cristal pueden romperlo? tengo estas piedras pero aun no tengo la distribución pero para que os hagais una idea...Muchas gracias de antemano | |
| Urgente Pez bailarina con mancha roja en la base de aleta ventral. Hoy vi que mi pez bailarina tenía una mancha roja en la base de una de sus aletas ventrales, y desde hace unos días tiene unas venas rojas en su cola. Hace dos días introduje un pez telescopio y dos pequeños molly. Ayer se mantuvo muy quieto en el fondo de la pecera y solo subió a comer un poco. Hoy sin embargo está más activo aunque no tanto como cuando estaba sano. Sinceramente estoy preocupado por mi pez, tiene cuatro años conmigo y no quisiera que muriera. Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme... | |
| ¿Vinilo por debajo en la base del acuario? Hola compañeros!Tengo un acuario auxiliar que suelo utilizar para cuando tengo crias o cualquier otro uso.La cosa es que lo tengo con lo básico y estaba pensando en ponerlo un poco más vistoso. Estuve pensando en pegarle un vinilo negro en el fondo, y se me ocurrió la idea de ponerle también uno por debajo del acuario en la base :tearsofjoy:, lo que no se es si se va a quedar bien o si se va a seguir viendo el reflejo típico del cristal en plan "espejo". ¿Alguien ha probado alguna vez a hacer esto? ¿Podría quedar bien?Gracias por adelantado, un saludo! | |
| Mi pecera sobresale unos cm de la base, es un problema?? Habra problema si esta asi?? | |
| Base de acuario Hola amigos, que tan seguro es poner mi acuario en una base como esta?[IMG] | |
| Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ? | |
| Guppy con mordida en la base de la cola Hola, estoy comenzando en este hobby, les cuento que después de dar de comer a mis guppys me di cuenta que había uno en el fondo y me di cuenta que tenía una mordida en la cola desde la base. En el acuario tengo 24 guppys todos machos, es de 25 litros aprox, tengo plantas y todo habia ido bien hasta ahora. Que podría hacer para cuerarle su colita?? [ATTACH] | |