Urgente Ayuda mi ajolote no come
Tema en 'Axolotes' comenzado por Dana2023, 27 de Julio de 2023.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Urgente ayuda, mi ajolote no come compre a mi ajolote hace dos dias y no ha comido, he intendado darle carne( la ha escupido)guisantes cocidos( los ha ignorado) y comida para pez( tambien la ha ignorado) no se que probar más si me podriais ayudar plis:disappointed: | |
| Ayuda, mi ajolote flota y no come Ayudaaaa, tengo un ajolote de 3 años enfermo, es la 1ra vez q se me enferma, le cambié el agua ayer y ni así, tiene una compañera q lleva con ella desde que son bebés, ella está en óptimas condiciones entonces no logro comprender por q está así, les doy de comer bagre, pollo o camarón según mi disposición y el agua la cambio cada 15 días, te go muy buena colonia bacteriana y de microfauna, solo tuve un problemita de algas por el sol pero esta solucionando seEl problema q tiene mi ajolote es q no me recibe alimentos, tiene el estómago blando y flota, intenta hundirse pero flota de lado y se le dificulta mantenerse en el fondo, no se qué hacer, ayudaaaaLa separe en un balde del acuario por q no se q hacer | |
| Urgente Ayuda!! Urgente, ajolote lleva sin comer una semana y media y ya intenté de todo Buenas, tengo un ajolote hace menos de un año, lo compre en diciembre del año pasado, era un bebé.El problema empezó cuando en mi casa se nos fue la luz por unas semanas y por lo tanto el ajolote andaba sin filtro lo cual ya estaba acostumbrado desde pequeño. Lo veía respirar desde arriba con su boca constantemente.Cuando hubo ese corte dejo de comer, le ofrecía y nada a los tres días sin comer comió pero un pedazo muy pequeño de pescado y desde ese día no ha vuelto a comer, ya lleva una semana y media sin comer, ya volvió su filtro y creí que con eso iba a comer como antes, supuse que como no tenía filtro se había estresado.Intenté ofrecerle, pescado,pollo, hígado (su favorito), camarón, tubifex, corazón de pollo y nada. Sigue sin comer y me está preocupando, no se que le podrá estar pasando y ya intenté de todo, hoy día acabo de intentar darle de comer a la fuerza hígado y pollo, con una jeringa le puse en la boca hígado medio desmenuzado y lo escupía, con el pollo le puse en su boca e igual escupió, ya no se que hacer... | |
| AYUDAAA mi ajolote no quiere comer desde hace 4 dias Le cambio el agua a la semana solo tiene plantas rocas y piedras grandes, lo eh alimentado con tubifex liofilizado y camaron, llevaba 1 semana sin querer comer y apenas hace 4 dias le logre dar un trozo de camaron, nada aveces de lado y aveces flota | |
| Urgente ayuda mi ajolote no come hace mas de una semana y esta rojo hola, estuve buscando informacion sobre porque mi ajolote esta mas rojo de lo normal o porque no come hace mas de una semana pero no encontre informacion,estoy sospechando que puede ser que este enfermo, pero no se que darle, necesito ayuda | |
| Urgente AYUDAA!! Tengo un ajolote enfermo de una bacteria (creo que es la come carne como en el video) AQUI DEJO EL LINK DEL VIDEO [MEDIA] Yo creo que debe ser esa bacteria y no sé qué medicamento ponerle Por ahora le estoy haciendo cambios de agua diarios y echándole gotas de azul de metileno y acriflavina, además creo que sería bueno ponerle sal de acuario. ¿Qué opinan? Voy a dejar una IMAGEN PSDT: TENER PRECAUSION, SON IMAGENES FUERTES :( | |
| Urgente Ayuda porfavor, mi ajolote tuvo una lesión y ahora solo se le ven los huesos. Buenas noches necesito ayuda porfavor, el día de antes de ayer encontré a mi ajolote con una lesión en la pierna derecha trasera, creo que mis otros ajolotes lo querían comer o capaz fue mi gato, no se la verdad. Le empezó a salir hongo y le puse azul de metileno en su estanque hospital pero ahora ya no veo nada de músculos en su piernita, solo veo huesos y eso me preocupa bastante. No encuentro un veterinario que vea ajolotes en mi zona por lo que yo mismo he tratado las enfermedades de ellos, esta es la primera vez que me pasa esto y no se que hacer, tengo mucho miedo que le pase algo. | |
| Ayuda mi ajolote tiene mal sus branquias Hola necesito consultar si alguien sabe que pasa, tengo a mi ajolote hace 4 meses me lo dieron con 2 meses de nacido, tiene 18 cm de largo y ayer le hice el cambio de pecera. Antes estaba en una de 20 litros pq por razones económicas no pude conseguir otra y ahora está en una de 70 litros aprox, pero ayer ví que tenía como una pelusita blanca en sus branquias y se las movía y se las sacaba osea que tenía una infección, le puse el medicamento q me recomendaron en otra ocasión que es el polivalente y ayudó mucho pq ya no tiene esas pelusitas pero ahora tiene poquitos pelitos y blancos osea q perdió sus branquias de antes, el agua está en 18 grados. La última foto fue de la semana pasada antes q le pase esto y en la otra pecera, sus branquias estaban mucho mejor y rosadas y ahora están pálidas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
| AYUDA AJOLOTE Hola mi a mi ajolote le salieron unas manchas oscuras en la cara y me preocupa. El acuario estuvo descuidado y quiero saber que tiene para Atari | |
| Urgente Ayuda con el ciclado de acuario. Llevo 6 meses y no puedo. Es para AJOLOTES pero me vale TODO Muy buenas gente. Soy relativamente nuevo. Voy a ser breve para que no se haga muy pesado.Tengo un acuario de 200 litros que llevo intentando ciclar demasiado tiempo. Es para 2 ajolotes y logro que los valores de amonio lleguen a 0ppm cuando añado 3ppm en 24 horas. Los nitritos también están azulinos y bonitos en 0ppm. Los nitratos, no obstante, suelen estar naranjitos... Idealmente, necesito que mis bacterias se coman 4ppm al día pero cada vez que llego (con mucha calma) a más de 3.5ppm de amonio que añado, se suele estancar y tengo que empezar con cambios de agua. Vivo en UK y hace un frio de pelotas, pensé que igual las bacterias no se aclimatan tanto y puse un calentador por si acaso esta vez para que no haya tanto cambio térmico en el agua. Ahora está a unos 20-22C y antes estaría a unos 15C.Tengo un filtro fluval nuevo para 400L, una cuevita así cuqui y un tronco. No tengo sustrato ni plantas (pregunta: las plantas ayudan con el ciclado y reducción de nitratos? alguna planta recomendada para ajolotes y que se pueda... | |
| Necesito ayuda urgente con mi ajolote Ayuda por favor Mi ajolote esta muy mal Hace una semana empezo a perder filamentos, lo pase a un acuario hospital y ahora tiene unas manchas negras en su cuerpo, no pierde el apetito pero no se que tenga | |
| Mi ajolote tiene la pata roja y en un dedo se le ven sus huesos sin piel AYUDA URGENTE! El día de hoy lo observé y tenía sus patitas rojas ma en algunos dedos pero un dedo en particular lo tiene sin piel y se ven sus huesos, cabe recalcar que sus filamentos están completamente rojos y no ah dejado de comer.adjunto foto de su pata | |
| Ayuda con mi ajolote De repente lo ví a si en mal estado alguien me pudiera decir que puede ser y que puedo hacer para que mejore, | |
| Urgente Mi ajolote creo que tiene hongos , necesita ayuda Hola buenas tardes , primero que nada mis tengo 3 ajolotes y solo uno que es pardo , presento como una capa blanca en la piel , cheque los parámetros y todo está bien nada fuera de lo lugar , quise preguntar primero aquí para ver qué me podía recomendar , también estuve leyendo y viendo que si es hongo se desprende de su piel y traté de moverlo con un cotonete y no se cae nose si me puede ayudar por favor , dejo una foto para que vean | |
| Urgente Ayuda mi ajolote sigue de lado y a veces panza arriba Mi ajolote sigue de lado, ya le cambié el agua, la temperatura está bien y aún come, sin embargo sigue en la superficie. | |