Acuario eheim 84lts completo y mesa. 150€

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Lukakito2, 14 de Enero de 2023.

1. Lukakito2 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Acuario de 84 litros, acompañado por calentador, luz Led, filtro. Agrego un filtro más pequeño, otro calentador, toda las piedras, bolsa de grava sin abrir y todo lo que tenga que ver con la pecera. La tapa tiene un roto en una esquina que se ve en la foto. Mesa negra con armario marca ICA. Tiene un pequeño rayón. El acuario está en la zona noroeste de Madrid. Se puede recoger. Dependiendo de la zona, lo podría llevar yo. El precio es negociable.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta Set Acuario Eheim Compuesto de: Filtro Eheim Aquaball 130 + Calentador Eheim Thermocontrol 75W + Termometro Eheim MP + Red EheimTODO PRECINTADO A ESTRENAR Precio 50€ (en tienda 85€)ENVIO CERTIFICADO 5€ ACEPTO PAYPAL, BIZUM, TRANSFERENCIA
manguera acuario 16/12 mm trasparente filtro eheim Manguera de componente de aire de 1M/2M/5M/10M/20M, 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, manguera neumática de poliuretano, tubo de Pu, manguera de compresorEsta es la unica que he visto trasparente de 16/12 mm para filtro eheim dado que es una medida poco usual en Aliexpress¿Si es de poliuretano va bien ? Necesitaria 3 metroso deberia ser de siliconaEs que de silicona trasparente de 12/16 mm no he encontrado ninguna en Aliexpress y es la medida para el filtro externo eheim , de serie viene en color verde.[ATTACH]
Vendo acuario Eheim Vivaline 180l Hola Vendo en Madrid un acuario Eheim vivaline 180l con luz led 1300l, filtro exterior Eheim 250, filtro de repuesto interior Eheim 200, calentador JBL 300 exterior y calentador de repuesto Eheim 150w, equipo de co2 blau con botella, comedero electronico. CISTAL SIN ARAÑAZOS, con mueble Eheim por solo 250€
Venta Filtro de acuario Eheim 2215 (classic 350) Buenas tardes,Me presento primeramente, soy Pablo, de Sevilla. Estuve durante muchos años metido en el mundo de los acuarios, siempre de agua dulce, pero por desplazamiento laboral al extranjero pues lo dejé durante unos años.Ahora de vuelta a Sevilla pues voy a retomar el tema y por ello vendo mi filtro anterior porque el acuario que he adquirido ahora es mayor y no necesitaré este filtro.Por lo tanto, vendo Filtro eheim Classic 350 (2215) de 620 l/h. Con algo de uso pero en buen estado. Se vende con esponjas y material filtrante nuevos como se puede ver en las imágenes de abajo. También se incluyen los tubos y flauta de salida, aunque los tubos llevan mucho tiempo sin uso por desmontaje de acuario e igual es mejor valorar el cambio de los mismos aunque se pueden usar, a elección.https://www.flickr.com/gp/201576953@N06/71Z237X179IMG_6196 (2)IMG_6197 (2)IMG_6198 (2)Si os animais,...
Venta Acuario EHEIM vivaline 240 litros ***YA NO ESTÁ EN VENTA***Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presento con una venta, espero poder participar activamente en él y aportar y aprender en otros temas.Vendo acuario (Urna) EHEIM vivalineLED de 240 litros. NUEVA, sin uso, la vendo ya que sería mi primer acuario y, ahora que he decidido iniciarme, me doy cuenta de que las medidas y volumen que un día elegí son demasiado grandes para mi, de hecho el peso final me asusta mucho, cosa que no pensé en su momento. Las tapas correderas de aluminio aún tienen los plásticos protectores.Medidas: 120cm (ancho) x 40cm (fondo) x 50cm (alto)La venta incluye una lampara EHEIM classicLED daylight de 17W y las pipetas (creo que se llaman así) de impulsión y retorno que vienen en el kit (En las fotos podréis ver unas de cristal que he comprado a parte)Es un kit que podéis encontrar en internet (EHEIM vivalineLED 240) para más información, solo que para mi próximo proyecto de iniciación me voy a quedar con el filtro y con el calentador, por eso vendo el resto....
Venta Acuario 50L con calentador y filtro eheim pickup60 Hola, vendo acuario completo con luz, filtro y calentador de 50L por mudanza y proyecto nuevo. Peces, tronco, plantas.. los vendo aparte si interesa. Neones cobre negro y normales. Colisa macho Ancistrus hembras (2 negros 1 dorado)el acuario, iluminacion, filtro, calentador y termoletro 80eur.
Venta Mesa Acuario eheim 240l [IMG] @@@@@@@@VENDIDA@@@@@@@
Venta Venta acuario Eheim Scubaline 460 Buenas tardes a todos. Por falta de tiempo para poder mantener mi acuario como es debido, he decidido vender todo en conjunto. El acuario es un Eheim Scubaline de 460 litros, las medidas de la urna son 130x60x60cm Cristal de 12 mm. El mueble mide 131x61x85 cm. Pantalla led de 40W y 3080 LM con luz de luna para la noche. Incorpora temporizador automático con simulación de amanecer y atardecer. Filtro Fluval FX6 de 3500 l/hora. Actualmente el acuario aloja a 7 escalares y dos barbos puntius denisonii, todos ellos adultos. Adicionalmente regalo todos los componentes que tengo, como aspirador de fondo automático, comedero automático Eheim, limpia vidrios de imán y rascador vidrios de cuchilla, bomba y bidón para cambios de agua y diversos artículos adicionales que tengo para el uso del acuario. El precio de todo el conjunto es de 800 €. Debido al peso de la urna y mueble es necesario bajar el acuario y mueble mediante un elevador por el balcón, que deberá asumir el comprador. El acuario está en Castellar del Vallès, provincia de...
Eheim Skim 350 | Skimmer para acuario | Unboxing y valoración del producto Eheim Skim 350 | Skimmer para acuario | Unboxing y valoración del productoFiltro de superficie ideal para eliminar el biofilm de la capa superficial de nuestros acuarios.- El EHEIM skim 350 es un skimmer para acuarios de hasta 350 litros muy eficaz y funcional.[MEDIA]Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 jun. 2019- Videoteca subforo: opiniones de productos
Venta Acuario EHEIM 330L Muy bienas compañeros,Vendo en Gijón, Asturias, acuario EHEIM Vivaline 330 litros. Muy buen estado, limpio y listo para montar, mucho equipamiento, todo de las mejores marcas, filtro Fluval FX6 nuevo, calentador EHEIM 200w nuevo, aireador JBL a400 nuevo, manorreductor e inyector de CO2 Art, 8 litros de Seachem Matrix nuevo, temporizadores, esponjas de repuesto, perlon JBL, retroiluminacion LED, 2 salabardos nuevos, 18 litros de gravilla Sera Gravel Anthracite, 9 litros de sustrato nutritivo Aqua Gro, iman limpiacristales JBL Floaty II, ventosas, tuberia, mangueras, etc... Medidas urna: 150cm x 50cm x 50cm. Medidas mueble: 150cm x 72 cm x 50 cm. Medidas conjunto: 150 cm x 125 cm x 50 cm.800€ negociables por todo el lote. Se atiende preferiblemente Whats app 617971133.
Venta Acuario eHeim Proxima ClassicLed 325l Buenos días compis!Vendo acuario eHeim con tres años. Totalmente equipado. 1600€ Incluye: - Acuario + mesa en perfecto estado - 1.500€ - Filtro eheim Professionel 4+ 600 - 250€ - Filtro juwell cristalprofi e902 - 110€ - ControlLed+ Wifi - 150€ - Roca dragón - 110€ - Maletín JBL - 100€ - Alimentador auto. eHeim - 50€ - Sustrato natural - 100€ - Bomba eHeim + tubo largo para los cambios de agua + 2 cubos 30L - 45€ - Termostato eHeim 200w - 25€ - Sistema completo CO2 - JBL Proflora M502 - 250€. Incluyo 2 bot - Bombas circulación Sicce - 80€131 ancho X 132 alto X 51 fondoValorado en más de 2.800€Añado comida granulada, comida en stick, acondicionador y bacterias.Vendo "eHeim Proxima ClassicLed 325L completo" en WallapopeHeim Proxima ClassicLed 325L completo
Venta Vendido - Acuario Eheim Vivaline 240 en Madrid Vendido
Venta Acuario 200 L con filtro Eheim, calentador, Co2... Vendo acuario de 200 litros (100*40*50) En buen estado. Trasera pintada de negro.Incluye: Filtro ehein professional, pantalla de luz ajustada para tubos Led. Se incluyen todos los utensilios necesarios para su funcionamiento, campana para el CO2, calentador para el acuario, tubos y materiales para el filtro, tapa de metacrilato...Debido a que me he mudado a otra ciudad, vengo el acuario completo, tal como se ve en las fotos. Está vacío desde principios de año, puesto que hasta ahora no he sabido que el traslado era permanente y que no puedo traérmelo. :aio:Población: Burgos capital. Venta preferible completa: 180€
Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros con los siguientes accesorios: - filtro interior Eheim biopower 200 - lámpara eheim de serie. - termostato electrónico eheim 250w - entradas y salidas de cristal blau - 2 bombas de aire eheim - accesorios de regalo: pinzas, tijeras, salabre, alimentador electrónico, rocas, plantas, limpiadores de tubos, limpiador cristales de iman jbl, algún producto para el Acuario. También dispongo de los manuales de instrucciones. Para más información preguntar. Precio 220€. Gracias!
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!