Acuario Bettera Para 20 Ejemplares
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por billysurf, 14 de Noviembre de 2012.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Bettera hexaDrakos - Acuario para peces Betta | Unboxing Bettera Hexa Drakos - Acuario para peces Betta | UnboxingEn My Fish Room tenemos una nueva instalación para nuestros peces Bettas, se trata de un sistema muy bien pensando y que mostraremos en este unboxing y puesta en funcionamiento de las Betteras Hexa Drakos.[MEDIA]Link: Bettera hexaDrakos - acuario especial para peces Bettas Bettera hexaDrakos hexaDrakos 20l - 6 comp (sin filtración)Fuente: My Fish Room Publicado el 8 nov. 2020- Videoteca subforo: Peces Bettas | |
| Bricolaje Del Acuario Betteras Para 15 Bettas hola buenas tardes hace como dos semanas estuve comiendome la cabeza para ver como hacia una bettera de un acuario de 52 litros y esto es lo que salio espero que me den su opinion como expertos que sois y que me ayudeis a mejorar la vida de mis nenes bueno comento es un acuario de 57x33x27 en el cual albergara 15 alevines de betta cada uno con su separacion de cristal y en el suelo a unos 9 cm del fondo esta una malla de aluminio el cual les dara suelo y a la vez caera sus escrementos al fondo donde estara el filtro y claro el calentador bueno ya lo e termidado esta secando este domindo ya les metere el agua y lo ciclare y metere a los nuevos inquilinos muchas gracias por sus opiniones criticas y demas estare agradecido si me ayudais a mejorar un saludo y asta pronto aqui les dejo unas fotos es todo desmontable cuando quiera limpiar el filtro simplemente saco a los nenes lebanto las separaciones quito la malla limpio el filtro y todo vuelve a estar como estaba antes hasta pronto ya pondre fotos cuando esten los inquilinos[... | |
| Acuario Bettera Hola a todos,Me e comprado un acurio completo que quisiera destinarle como bettera, es de 24 litros. Tenia pensado hacer separaciones para poder mantener 3 bettas macho en el acuario , o si en algun momento quisiera dividirlo en dos para poder reproducir y meter 2 o 3 hembras. Creeis que son suficientes litros??, cuantos bettas podria mantener en este acuario ??Muchas gracias y un saludo | |
| Bricolaje De Acuarios Betteras hola lo prometido es deuda ya termine de instalar a mis bettas en sus betteras espero les guste y si hay alguna opinion sugerencia y critica sera bienvenida[IMG][IMG] | |
| Bricolaje De Acuarios Betteras hola buenas tardes a todos les comento resulta que estoy en un proyecto de construccion de un acuario de 0,57 x 026 x 0,33 unos 52 litros con el grosor del cristal de 3mm en el cual albergara 15 bettas machos y la duda es e comprado una malla de metal que servira de suelo ya que debajo del suelo estara el filtro y el termocalentador la duda es el metal contaminara el agua porque no e podido conseguir de plastico alguien que me quite esa duda y poder empezar con mi proyecto muchas gracias de antemano | |
| Muebles Kallax para acuario 100l Buenos días.Tengo el mítico Kallax de 8 huecos. Actualmente tengo un acuario de 50 l y solo lo tengo sujeto a la pared, me han dado un acuario de 100l y había pensado reforzarlo con una madera en la parte superior y poner escuadras en la parte interior. No sé si poner madera en la parte trasera o reforzar las maderas que hacen de separación en la parte interior. ¿ Alguno lo tenéis montado así?. | |
| Consulta Nuevo acuario 60l Hola, soy nueva por aquí aunque llevo varias semanas leyendo y estudiando. Estoy montando un acuario de unos 60 litros. Estoy ciclandolo, voy por la tercera semana. Con otro pequeñito que tengo con un betta y un caracol ya me encontré con la problematica de ir de tienda en tienda a ver como cada persona me contaba una película diferente sobre como empezar y al final decidí pasar y buscarme yo la vida. Ahora ando liada viendo que opción de peces puedo incluir en este nuevo acuario mientras cicla y me estoy volviendo loca con los parámetros para ver que opciones pueden ser viables y que sean sencillas para mantener para empezar y ChatGP me da la sensación de que me contesta lo que quiero oírHabía pensado en algun guppy (macho), 3 o 4. Rasboras (8 o 10), en unos sitios leo que es mejor mosquito y en otros espei. Gambas neocaridina blue (a mi hijo se le ha metido en la cabeza que hay que poner si o si). Corydoras hastatus (6) y 1 caracol mago blanco.Yo vivo en Madrid y uso agua del grifo aunque ahora el ph del acuario está súper... | |
| Vendo acuario Aquaview 65 Vendo acuario Aquaview 65, lo tengo de agua dulce pero se pueden comprar los filtros para que sea marino. Lo vendo por 350 euros | |
| Venta de botánicos de acuario Vendo botánicos para acuario, en packs o unidades sueltas si se quiere. Vainas de Brachychiton y de jacaranda, hojas de magnolio, higuera, roble, pándano y platanero.Puedes mirar mi perfil de wallapop: Pack Botánicos Acuario/Terrario de segunda mano por 7 EUR en Málaga en WALLAPOP | |
| Venta Acuario 200 litros [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
| Venta Set Acuario Eheim Compuesto de: Filtro Eheim Aquaball 130 + Calentador Eheim Thermocontrol 75W + Termometro Eheim MP + Red EheimTODO PRECINTADO A ESTRENAR Precio 50€ (en tienda 85€)ENVIO CERTIFICADO 5€ ACEPTO PAYPAL, BIZUM, TRANSFERENCIA | |
| Regalo peces por rotura de acuario, Madrid zona Lucero Buenos días, mi acuario esta teniendo perdidas de agua y tengo que deshacerme de los peces. Tengo 11 barbos cerezo (2 machos y 9 hembras), 1 gobio y una corydora. Tienen poco mas de dos años. Me URGE regalarlos. Vivo cerca del metro Lucero de Madrid. | |
| Consulta La iluminación es importante en un acuario?? Tengo cuatro peces Óscar en una pecera de 180 litros, un cobre, dos alvinos y un Ruby, pasa que uno de los dos alvinos empezó a tornarse de un tono amarillento y nose cuales serían los motivos | |
| Cambio de acuario Buenas noches, escribo porque creo que tengo un pequeño y gran problema.Tengo un acuario de 30 litros donde tengo 4 cola espada y 5 cebritas. La cosa es que me habían regalado a principios de este año una pareja de cola espada, un macho y una hembra de cola doble, tenía también un pequeño grupo de cebritas de 5 pero lastimosamente 4 de ellas murieron y desde entonces mi cebritas había quedado sola, hasta hace poco menos del mes que tuve la oportunidad de comprar dos cola espada hembras normal para tener una buena proporción de macho y hembras ya que mi hembra hostigaba al macho y desde luego compré 4 cebritas más para no tener a la cebritas vieja sola, desde que introduje los peces la cosa fue a bien ya que la hembra cola espada dejo de corretear al macho y además ya nadan mucho mejor, igualmente con la cebritas.El agua de mi acuario se mantiene cristalina y posee un filtro pequeño interno pero potente si no mal recuerdo tiene capacidad para más de 80litros, también tengo un filtro de mochila con capacidad para 75 o 80 litros... | |
| Acuario in the nigth [ATTACH] | |