Alimento para Carpas KOI muy bueno
Tema en 'Usuarios' comenzado por fankoi, 10 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darloUna alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas.[MEDIA]Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020- Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros | |
Es peligroso el zinc , que ponen en algunos alimentos para peces ? Sí, el zinc (Zn) puede ser peligroso para los guppys y otros peces si está presente en exceso en el agua o en el alimento.Por qué es un problema:El zinc es un metal pesado que, en pequeñas cantidades, es un micronutriente necesario para procesos biológicos. Pero, en concentraciones altas, es tóxico para peces e invertebrados acuáticos, porque daña las branquias, hígado y sistema inmunológico. Puede acumularse en el organismo y provocar estrés, letargo, problemas de reproducción o incluso la muerte. Posibles fuentes de zinc en un acuario:Comida de mala calidad o suplementos caseros que contengan zinc añadido en exceso. Objetos metálicos en el agua (monedas, piezas galvanizadas, decoraciones no aptas para acuarios). Agua de grifo con alto contenido de zinc (depende de la red de suministro). Qué hacer:Revisa que la comida que das a tus guppys sea específica para peces ornamentales y de buena marca. Evita darles suplementos minerales humanos. No... | |
Alimento Vivo para mascotas Hola,mi nombre es Israel y tengo una granja de insectos en Valladolid con el fin de suministrar alimento vivo para mascotas.Estamos especializados en Tenebrio Molitor tanto vivo como deshidratado pero también podemos suministrar otro tipo de especies como grillos, cucarachas,…Hacemos pedidos de cualquier cantidad y envíos a toda España.Nuestra granja cumple con todos los estándares de calidad y normativa fijados por la Junta de Castilla y León. Estamos es Valladolid por lo que las entregas en esta ciudad no tendrían coste de envío.Para cualquier cosa podéis contactar en info@insectropia.comNuestro alimento os espera! | |
donde comprar alimento congelado para peces? Buenas, estoy buscando alimento congelado para mis rasboras y queria saber en que pagina puedo comprar ya que en mi ciudad no hay sitios donde lo vendan. Soy una persona que se piensa donde comprar las cosas y queria saber donde las comprais vosotros para tener garantias de que son de calidad. Gracias!! | |
Tipos de alimento congelado para peces Disco Tipos de alimento congelado para peces DiscoHoy os presento algunas de las golosinas que podemos darles a nuestros peces (lo ideal seria unas 2/3 veces por semana como máximo).Son artrópodos congelados que les darán un gran aporte de proteínas, vitaminas y mejoraran su vitalidad.Aquí os muestro unos cuantos tipos, aunque podemos encontrar muchos más en el mercado como; larva blanca de mosquito, larva negra de mosquito, krill, etc.[MEDIA]Fuente: Acuarios Voruko Publicado el- Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube.Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el- Videoteca subforo: alimentación de peces | |
Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta[MEDIA]Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube.[SPOILER]Fuente: Boracay Fish Haven Publicado el- Videoteca... | |
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso.[MEDIA]- Guía para activación de subtítulos en españolPara ver las marcas de tiempo ingrese a YouTubeFuente: Simply betta Publicado el- Videoteca subforo: alimentación de peces betta | |
8 alimentos tóxicos para conejos ¡No se los des! 8 alimentos tóxicos para conejos ¡No se los des!Los conejos son animales muy delicados para los cuales algunos alimentos resultan muy dañinos.Por eso, en este vídeo de Experto Animal te explicamos cuáles son los 10 alimentos tóxicos para conejos. Así podrás asegurarte de que le estás ofreciendo una buena alimentación a tu peludo.[MEDIA]- Alimentos prohibidos para conejosFuente: Experto Animal Publicado el- Videoteca subforo: conejos | |
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener)En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores.[MEDIA]Fuente: Acuarios Voruko Publicado el- Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
Consulta Alimento para peces tropicales Que alimento me recomendais que contenga ajo? | |
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish[MEDIA][SPOILER] [SPOILER]Fuente: ThinFrog Publicado el- Videoteca... | |
Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Otro alimento necesario para nuestros GoldfishBuenas para todos y todas le muestro otra comida mui buena para nuestros Goldfish esta le sirve para la digestión disfruten del video si el video le gusto (denle pulgar arriba o like) para hacer más videos suscríbete a mi canal compártelo con tus amigos muchas gracias por su tiempo pasen buenas se le agradece.[MEDIA]Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el- Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría | |
10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua 10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y ChihuahuaConoce los alimentos prohibidos, peligrosos y mortales para perros en este vídeo, o en nuestra web: https://veterinario.gratis/[MEDIA][SPOILER] | |
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlosEn este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario.- Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario.[MEDIA]Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022- Videoteca subforo: alimentación de peces |