Consulta Y esto que es?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kaliman, 25 de Octubre de 2025 a las 9:21 PM.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Puedo utilizar estos troncos ? Buena tarde encontré estos troncos secos en el río desconozco de qué sean… alguien me podría decir si puedo utilizarlos para mi pecera para ponerlos a hervir ? | |
| Debo quitar o dejar estos caracoles ? Apenas plante una pecera pero noté que hay como unos caracolitos en la planta debo quitarlo o los dejo ? [ATTACH] | |
| Que peces puedo meter en estos paretros? pH 8 Gh 9 No3 0 No2 0 Kh 15Se que el pH es alto. Pero prefiero tener siempre este que es el que me sale del agua del grifo y no tener que estar cambiandolo.Para el primer pez me gustaría poner uno que limpie el fondo y coma algas. | |
| Ayuda mi pez tiene esto y no sé qué es Hola, necesito ayuda con mi pez, hace unos días le salió una mancha roja en la aleta así como si tuviera roto, y hoy al revisarlo tenía como un granito en el pecho, si alguien me puede ayudar porfavor. Le cambio el agua 1 vez a la semana y no hay más peces que él en la pecera, que es de 35 litros | |
| Ya estoy por aqui Buenas pues nada soy Ckunx, llevo ya 1 año con una pecera comun en la cual tengo barbos cerezo, un ancistrus dorado, 2 botia zebra, 4 coridoras albinas y 4 xiphos espada (eran 2 pero crio), tambien tenia guppys pero empezaron a criar sin control y me toco tener otra pecera aparte con los guppys (no se ni cuantos son, ando preparando proyectos para ir separando un poco las especies para crear ecosistemas de ellos), en esa urna hay 2 coridoras a falta de meter 3 mas. Los 2 plantados (el grande tiene una sobrepoblacion de planta, por mas que podo a los 2 dias esta otra vez petado -.-¡Como añadido soy de madrid (un pueblo) y soy de nivel 32 de momento. Espero aprender mucho de todos vosotros y poder aportar lo que se pueda por mi parte :D | |
| Corydora muerta - Mancha blanca estómago [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas! Soy novata y estoy aprendiendo y leyendo todo el rato. Compre 6 corydoras pandas y todo estaba estupendo. Han pasado 3 meses y acaba de fallecer una.. y me ha dado una pena enorme. Tiene manchas blancas en el estómago y me da miedo que las demás vallan detrás. Adjunto fotos y ficha de enfermedades. EN LA FOTO SE PODRÁ VER LAS MANCHAS BLANCAS DEL ABDOMEN (que nose si es normal por su muerte, pues hoy la encontré en el fondo y nose si ha muerto hoy o ayer) ME HE FIJADO QUE MURIÓ CON LA BOCA ABIERTA.... | |
| BUSCO ESTOS PECES Hola chic@s, soy nuevo en el mundillo de los acuarios y estoy buscando cuidadosamente los peces que quiero meter en mi acuario. He visto estos Zebras Longfin Danio , pero no se donde encontrarlos. Alguien me ayuda a encontrarlos? Gracias de antemano | |
| Cestos JBL e1502 Hola,queria preguntar si alguien me puede facilitar las medidas que tienen los cestos del jbl e1502.Seria de los ultimos que vienen en el filtro ya que se me rompieron y quiero hacerlos con ina impresora 3d.Muchas gracias. | |
| Consulta NUEVO EN ESTO Hola! Soy nuevo en esto y me he comprado un acuario de 30 litros que actualmente está ciclando, me he informado bien sobre el mantenimiento y el estado del acuario pero me gustaría consultaros cuantos peces y qué tipos podría meter, ya que es de agua dulce y caliente; me gustaría tener variedad, pero obviamente quiero que estén cómodos y no dañarlos, por eso consulto por el foro, para que me recomendéis cuales meter!! Muchas gracias | |
| Consulta Buenas, busco su opinion sobre estos productos.... Como estan? Queria saber que me recomendaban q elija, me queria comprar una luz para mi acuario, ya que en breve me gustaria ponerle plantas, estoy entre 3 opciones. adhiero las imagenes Estoy entre las 2 q se sumergen pero a la vez nose si tendran potencia, tambien me ocuparian bastante espacio en el acuario, con el calentador tendria que tenerla en la superficie pero se podria calentar y dañar, la otra me parece la mas correcta, las que se sumergen tienen la misma longitud pero una es menos potente, creo que una es de 10w y la otra de 24, no recuerdo. las medidas de mi acuario son 60X40X30 | |
| Urgente APAGONES DE LUZ y no estoy en casa Buenas tardes jefazas y jefazos de la Acuariofilia y otros. Ha venido tormenta gorda y huracán a Valencia. Está todo chungo y se está yendo la luz a todos los vecinos de muchos pueblos. Pero lo que más me preocupa son mis bebés.Estoy en el curro con ansiedad pensando en si se va la luz de mi casa y se apaga el filtro y no se vuelve a encender.Existe algo para controlar que funcione de manera remota? O saber cuando se va la luz de tu casa de manera remota?por otro lado, ¿Cuanto podría aguantar el acuario sin el filtro funcionando? Un saludo y gracias!! | |
| Consulta Alguien sabe que es esto? Buenas tardes, sabrían decirme que es esto? Es una bola naranja con babillas.Es mi primer acuario y no sé si debo preocuparme o solo retirarlo y ya.Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
| Nuevo por estos lares. Buenos días, soy Fede y estoy retomando mi afición con un Gambario que esta en proceso de cliclado, solo llevo una semana, he andado de boyeur por el foro, y creo que lo mas correcto es presentarme y seguir aprendiendo de forma "legal". Un saludo a tod@s | |
| Urgente Inflamación en el estómago y ano Buenas noches ayuda porfavor tengo dos escalares y ambos están inflamados del estómago y ano que puedo hacer no había tenido problemas con enfermedades Adjunto la ficha Nombre común o científico del pez enfermo: *Molly enfermo y Escalante** - Número de litros de tu acuario; en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *40x40x50. 80 lts** - ¿Cuántos peces tienes en tu acuario? (Di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, Goldfish, etc.): *10 guppies 2 escalantes 1 pleco 4 plattys 5 sumatranos 3 tetras neon 3 caracoles ** - Tipo de filtración (di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): *Filtro de mochila 24 hrs** - ¿Qué materiales filtrantes contiene el filtro? (Esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc.): *canutillos, esponja ** - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: *1 mes** - Si es nuevo el acuario. ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de... | |
| Urgente No sé qué son estos organismos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola!!Desde hace unos 4 días he visto estas cositas moviéndose en mi gambario pero no sé qué son y si sean dañinos para mis gambas.Me preocupa porque ya ha aumentado su población y no se si deba meter a un pez o algo así para controlar su crecimiento o si son beneficiosos para el gambario.Se que no son caracoles porque se mueven muy rápido, tienen como 2 antenitas arriba y como 2 aletas(? Abajo. | |