Acuario De 240 Litros Para Discos.
Tema en 'Peces Disco' comenzado por skye, 6 de Abril de 2012.
Página 1 de 5
Página 1 de 5
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Iluminación para acuario low de 500 litros Buenas,Con el proyecto de 500 litros que estoy haciendo solo tengo pensado poner plantas de bajo requerimiento. Mirando por internet he visto que entre 15 y 20 lúmenes por litro iría bien.El tema es que para conseguir esos lúmenes es tantos litros necesito una lámpara muy potente y por ende muy cara.Es solo para confirmar que mi razonamiento es correcto. La luz que tengo ahora es de 1900 lumens y por lo tanto serían solo 3 lumens/litroGracias de antemano | |
| Consulta Lampara UV desinfectante acuario 100 litros [ATTACH][ATTACH]. Que modelo me recomendais , teniendo en cuenta que no tengo mueble para esconder filtros ,etcLos filtros estan dentro del acuario de 100 litrosGracias | |
| Filtro para nuevo acuario de 200Litros La duda de siempre. Voy a empesar un nuevo proyecto y necesito ayuda para elegir el filtro para un 200 litros. Estoy entre: 1. - Eheim Professionel 4+ 600 2. - JBL CristalProfi e1502 GreenlineQue me recomendais segun vuestra experiencia. | |
| Altura para acuario de 500 litros Hola por favor me podrian ayudar, en un principio me habia decidido por un acuario de 160x50x60 de alto pero me recomendaron cambiar a 160x60x50 de alto por el tema de la iluminacion y mantenimiento mas accesible y otras cosas, ahora estoy en duda, el acuario sera un comunitario y pienso colocar plantas de bajos requerimientos, un grupo de escalares, corydoras y mas que aun estoy pensando. Los 50 de alto serian suficientes para los escalares cuando lleguen a su forma adulta? Cuales serian los pro y contras de 50 o 60 de altura segun su experiencia, agradeceria mucho su ayuda:) | |
| Consulta Filtro Externo para acuario de 80 litros Hola muy buenasSoy nuevo en este blog. Me gustaría haceros una pregunta sobre mi acuario. Ya que llevo en este mundillo menos de dos años. Tengo un acuario de 80litros. El cual actualmente tiene un filtro de cascada el cual es el tidal 35, el acuario se compone de sustrato, plantas naturales y guppys. Pero me gustaría mejorar y pasar a un filtro externo, para tener más filtración bioquímica etc. Estuve mirando entre varios del mercado y encontré una oferta del filtro (AQUAEL Ultra filtre 1200 por 86€ y luego el 900 que está a 71€) pero me asusta que sea demasiada potencia. Luego también estuve mirando el filtro (externo turbo~jet plus de 750l por 83€).Espero sus consejos. Un saludo | |
| Consulta Peces para un acuario de 60 litros. Hola y gracias de antemano.Estoy a punto de reactivar mi acuario de 60 litros (tronco plantado, arena de silice y un trozo de madera). Después de mucho leer en diferentes fuentes he conseguido los siguientes parámetros: ph 7,2 (estoy en proceso de bajarlo a 6,5 que es el objetivo con un buffer, ya queda poco), Kh de 3 y Gh de 7 (ambos conseguidos con sales, ya que mi agua de grifo es muy muy blanda).Mi objetivo es meter 2 o 3 especies: neones (innesi), borrachitos (si cabe) y corydoras albina.La pregunta es ¿cuántos de cada?Entiendo que son de cardumenes, por lo que no sé si sólo neones y corydoras, o las 3 especies.PD: hoy pregunté los parámetros de agua en 2 tiendas de cadenas internacionales, de como tenían a los innesi en la tienda. En una me dijeron que a 7,4 (y que estaban muy bien y soportan bien ese pH), y en la otra me dijeron que daba igual, que todos los peces de la tienda tenían la misma agua... Lo flipé en ambos casos.... | |
| ¿Especies más populares de peces de agua dulce para acuarios de 40 litros o menos? Hola a todos, ¿Cuales se consideran las especies más populares de peces de agua dulce para acuarios de 40 litros o menos?No importa si la especie a mencionar pertenece a climas tropicales, templados, o fríos.El pH del agua potable que tengo disponible por lo regular es de entre: 7 a 8, o de Neutra a Ligeramente Alcalina, según las lecturas con el papel del test.Yo pudiese estar equivocado en una o más especies de las que mencionaré a continuación porque mi experiencia es muy limitada en el acuarismo, pero para comenzar, se me ocurren las siguientes especies (mencionadas aquí en un orden caótico):Danio rerio (Pez cebra) Poecilia reticulata (Pez guppy) Xiphophorus maculatus (Pez Platy) Xiphophorus hellerii (Pez cola de espada --su nombre común mexicano--) Poecilia sphenops (Pez molly negro) Betta splendens (Pez betta --machos solitarios o un pequeño grupo de hembras--) Otocinclus affinis (Pez Otocinclo dorado), etc.De antemano les agradezco mucho... | |
| Acuario de 72 litros para 2 peces cometa? Hola, tengo un acuario de 72 litros en el que quiero poner a 2 peces cometa de tamaño pequeño(6cm aprox cada uno) Creen que sea correcto? Al menos hasta que consiga uno más grande Cabe aclarar que tiene sus placas y su aireador, más dos plantas sintéticas pequeñas | |
| Gobio para acuario asiático de 112 litros tropical agua dura Hola quería que me dijeran que especies de gobios conocen que cumplan estos requisitos, esto es que sea asiático, que pueda estar en 112 litros de agua dura y tropical. Muchas gracias por sus respuestas | |
| Peces para meter en un acuario de 200 litros Hola pronto me comprare un acuario de 200 litros y quiero saber qué opinan de los peces que voy a meter y me aconsejen que hacer mi idea es meter 6 corydoras 10 cardenales 8 fantasmas rojos 2 guramy 8 guppys Qué opinan creen que hay sobrepoblación?? También me gustaría que me ayudarán para saber qué filtro poner y como poner el agua lo básico ya que soy novato en esto y no sé nada Gracias | |
| Que filtro me recomendáis para un acuario de 720 litros? Hola, tengo dos acuarios uno de 720 litros y otro de 450 litros, los dos los tengo con sum, pero quiero cambiar los sums por filtros normales y si puede ser con calentador incluido mejor. He visto un montón de filtros pero no se por cual decantarme. BIO MASTER THERMO 850 OASE AQUAEL HYPERMAX 4500 LINK Este ultimo sale mas caro y lo mismo me interesa dos bio master, pero no se que calidad tienen, me gustaria saber vuestras recomendaciones y experiencias con filtros para este tamaño de acuarios. gracias por vuestros comentarios. | |
| Consulta Montando y ciclando acuario de 20 litros para Betta Buenas! Soy principiante en esto de los acuarios, cualquier consejo me vendrá genial. Estoy ciclando el acuario para dentro de unas semanas meter un Betta. He estado aprendiendo a base de leer post en este foro porque me regalaron un betta hace semanas y me dijeron que no pasaba nada por tenerle sin filtro etc...me aseguraron que no necesitaba grandes cosas he intentando ofrecerle lo mejor hice lo contrario ya que me vendieron un kit con un filtro que creo que le estresó y murió.He cambiado el filtro y tengo un aquaclear20 , por ahora solo tiene puesto la esponjita y el material Biomax. Tengo todavía espacio en el filtro para poner otro material ¿Creéis conveniente buscar algo más?Tengo dentro del acuario una Anubia y un Helecho pegados sobre un tronco, también 2 bolitas de musgo. No tengo claro si necesitaría comprar algo tipo Seachem Flourish para esas plantas.Me gustaría poner un sustrato tipo arena de cuarzo (no quiero plantar nada) no sé si hay alguna marca o algo específico para Bettas o Gambas... | |
| Consulta Panel led con luces de 3w para acuario de 300 litros Buenas a todos ! vengo el siguiente pedido de ayuda , necesito montar una pantalla led de 3w para un acuario de 150x50x40 , el tema es el siguiente . Hay una app que arroja la cantidad de led con sus respectivos grados y colores , el problema es el siguiente no tengo conocimientos de electronica ni voltajes ,etc . la lista es la siguiente Led blanco 6500k un total de 44 Led blanco 1000k un total de 7 Led full spectrum un total de 8 Led royal blue un total de 6 Led azul un total de 6 Led UV un total de 7 y Led verde un total de 7 en total 85 leds , asumiendo que son leds de 3w y 700mah c/u , no hay driver que soporte tantos leds , que me sugieren ? | |
| ciclidos para acuario de 100 litros Hola que cíclidos de centroamerica aconsejan para un acuario de 100 litros? sería para tener una pareja y que sean lo más tranquilos y pacíficos posible. He leído criptoherus sajica y criptoherus nanoluteus entre otros. Alguien con experiencia puede aconsejar? Muchas gracias | |
| Peces para acuario de 93 litros Hola a todos!!! Tengo un amigo que se va a iniciar en esto de la aviario filia y le venderé un acuario de 93 litros, él me dijo que sí o sí quería tener peces Betta, entonces le recomendé que tenga estos peces, cualquier sugerencia es bienvenida. Quizás lo que muchos me dirán es que no ponga Otocinclus y Ancistrus, y lo de los neones con el Betta, pero trataré de q sean lo neones más grandecitos…(q será mejor poner primero…los bettas o los neones?).Leo sus opiniones. Yo q tú de aquí me llevaría: Un pez Betta macho Dos peces Betta hembra Cinco peces Otocinclus Seis Corydoras (elige las q más te gusten) Pareja de Ancistrus barbudos Diez tetes neones | |