Urgente Ayuda que le pasa a mi angelito

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Lauramendoza1990, 20 de Junio de 2023.

1. Lauramendoza1990 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Tiene días que esta como desorientado nada muy poco se esconde.. casi no come!! Ahora está nadando al revés

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y su piel se ve más plateada que negra sus aletas se ven como secas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,7 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,4 KB
      Visitas:
      0
  2. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Y que hace en un tarro? lo que tienes es un superheroe,, en esas condiciones dificilmente aguantara unas horas. Lo normal es darnos mas datos, porque es que ni sabemos si esta en acuario, ni que tipo, ni como lo cuidas y para mas inri no nos dices ni el tipo de pez,, aunque parece un scalar.
    Rellena la ficha de enfermedades y si es rapido mejor, por si se obra el milagro. Un saludo

3. Lauramendoza1990 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola vive en un acuario con otros peces lo sacamos por que fue lo primero que vimos en Google… por que se le están cayendo escamas creemos que los están lastimando vive con peces 6 cebra,8 monjas , un limpiador , una ranita, y otros 3 pequeños no recuerdo el nombre… Primero nadana statico se escondía y no comía .. mi esposo le echo un medicamento y mejoró tmb puso sal.. luego volvió a hacer lo mismo pero ahora respiraba rápido, como que se iba de lado .. sus aletas contraídas, se le estay cayendo escamas y ahora total mente boca abajo

4. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades. Un saludo

Cargando...
Temas similares
Consulta Me ayudarían a sexar este betta que compraron por mi casa la semana pasada? Este pecesillo lo compraron por mi casa y vivia en condiciones deplorables, le compre un tanque de 30 litros(que esta lleno actualmente hasta los 23), un filtro con canutillo, y algunas cosas más.El termómetro que marca en las imagenes esta probablemente averiado o descalibrado(No os preocupéis por ello)Me gustaría saber si me podéis ayudar a determinar su sexoCualquier información adicional que podáis brindar sobre el/ella, será bienvenida.Además, no tiene nombre, asi que podéis dejar sugerencias támbien..Gracias!![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Soy novato y algo le pasa al agua de mi acuario ayuda! Buenos días,Hace una semana compramos un beta, ya teníamos el acuario y nos analizaron el agua y nos dieron el ok para traerlo. Es una acuario de agua fría.[ATTACH]Después de una semana el agua se ha puesto turbia y en el fondo hay como algas o algo que no se identificar.El filtro es de cascada y está funcionando todo el día y la noche.Fuimos a una tienda de animales y nos vendieron una planta y un caracol, pero la sustancia del suelo del acuario continúa.Que puedo hacer??Adjunto fotos[ATTACH]
Necesito ayuda con el ciclado y que le pasa a mi acuario. Tengo un acuario de 30 litros y después de varias muertes por impaciente le estoy haciendo un ciclado más duradero. Hace poco le introduje un helecho y unas anubias, pero después de poner el tronco donde he puesto las anubias el agua se ha puesto marrón. Antes de esto el agua ya estaba algo turbia. No sé que estoy haciendo mal. Sospecho que es el filtro, porque no tiene material filtrante biológico solo tiene un filtro de esponja y además produce un montón de corriente, es importante añadir que el filtro tiene varios años. Adjunto foto de como se ve ahora mismo. También quiero añadir alguna planta tapizante. Requiero de opiniones, consejos y correcciones para saber que estoy haciendo mal.´ Gracias.
Qué les pasa a mis peces? Ayuda pls Buenas, tengo un problema con el acuario y no logro identificar que está pasando. Han muerto hasta ahora 3 barbos y 1 ancistrus. Me quedé solo con 2 barbos hembras y aparentemente estaban bien. Esto fue hace un mes. Ahora introduje 4 guppys hembras y 2 machos. El primer día murió 1 hembra guppy. Y hoy 3 día ha muerto otro de los barbos que aparentemente estaba bien.Relleno la ficha de enfermedades ; - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy y Barbo cereza* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):64 Litros* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 guppys macho y 3 hembras. Y 1 barbo cerezo de velo hembra* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro interno Optimus 200, 200L/H. Día y noche* - Qué materiales filtrantes...
Que le pasa a mi pez oscar se está como pudriendo ayuda [ATTACH]
Urgente Pues a mí pez betta le pasa algo y quiero saber que puedo hacer o como ayudarlo. Tengo a este betta desde diciembre, hace poco compré un alimento nuevo y se lo empecé a dar, pero desde hace tres días lo empecé a ver muy quieto en la superficie de la pecera (es como de 5L) pensé que sería normal, pero lo intentaba tocar para ver si se movía y aún así se quedaba quieto, las aletas las empiezo a ver mal. [IMG] No tiene filtro, ni le puedo calentar el agua, y mucho menos saber el PH. Se que no son condiciones pero mis padres según "No es problema pq los Betta son super resistentes" Realmente me urge saber que hacer, no me gusta verlo así. El alimento Betta-colour micro pellets es el que le daba [IMG] y este Bettazul es el que le empecé a dar hace poco [IMG]
Urgente Ayúdame no se que esta pasando a mi betta No sé qué está pasando mi betta Cuand[ATTACH] o lo compré Venía con Un pequeño hoyo En la tienda lo tenían en pocas malas condiciones Pero yo le conseguir un acuario de 13 galones Le doy comida de bolita marca tetra ojalas tanbien marca tetra gusano de sangre marca prodac y actualmente puse artemia a eclosionar para darle el acurio es plantado y tengo un caracol con el y el filtro es de marca tetra de cascada con esponja y carbón activado el hoyo que tenia se le curo pero le aparecen unos pequeños nose si es podredumbre o algo más no se que aser pero por lo general se be un betta bastante sano no se si solo citatrisara o nose
Consulta Ayuda algo le pasa a los ojos de mi ajolote Hace dos semanas que tengo a mi ajolote y recién hoy le pasa algo inusual. Se comporta como siempre pero parece como si se le saliera un tipo de piel del ojo,. No Tengo Ninguna Foto
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis* - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario* - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022* - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba- Parámetros del agua de tu acuario...
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus.Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
Consulta Ayuda no se lo que pasa.... Tengo un ajolote ya desde hace unos meses por temas del trabajo lo descuide y paso esto el filtro (cascada) se averió y estoy en busca de otro alguien me podría decir que es lo que pasa con el? por que le salieron esas pelusas blancas?
Urgente NO SE QUE LE PASA A MI COLISA AYÚDA A mi Colisa Macho que es muy pacífica y siempre ha estado bien en el acuario,creo que se la han comido/mordisqueado de una manera muy heavy pero he leído que también hay enfermedades que afecta también a las aletas, porfa alguien que me diga que puede ser y lo que podría hacer, muchas gracias!!!! Os dejo aquí fotos, antes era preciosa:(
Urgente Que le pasa a mi pez ayuda (foto) Hace días vengo viendo que mi. Pez ángel de 6 años no come pero mas de un mes y yo pensé que no puede sobrevivir un mes sin comer así que algo come pero resulta que antes él se acercaba a la superficie para que yo le diera y luego ya no ..ahora le hice un cambio de agua casi total por que se le puso muy fea como amarilla y luego lo puse agua limpia con todo lo que ocupa le puse él anti cloro azul de metileno pero muy poco unas gotas por que aquello de los hongos ..eso fue hace 3 días y hoy esta solo en la superficie boqueando no come y anda como lento hasta deja que lo toque , no se que le pasa no se que hacer , él flutro que tiene es muy fuerte entonces se lo bajo para que no lo golpeé pero no se que significa que este así , que me recomiendan ??
Ayudaaa, no se que está pasando hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Urgente Ayuda no se que pasa Alguien me puede ayudar es que mi mickey según yo estaba inflamada y ya no lo esta pero le eatanbsaliendo hilitos rojos de donde hace popo alguien que me diga que paso y como la puedo ayudar