Ayuda!!!! Hembra betta
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Aeshnna, 1 de Noviembre de 2019.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Consulta Ayuda!!!! Novata en nano acuario y gambario! Nitratos a 0???? Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo. Perdonadme el super tostón que os voy a soltar. Pero creo que es necesario explicar todo desde el inicio para tener alguna pista de lo qué pasa. Llevo varios días espiando el foro y buscando otras consultas para ver si encajan con la mía. Decidí montar un nano por petición y súplica de mis hijos. Aunque reconozco que a mi, también me hacía muchísima ilusión.Como he dicho soy super novata en el hobby, y como buena novata, ya he hecho mis fallos. Y muchos.1r fallo: fiarme de mis nulos conocimientos porque de jovencita (no había internet, ehem…) tuve un nanoacuario lleno de guppies que me sobrevivieron a todo y eso me dió mucha confianza (equivocada, claro!). En esa época no sabía que era el ciclado ni los parámetros químicos del agua ni nada. Pobres guppies, los tuvr años sin mirar nada…2n fallo: dejarme asesorar por un vendedor con muchas ganas de vender a cualquier precio. Me vendió un nano de 28L, con grava inerte, bacterias milagrosas para meter gambas en una semana, y... | |
| Ayuda!!!! Buenas tardes, solo llevo 16 días en este mundo y ya tengo mi primer contratiempo. El viernes pasado plante las plantas para mí gambario, unos 25 litros utiles de agua. Plante una cryptocoryne, pues anoche estaba tiesa y verde oscuro y al llegar hoy a casa, estaba derretida y verde claro. Mis sustrato es para plantas, y la plante detrás en un rincón, la luz está encendida 6 horas, una al 25 por ciento, luego subo 4 al 75 y otra vez al 25, y la ni le da luz solar directa. Os escucho por qué llevo un berrinche que no veas. Un saludo y gracias por leerme | |
| Urgente ¿Que debo hacer si tengo cebritas bebés recién nacida ?AYUDA!!!!! El día de hoy iba a hacer el cambio de agua de mi acurio ya que se veía un poco verde y decidi cambiarla, pero me percate de unos pecesitos bb y estos eran cebritas y quiero que me ayuden ... ¿Nesecitas oxígeno? ¿Pueden estar en un vaso medio grande ? ¿Les doy alimento en polvo? ¿A qué temperatura los debo tener? ¿Los puedo dejar en la misma pecera con los demás? Ayúdenme por favor!!! | |
| Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!! | |
| Ayuda!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces? | |
| Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuarioTengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish | |
| Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda | |
| Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️ | |
| Ayuda!!!! Hola buenos días, tengo el acuario funcionando desde hace años epro no tenía la arcilla del filtro biológico para las microbacterias, la he comprado hoy y al introducirla en mi filtro(interior) se ha puesto un poco turbia/blanquecina el agua!!! Que he hecho mal? Cómo lo soluciono? Pensé en cambiar parte del agua pero ya hice un cambio ayer. Es malo para los peces? | |
| ayuda!!!! labeo bicolor Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:*- Nombre común o científico del pez enfermo: labeo bicolor*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (1.50, 0.40, 0.50): 300 litros app*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 1 labeo bicolor. 1 plecostomus. 30 platys 3 mollys y 7 guppys*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : fultro sun sun de 2000Litos hora.externo. y funciona todo el dia.*- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponjas y canutillos de ceramica*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes... pero todo lo anterior lo tenia en uno de 100 litros.*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) un mes luego de ciclarlo-... | |
| Urgente Ayuda!!!!! Mi pez cabeza de leon y otros peces que tengo se enfermaron de ICH pero les aumente la temperatura a 30 grados, les puse sal de Acuario, y unas gotas especiales para el ICH ya se les quito el ICH pero mi pez cabeza de leon tiene unas rayas de color rojo en su cola, les doy de comer artemias vivas, tienen un filtro que filtra muy bien el agua,mi pecera es de 40 litros, la lleno con agua del grifo pero le aplico un desclorante,tengo 1 cebra, 1 molly, un japonés miniatura y un pleco, el filtro trae incluido la bomba así que eso oxigena el agua, pero lo noto muy decaído se queda en el fondo pero come muy bien, AYÚDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER [ATTACH] | |
| Ayuda!!!!! Langosta redclaw Tengo 2 lagontas hembra y macho estos días tuvo una fuga la. Pecera y pusimos en uno provisorio y no le prendimos el calentandor, al día siguiente amanecieron muy mal débiles y llevamos al acuario, se recuperaron, le volvimos a traer a casa con la pecera arreglada y el calentador prendido ya y se le cayeron a ambas sus pinzas y están muy débiles, caminan despacito, la hembra hace saltos bruscos luego no puede ni moverse. Si por ahi a alguien le. Paso lo mismo y se. Recupero o quedaron así | |
| Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!! tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer??????? tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?[ATTACH] | |
| Ayuda!!!!!!!!!!!! Tengo una hembra vt y tengo 2 machos uno ct y otro sd, Con cual lo reproduzco | |