Hembras Guppy embarazadas
Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Arantzaf73, 17 de Septiembre de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| No se si estan embarazadas mis hembras guppy Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo? Si os mando fotos podriais ayudarme? Gracias. | |
| Guppys Y Xiphos Hembras Embarazadas En El Mismo Acuario? hola :v: , no es que tenga guppys ni xiphos embarazadas sino que me estoy previniendo para el fururo :roll: , en mi 40 litros como se que esos peces tienen "una vida social muy activa" :lol: pues teniendo macho y tres hembras se reproducen mucho :fiu: , pero los voy a vender, mi pregunta es, compro una paridera para ellas o las dejo en el acuario? :nose: | |
| Regalo Guppys surtidos machos y hembras zona sur Madrid Hola,Regalo guppys surtidos machos y hembras. Zona sur de Madrid | |
| Busco Hembras guppys Hola!!! Soy profe en un colegio de Vallecas y estamos buscando hembras de guppy para que se reproduzcan con varios machos que tenemos ya en la pecera. ¿Alguien nos podría ayudar?Muchas gracias!! | |
| Consulta Distinguir guppys hembras y machos Hola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo funciona el foro.Tengo varios guppys alevines... ¿alguien me podría decir cómo puedo distinguir las hembras de los machos? Me gustaría saberlo para poder quitar los machos y tener una buena proporción en la pecera.Perdón si mi consulta no correspondía hacerla aquí.Muchas gracias por su tiempo. | |
| Cuantos guppys hembras por macho Hola buenas, lo q pasa es q tengo tres hembras guppy y 2 macho lo q no sé es si añadir otra hembra o dejarlo así. | |
| Biblioteca Una pregunta amigos tengo peces hembras guppy comercial y 1 pez guppy línia ¿Se pueden reproducir? Una pregunta se puede reproducir guppy de diferentes especies como guppy comercial y guppy línia | |
| Las hembras guppys hay de calidad ??? Mi pregunta es si hay hembras de calidad...porque he comprado peces guppys de varios tipos de colas y colores en realidad algunos costosos y con varias hembras que no tienen color como los machos...y están dandome puros peces guppys conocidos como payasos o edler o algo así creo que se escribe...pienso que el error esta en las hembras que no son de alguna raza fina y por eso es mi pregunta....haber si saben algo del tema pues yo no tengo de esos tipos de guppys | |
| Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que... | |
| (REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla. | |
| Hembras Guppy muy hinchadas Hola, primero de todo muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer ante el caso que os voy a comentar.En alguna ocasión alguna de las hembras Guppy que tengo se ha hinchado y ha muerto por ello. Fui a la tienda donde compré mis primeros peces y me dijeron que podría ser porque tenía los machos mezclados con las hembras y en una proporción muy similar, que debería tener un macho por cada 4 hembras o más. Desde entonces estoy tratando de separar los machos de las hembras lo más posible... Cuando van creciendo los alevines machos los paso a otra pecera.Aun así de vez en cuando me vuelve a pasar lo de las hembras hinchadas. Así que pienso que lo de los machos no tiene mucho que ver...Espero vuestras opiniones al respecto.Muchas gracias. | |
| Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho.La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada.Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está? | |
| Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo. | |
| Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones).No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo: | |
| Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería muchoMi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos) | |