Ayuda!!!! Hembra betta
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Aeshnna, 1 de Noviembre de 2019.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Consulta Ayuda!!!! Novata en nano acuario y gambario! Nitratos a 0???? Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo. Perdonadme el super tostón que os voy a soltar. Pero creo que es necesario explicar todo desde el inicio para tener alguna pista de lo qué pasa. Llevo varios días espiando el foro y buscando otras consultas para ver si encajan con la mía. Decidí montar un nano por petición y súplica de mis hijos. Aunque reconozco que a mi, también me hacía muchísima ilusión.Como he dicho soy super novata en el hobby, y como buena novata, ya he hecho mis fallos. Y muchos.1r fallo: fiarme de mis nulos conocimientos porque de jovencita (no había internet, ehem…) tuve un nanoacuario lleno de guppies que me sobrevivieron a todo y eso me dió mucha confianza (equivocada, claro!). En esa época no sabía que era el ciclado ni los parámetros químicos del agua ni nada. Pobres guppies, los tuvr años sin mirar nada…2n fallo: dejarme asesorar por un vendedor con muchas ganas de vender a cualquier precio. Me vendió un nano de 28L, con grava inerte, bacterias milagrosas para meter gambas en una semana, y... | |
| Ayuda!!!! Buenas tardes, solo llevo 16 días en este mundo y ya tengo mi primer contratiempo. El viernes pasado plante las plantas para mí gambario, unos 25 litros utiles de agua. Plante una cryptocoryne, pues anoche estaba tiesa y verde oscuro y al llegar hoy a casa, estaba derretida y verde claro. Mis sustrato es para plantas, y la plante detrás en un rincón, la luz está encendida 6 horas, una al 25 por ciento, luego subo 4 al 75 y otra vez al 25, y la ni le da luz solar directa. Os escucho por qué llevo un berrinche que no veas. Un saludo y gracias por leerme | |