Diccionario Nemátodos
Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Junio de 2020.
Tags:
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Consulta Me han salido una especie de nemátodos en el acuario Buenas , me han salido unos micro gusanos , y no sé por qué , no se si son buenos o pueden ser perjudiciales | |
| Urgente NEMATÓDOS EN MI ACUARIO Desde hace 2 meses, tengo n̷̛̛͉̮̦̓̐̕̚͠ematodos en mi gambario. Ya no se que hacer, ya que no le puedo meter peces por las gambas y tampoco puedo abusar del lomper. Alguien me podría ayudar ? Gracias. :) | |
| Urgente NeMaToDoS En Mi AcUaRiO ?? Hola !! Hace 2 semanas, he estado echándole lomper a mi acuario durante 4 días, ya que tenía un montón de planaria por los cristales. Ahora tengo un tipo de pulgas de agua, que por ahora no me molestan (ya que puede que meta alevines y se los van a comer pero más para adelante), en los cambios de agua que hago, sobre todo en este último, han aparecido un montón de gusanos delgados blancos largos nadando en S y retorciendose por el acaurio !!! (Son nematodos) En cuanto los he visto he intentado sacar uno larguísimo pero se ha partido en muchos pedazos que nadan !!! Al final he sacado como 2 o 3, muy pocos. Después de sacar a algunos, ya que tengo 3 redes distintas y como no podía lavarlas, vaay a ser que lo contaminansen todo, he cogido el lomper y le e pegado unos chutes a los gusanos que estaban por la superficie, y los gusanos como si nada !! Me acordé que tengo gambas, pero no le he echado tanta cantidad como para que pueda ser peligroso para las gambas. Pero lo que no se y quiero preguntar son estas cosas:1º Cómo los elimino... | |
| Encuesta Nematodos en el acuario buenas, hace rato puse arena de silice en mi acuario y los nematodos de la grava salieron a la superficie , la verdad no me molestan y tengo solo gambas en ese acuario , hasta donde tego entendido los nematodos se alimentan de la comida que sobra en el acuario , cual comida si yo no alimento las gambas ? ademas hasta donde se los nematodos no parasitan gambas ok dejo la encuesta xd. | |