Venta Acuario / Gambario COMPLETO 80 Litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por danubis, 18 de Febrero de 2025.

1. danubis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    .

Última modificación: 21 de Marzo de 2025
  2. Anapahoe RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario / Gambario COMPLETO 80 Litros .
Venta Acuario / Gambario COMPLETO 80 Litros .
Venta Acuario / Gambario COMPLETO 80 Litros -
Venta Acuario / Gambario Completo 80 Litros [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Acuario Gambario Completo - Asunto: venta.- Descripción del artículo:Vendo este acuario gambario marca blau que incluye: -Acuario medidas 45x28x30 38 litros con tapa -Calentador 100w -Pantalla con 2 pl 18w cada uno uno luz blanca y roja para plantas y el otro luz blanca dia. -filtro esponja modificado para poner materia biologico(incluye eheim substrac pro) -aireador sera 110 para el filtro esponja. -regalo bolsa de hoja de almendro indio ideal para gambas y bote de comida para gambas casi lleno. Todo en perfecto estado - Haces envíos: No- Localidad: malaga- En caso de envío quién paga los portes:no envio- Tiene preferencia la entrega en mano: Si- Aceptas reservas: si con señal- Forma de pago:en mano- Precio: 40 euros- Contacto por privado o mail: privado- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Consulta Ayuda!!!! Novata en nano acuario y gambario! Nitratos a 0???? Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo. Perdonadme el super tostón que os voy a soltar. Pero creo que es necesario explicar todo desde el inicio para tener alguna pista de lo qué pasa. Llevo varios días espiando el foro y buscando otras consultas para ver si encajan con la mía. Decidí montar un nano por petición y súplica de mis hijos. Aunque reconozco que a mi, también me hacía muchísima ilusión.Como he dicho soy super novata en el hobby, y como buena novata, ya he hecho mis fallos. Y muchos.1r fallo: fiarme de mis nulos conocimientos porque de jovencita (no había internet, ehem…) tuve un nanoacuario lleno de guppies que me sobrevivieron a todo y eso me dió mucha confianza (equivocada, claro!). En esa época no sabía que era el ciclado ni los parámetros químicos del agua ni nada. Pobres guppies, los tuvr años sin mirar nada…2n fallo: dejarme asesorar por un vendedor con muchas ganas de vender a cualquier precio. Me vendió un nano de 28L, con grava inerte, bacterias milagrosas para meter gambas en una semana, y...
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o CarballoVendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect.ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e.Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 €Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande.NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Remedio para el agua verde en el acuario y resumen Gambarios | 2 de 2 Remedio para el agua verde en el acuario y resumen Gambarios | 2 de 2Final del proceso de limpieza del agua verde tras 5 días de filtrado con un calcetín. También os presento dos de mis gambarios y habitantes nuevos.[MEDIA]Fuente: Tropical Shrimps Publicado el 1 abr. 2016 Remedio para el agua verde en el acuario | 1 de 2 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Encuesta ¿Gambario o acuario? Tengo libre una pecera hexagonal de 10 litros,tengo un sustrato (no sé si este afectará a las gambitas,no es de marca), tengo hemianthus Cuba ,granza(son piedritas medianas de color natural) y un filtro de cascada y la tapa tiene un portalámparas.Ahora que lo pienso ,las gambitas podrían ser succionadas por el filtro,y además no tengo la certeza de que el sustrato les sea inofensivo,por lo que, ¿Qué podría elegir?
Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y Gambarios Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y GambariosHoy os hablo sobre las hojas de almendro indio, sus ventajas y beneficios tanto para acuarios como para gambarios.[MEDIA]Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 17 sept. 2015- Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Crear gambario conectado a acuario comunitario Hola quería pedir opiniones acerca de crear gambario (12lts) conectado a pequeño acuario comunitario (40lts) ya con 2 meses en funcion con el mismo filtro interno (acuajet10, 10w, 480 l/h). Quiero agregar material filtrante (mecánico y biológico) en un filtro casero que vi en linea, poniéndole a este perlon, piedra pómez y canutillos dejando un compartimiento con grava de río (recolectada) por si algún día tengo que poner carbón activo. Creo que la cabeza de poder de el filtro sin problemas soportaría esta nueva adición, pero no se que tanto podría acelerar el ciclado de el pequeño gambario el hecho de tener ya un acuario mas o menos maduro. En el comunitario tengo grava de río como sustrato de la misma que pienso poner, tengo un poco de cabomba y cola de zorro, como decoración una pequeña cueva de tronco y otra de una piedra pómez que también hice (esta quizás se valla a el gambario). El filtro seguiría teniendo su caja solo que la salida llevaria el agua a el filtro casero y Estelo pasaría a el gambario y este lo pasaría por...
Mi Nuevo Acuario/gambario 100l Recien Plantado Aquí os enseño mi nuevo acuario/gambario 100l :) recien plantado espero q os guste!!! Las q m sobraron m novio las colocó en el peque que tambien incluí las fotos :). Pronto meteré a los nuevos inquilinoss.. no seais muy durosss :oops: :oops: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] El agua está un poco turbia, porque usé el sustrato Help soild shrimp y nada mas darle un poco de movimiento enturbia un poco el agua y le deja polivillo negro a las plantas. .. pero bueno... dicen q es muy bueno para gambitas y plantas. :) también poco a poco iré cambiando filtro... iluminación etc. Un saludo. :sal2: :roll:
Reseteo De Acuario A Gambario Cambio total mi acuario a gambario.Pues resulta que durante bastante tiempo tuve un acuario con el que me quitaba el mono de este mundillo. Pero cuando llegaron mis pequeñas al mundo lo guardé por falta de tiempo. Hace unos 5 o 6 meses volví a sacarlo para que mis pequeñas de 3 y 2 años disfrutaran de el y lo monté de nuevo con lo que tenía de la otra vez, pero no me terminaba de convencer.Este era el acuario cuando lo volví a llenar.[IMG]Y leyendo sobre que podía meter para mantener bonito un acuario de unos 45 litros me topé con el mundo de las gambas y me dije "quillo" esta vez tienes que hacerlo bien. Y me puse manos a la obra.Recolecte unas cuantas de piedras y troncos de la sierra de Aracena y me dispuse a curarlos. Como durante todo ese tiempo tenía un cardumen de neones de momento el acuario no lo toqué, pero cuando ya estaban los troncos curados me puse...
Tronco Pequeño Para Acuario Gambario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.htmlDebes rellenar obligatoriamente esta plantilla:- Asunto: compra/venta/intercambio/regaloCOMPRO- Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, etc..BUSCO TRONCO DE MUY PEQUEÑAS DIMENSIONES PARA MI GAMBARIO. SI TIENES MUGO O ANUBIAS ENRAIZADAS MEJOR.Localidad: lugar donde vivesLOCALIDAD CERCANA A SEVILLAEn caso de envío quién paga los portes:SE HABLA CON EL VENDEDORTiene preferencia la entrega en mano: Si - NoSI
Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria Hola, dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios.Filtros biológicos