Venta ACUARIO 500LITROS COMPLETO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Maikel86, 16 de Febrero de 2025.

1. Maikel86 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Se vende acuario por falta de tiempo, acuario 2metros 50x50
    Acuario comprado acuarios Hispania con mesa.
    Se incluye 2 filtros Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Lampara ica led 2 metros con soportes y pantalla fluval sky 1 metro con soportes
    Calentador externo jbl e500
    Prefiltro jbl y eheim
    2 Bombas de circulacion
    20 kg roca dragon
    2 troncos grandes
    9 escalares adultos, 3 botias payaso,2 botias ralladas,3zorros voladores, 1tiburon plata
    Fecha de compra 2021, siempre ha estado en uso.
    No envió habría que recogerlo en mano.
    La Rioja, precio 500 euros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 1 de Marzo de 2025
  2. Cash1976 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenos días, estoy interesado en la urna, mesa, los dos filtros y el calentador. Me lo venderías?

3. Cash1976 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Interesado en todo menos los peces

4. Maikel86 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Perdona por no contestar antes, no me di cuenta, sigue todo disponible.

5. Oscar zgz RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Te he enviado un mp. Llámame al 665884389.

6. Maikel86 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Acuario vendido

Cargando...
Temas similares
Iluminación para acuario low de 500 litros Buenas,Con el proyecto de 500 litros que estoy haciendo solo tengo pensado poner plantas de bajo requerimiento. Mirando por internet he visto que entre 15 y 20 lúmenes por litro iría bien.El tema es que para conseguir esos lúmenes es tantos litros necesito una lámpara muy potente y por ende muy cara.Es solo para confirmar que mi razonamiento es correcto. La luz que tengo ahora es de 1900 lumens y por lo tanto serían solo 3 lumens/litroGracias de antemano
Dudas en nuevo acuario 60l. Buenas os presento mi nuevo acuario.Es un 60l, de fondo tengo grava blanca, piedras rocas de dragón ,un mini bonsai de raíces naturales, más una planta artificial que voy a sustituir por una anubia (amarrada a una piedra).El filtro es un aquaclear 20 de mochila con flujo max. de 378 l/h, lo tengo con perlon en la entrada + esponja + canutillos cerámicos (eheim).He iniciado el acuario hace 9 días, con calentador a 25 , en el agua le puse aqua safe de tetra en el llenado para el cloro y al dia siguiente introduje la dosis indicada de bacterias Filter active de tetra, luego le estoy echando unas pocas escamas cada 2 días.Al dia 2-3 el agua se volvió turbio pero al 4-5 ya se tornó clara.Hasta el día 9 no le hice ningún test, en este test que hice ayer me salen los siguientes parámetros:GH – sobre 100NO2 (Nitrito): 0NO3 (Nitrato): 0PH: 7,8KH: sobre 80¿Cómo veis estos parámetros? ¿es normal que sigan a 0 los nitritos y nitratos a día 9?Por lo que he leído hasta que no marque nitratos un poco por encima de 0 y...
Vendo acuario de 100 litros Vendo acuario de 100litros completo con filtro hidra 40 pantalla de luz programable alimentador programable y calentador todo como nuevo
Consulta Acuario goldfish modificación Hola buenas tardes, en primero de todo presentó que nunca habia escrito y presentó a mis dos goldfish.Llevo casi 3 años en este mundo de acuario, nunca había tenido uno y me vendieron 4 goldfish en un acuario de 40 litros sin saber nada, luego mirando información aquí alas semanas, encontré información de los cuidados y como tenerlos, rápidamente me cambié a este acuario de 200 litros.Y bueno quería cambiar la distribución que tengo que mover el acuario de sitio y aprovechando que tengo que moverlo quería cambiarlo en poner otra decoración ya sean plantas rocas o lo quesea que me puedan aconsejar.El goldfish negro lleva casi 3 años ya conmigo ya que fue uno de los 4 que tuve que era muy pequeño y a crecido muchísimo! Y los otros cogieron algunas enfermedades que intenté salvarlos pero no pude. Y el otro lleva como 1 año y medio y aquí siguen!Tengo un filtro externo JBL E902!Gracias!! [ATTACH] [ATTACH]
Diccionario Enfermedades infecciosas en Acuarios de Agua Dulce y Marinos Enfermedades infecciosas en Acuarios de Agua Dulce y Marinos:Las enfermedades infecciosas tanto los ecosistemas de agua dulce como los marinos son afecciones causadas por la invasión y proliferación de organismos patógenos, tales como parásitos, bacterias, hongos y virus.En la mayoría de los casos, estas enfermedades son una consecuencia directa de un cuidado deficiente y de condiciones no higiénicas en el acuario.El estrés, provocado por una mala calidad del agua, sobrepoblación, transporte o una nutrición inadecuada, debilita el sistema inmunitario de los animales, haciéndolos vulnerables a los patógenos presentes en el ambiente.Enfermedades infecciosas en Acuarios de Agua DulceLos acuarios de agua dulce albergan una gran diversidad de especies, cada una con sus propias...
Desmonte acuario Vento todo lo que tengo en mi acuario de 500 por cambio de proyecto, la mayoria son peces amazónicos y tetras. Discos, escalares, borrachitos,cardenales,corydoras,pleco,platidora y alguno que otro mas
Acuario 240 litros nuevo Vendo acuario nuevo de febrero de 240 litros. Con mesa, plantas, raíces, peces malawi precio nuevo 1200€ me gaste. Filtró extrior aquael 1500. 3 modos de luz: normal, atardecer y noche (luz led violeta) se entrega todo el completo, comida, tests , bomba de aire, todo todo. Urge venta por la venta del piso. Hay que venir a Granollers (Barcelona) a vaciarlo y recogerlo [ATTACH]
Bola de filamentos blancos en la planta de mi acuario Tengo un problema en la elodea de mi acuario y es que le aparecieron filamentos blancos dispuestos en distintos puntos o círculos en una parte de la planta.Mi acuario lo arme hace unos meses para poder tener más espacio para mis guppys que no paran de nacer y nacer, lo estaba dejando ciclar hasta que mi papá encontró en un estanque guppys cobra muy llamativos y decidió traerlos, eran dos machos y dos hembras, que, al no tener calentador en ese momento, de ellos quedó solo un macho que deje cuarentenar solo y cuando terminó de ciclar y tuvo las condiciones óptimas, le fui agregando periódicamente algunas de mis hembras para que tuviera crías.La elodea también proviene de ese mismo estanque, y con ella fueron apareciendo alguna especie de molusco que según investigue serían acroloxus o caracoles de lapa, el pedazo de planta que presentaba esos filamentos lo corte y lo aparte en un frasco para ver su evolución creyendo que quizás serían huevos de esos caracoles o algo relacionado a ellos, pero empezaron a aparecer de nuevo esas...
Nuevo acuario!! Buenas, despues de iniciarme en el mundo hace 4 años con un kit de 40 litros, ha llegado el momento de subir un escalon. Mi idea es un acuario de 160litros (100*40*40), con sustrato nutritivo y especies asisticas, tanto plantas como habitantes. El equipamiento que voy a usar sera: Filtro Eheim professionel 4+ 250 Calentador JBL Pro Temp S 150 12 Kg de grava volcanica Aproximadamente 12kg de sustrato nutritivo Tropica Iluminacion Twinstar Light 120G No tengo intencion de poner CO2, las plantas que tengo pensadas no son de altos requerimientos, y el hardscape sera con roca dragon la cual ya he usado y me gusta bastante, por otra parte me gustaria hacer una playita en el lado izquierdo, la zona derecha del acuario estara un poco tapada por un armario que tengo. Dudas, sugerencias, críticas, mejoras, opiniones, todo es bienvenido. Saludos
Acuario Biofim en medio del agua no en superficie No se como me ha salido biofim desde el filtro externo Eheim classic 250 , se me ha llenado el aguario de 100 litros es tan fino que no se puede recoger manualmente , sin embargo esteticamente queda fatalAntes tenia un filtro Bio Box 2 y nunca me habia pasado------------Puede ser tambien lu uv que puse hace 15 dias---------------Todavia no se como ha salido desde el filtroAlguna idema para que no pase mas y para solucionarlo a parte de ir poco a poco con una red quitandolo y claro no desmontar todo el acuario[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Límite de mollys por acuario Hola amigos. Quisiera saber si puedo colocar 10 peces mollys en un acuario de 40 litros.¿O con esa cantidad estaría sobrepoblando dicho acuario?Saludos y gracias!
Compro acuario 500L con mueble Buenas,Compro un acuario de 500 litros + mueble. De largo como mucho puede hacer 140cm.Gracias
Acuario nuevo (asiático 200L) Ya tenía ganas de presentar el acuario nuevo, lo he ido retrasando porque está al lado de la ventana y de día me da el reflejo y salen mal las fotos. Esta noche me he acordado y le he sacado alguna, así que ya no tengo excusa xDTipo de Acuario: Peces asiáticos pequeños y gambas.Dimensiones: 90 x 60 x 45Capacidad: Unos 200L netos.Filtro,material filtrante y mantenimiento: Vevor de 2600L/h con 4 cestas llenas de pómice y la primera de K1, antes lleva un prefiltro Sunsun hw-604 que lleva las esponjas. El mantenimiento es limpieza de lo que toque cuando baja el caudal (aún no lo he limpiado).Tipo de sustrato: Primero lleva una capa de 1cm de mezcla de tierra arcillosa tamizada (de una zanja que abrieron junto a mi casa) con 3L de humus de lombriz del Lidl (viene muy limpito). La mezcla era mitad y mitad, unos 6L. También añadí a la mezcla el polvillo fino de un par de sacos de tezontle que compré para las macetas (que debe tener bastante hierro). Encima de eso puse papel de cocina para que no se moviera (ya habrá...
Consulta Plantas de acuario Hola, quisiera que alguien me ayudara, tengo unos bettas hembra y quería saber qué plantas puedo ponerles, no sé si cualquier planta acuática funciona o por el tipo de pez sea algunas en especial, soy son mis primeros peces entonces no estoy muy informada de todo, lo que sé lo he buscado en internet, escucho recomendaciones.
¿Algún grupo o de acuariofilia en Tenerife? Grupo para comprar plantas acuáticas o peces para nanoacuarios