Regalo 2 ejemplares de Serrasalmus Rhombeus o Piraña negra
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por CRISTINA ALONSO, 17 de Octubre de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Dono 3 ejemplares de CARASSIUS AURATUS estanque Hola a todos, por traslado familiar necesito donar 3 ejemplares de Carassius Auratus espectaculares con urgencia (en Madrid), si alguien está interesado por favor que contacte conmigo lo antes posible y se los acerco.Buen dia a todos![ATTACH] [ATTACH] | |
| Noticia Algunos de mis ejemplares mas bellos Hola, esta es mi pagina de Instagram, con fotos de algunos de mis peces en los ultimos años, a quien desee verlos, un saludo.https://instagram.com/maoaldava?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg== | |
| Se regalan ejemplares Hola buenas tardes, por necesidad de reseteo de mi Acuario tras cargarme accidentalmente los filtros, regalo un ejemplar de escalar negro grande (2 años), una colisa pequeña, y tres corydoras. Vivo en leon centro, puedo enviar fotos, 673907342 | |
| Ejemplares para acuario de 80 litros Buenos días compas,Soy medio nuevo en esto (vengo de una bettera de 20 litros) y he dado el paso a un acuario de 80 litros. Me gustaría meter un cardumen de neones y alguna pareja de alguna especie más grande (había pensado en un par de ramirezi o un par de colisas) y un pequeño cardumen de peces de fondo.Mi principal duda es el número del cardumen de ambas especies (neones y peces de fondo, que había pensado en otocinclus).Además me gustaría saber qué opinais de meter una pareja de ramirezis balón, que son los que mas me han llamado la atención por ahora, o si me podéis recomendar otra especie que vaya bien para estos litrajes y que vaya bien para convivir con los otros dos cardúmenes.Un saludo y gracias de antemano! | |
| Opinión de ejemplares Que opinan de estos dos ejemplares??[IMG][IMG] | |
| Peces de ornato | 40 millones de ejemplares anuales en producción | Peces transgénicos, pez ángel Peces de ornato | 40 millones de ejemplares anuales en producción | Peces transgénicos, pez ángel[MEDIA]Fuente: Sin Ruta Publicado el 23 jun 2021- Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares | |
| Venta REGALO 2 EJEMPLARES DE CARACOL HELENA Hola a todos Regalo 2 ejemplares de caracol helena sanotes en busca de alimento :bailoteo: Vivo por la zona de Pinar de ChamartínUn saludo! | |
| ¿Es viable que todos los ejemplares sean machos? Buenas tardes!Me explico:Tengo una pecera de 100L, aceleré el proceso de ciclado con un filtro maduro y metí tres peces. Si aguantan y veo que esto progresa en una semana meteré más peces.Cuando voy a la tienda, los Guppys machos son una auténtica pasada. Es casi imposible elegir uno. Los hay leopardos, rayados, brillantes, con aletas largas o puntiagudas...Mi pregunta es... ¿podría yo pillar por ejemplo 6 variados, todos machos? Para que no haya sobrepoblación ni agobien a posibles hembras. ¿Se pelean entre sí o son territoriales si NO hay hembras por medio?Pregunto lo mismo para Platys y Mollys.Elegiría machos por su mayor vistosidad y reducir reproducción. Digo reducir porque he conocido acuarios que se han cambiado el sexo no sé cómo, aunque creo que fueron hembras hacia machos. Pero claro... si es una especie territorial pues mejor buscar otra opción.¿Y qué tal se llevan los platys con los guppys?Actualmente tengo una pareja de Platys (rojos, ojo amarillo y... | |
| Muerte de todos los ejemplares Todos cogieron parásitos, los medique primero con metrodinazol durante 3 dias seguido de costapur de sera durante 3veces a dias alternos y fibalmente puse el micopur por si eran hobgos y bada cada vez estaban peor la temperatura la subí a 30 y el acuario es de 175 litros y solo tenia 12 neones 1 corydora y 2 arlequines , medi parametros y todo estaba bien con gotas de Sera algodon en boca y aletas , y murieron todos mi duda es si tengo que limpiar el acuario o desinfectar antes de poner nuevos peces , que tengo que hacer? ?? | |
| Aqui Unos Ejemplares De Billysurfbettas [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] | |
| Acuario Bettera Para 20 Ejemplares bueno aqui ya los nenes en su nueva casa se vale criticas comentario de mejora etc como pueden ver el nivel de agua esta por debajo de los compartimentos bueno echenle un vistazo ustedes mismos[MEDIA] | |
| Los mejores ejemplares de peces disco Los mejores ejemplares de peces disco[MEDIA]- Videoteca subforo: peces disco | |
| Que Les Parece Estos Ejemplares hola buenos dias a todos les comento e contactado con vendedor de tailandia de bettas y me cobra 25 dolares la pareja y 40 dolares el envio yo e pedido tres parejas de las cuales les adjunto las fotos la transsaccion la are el proximo viernes ya que el lunes me voy de maniobras toda la semana me a dicho que tardan de 3 a 4 dias en llegar los peces y en la caja vendran con un calentador o algo asi para que mantenga a los peces con buena temperatura a todos los interesados por algun ejemplar del vendedor haganmelo saber, primero are el pedido yo y deacuerdo como me lleguen los peces se los comento y podriamos hacer un gran pedido bueno pues eso deseenme suerte y que lleguen todos bien un saludo aqui las fotos de las futuras parejas hembras y machos iguales[IMG][IMG][IMG] | |
| busco piraña negra serrasalmus rhombeus o piraña panza roja que tal soy de moron zona oeste ya tengo mi pecera gigante para meter ya sea una rhombeus o un cardumen de pirañaz panza roja pero el problema ahora es que no logro conseguir estas especies alguno sabe o puede guiarme donde puedo conseguirlas desde ya muchas gracias y disculpen si realize algo mal enla publicacion es mi primer post jajaja saludos | |
| serrasalmus nattereri consulta hola, pues estoy iniciando un nuevo acuario con piraña serrasalmus nattereri se les conoce como piraña de vientre rojo porque al cojer tamaño van cogiendo un color rojizo por el vientre y mi consulta es si ese color rojizo intenso lo pierden en su edad adulta completa ya que he visto varias adultas que no tienen apenas nada rojizo o incluso nada... a ver si hay suerte y alguien me puede resolver la duda, también he visto La especie cariba cuyos ejemplares parece que mantienen mejor el rojo intenso ... bueno espero sus respuestas desde la experiencia, gracias un saludo. | |