Corydoras paleatus
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jaime Lannister, 3 de Octubre de 2025.
Cargando...
| Temas similares | |
|---|---|
| Brillo corydoras paleatus Hola a todos. No sé si me estoy obsesionando, pero hace días que me parece que no brillan tanto. El agua está bien. ¿Qué puede ser? Gracias. | |
| Nueva Corydoras Paleatus hace extraños, ¿Vejiga natatoria? Buenas noches. ¡Otra vez yo molestando! El jueves pasado adquirí dos Corydoras Paleatus, nuevamente, con el objetivo de completar mi cardumen. Estas son bastante mas grandecitas que las que tengo. Sin embargo, las compre en uno de esos acuarios "de tianguis" (que montan y desmontan las peceras a diario), por lo que, sin fiarme, decidi tenerlas en cuarentena aunque fuera una semana.El acuario de cuarentena es un 4 litros con un filtro casero hecho con un frasco impulsado por una bomba. He hecho de momento dos cambios del 50%. Ambas han comido bien el aliemnto que le doy a los peces del acuario principal.La primera, la mas grande de las dos, se encuentra realmente bien, activa, bonita e incluso creo que reconoce mi mano, si no fuera por lo siguiente, ya la habria metido al acuario...La segunda, un poco mas pequeña, hace movimientos extraños. Se queda de lado demasiado tiempo, y muchas veces se deja llevar por la corriente; su cola como que "flota" y ella tiene que recomponerse hasta el fondo. Ojo, no es siempre, pero si... | |
| Urgente Muerte repentina de Ottocinclus Affinis y Corydoras Paleatus Hola. Apenas os iba a mostrar los nuevos peces para mi acuario de 40 litros, una pareja de Corydoras Paleatus y un Ottocinclus Affinis, cuando regresando de afuera me encuentro a una Cory y al Otto muerto; aparte, a la otra Cory nueva la vi nadando extraño, antinatural.En el acuario tambien hay un Betta Splendens y otras dos Corydoras Paleatus que tengo hace ya meses, todos comportandose normal.Relleno ficha, pongo etiqueta de urgente porque, ¿Saco a la otra Corydora Paleatus nueva o no?*- Nombre común o científico del pez enfermo 1 Corydoras Paleatus / 1 Ottocinclus Affinis*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros, 35 reales.*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un Betta Splendens, otras dos Corydoras Paleatus que se encuentran sanas*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que... | |
| Consulta Corydoras paleatus y sumatranos... Hola, tengo la siguiente pregunta, ¿puedo meter 6 sumatranos tigre en un acuario de 60 l en el que ya habitan 5 corydoras paleatus? | |
| Corydoras Paleatus Y Albina Hola voy a poner en mi 100 l (en el que ya tengo tres colisas y ocho neones chinos) un cardumen de corydoras, pero voy despacio para evitar que se me descompensen los valores del agua. Primero he puesto dos paleatus; ahora aquí viene mi duda: ¿formarian cardumen con algunas albinas?. Es que me gustaría poner tres o cuatro albinas para que formaran con las paleatus un cardumen de seis. Esto no sobrepoblaria el acuario ¿o si? | |
| Corydoras Paleatus Normales Y Albinas Juntas Pues eso mi pregunta es si se podrían juntar corydoras palatus normales y albinas para formar cardumen ya que son de la misma especie aunque tengan diferente coloración.Gracias por leer y espero vuestra respuesta.:sal2: :sal2: | |
| Son Corydoras Albinas Pero... ¿aeneus O Paleatus??? Hola,La semana pasada he comprado a un compañero cuatro alevines de coridoras albinas aeneus para que hagan cardumen con las tres que tengo pensando por ignorancia mia que todas las albinas eran aeneus y al leer más sobre ellas he descubierto que hay más de una especie albina en concreto las paleatus que son tan comunes como las aeneus y ahora no tengo claro de que especie son las mías.Mirando sus aletas dorsales parece que dos de ellas tienen ocho radios blandos por lo que serían paleatus, pero he visto fotos de coridoras aeneus bronce que también parece que tengan 8 radios blandos ¿que os parece a vosotros que pueden ser las mias?Esta es una de las alevines de aeneus que no hay duda, incluso unicamente se aprecian seis radios blandos: [IMG]Esta la llamaremos la número 1: [IMG]La... | |
| COMPRA DE 10 - 12 CORYDORAS PALEATUS (PIMIENTA) Hola, estaría interesado en comprar 10-12 Corydoras Paleatus, también conocidas como C. pimienta o C. marmol.Sería para entregar en Madrid, preferentemente en mano.Si alguno de vosotros está interesado contactarme.Saludos :sal2: | |
| REPRODUCCIÓN DE CORYDORAS AENEUS Y CORYDORAS PALEATUS REPRODUCCIÓN DE CORYDORAS AENEUS Y CORYDORAS PALEATUSVoy a estrenar este área con algunas fotillos y vídeos (malos) de la reproducción de Corydoras aeneus y Corydoras paleatus a modo de guía básica, para que se vea cómo es la fecundación, la puesta, los huevos, la eclosión y el crecimiento de los alevines.[MEDIA] Vídeo de la fecundación, transporte y puesta de los huevos por parte de una pareja de C. paleatusEn el vídeo se puede ver como se produce la fecundación de los huevos en la postura de T. La hembra después transporta los huevos en sus aletas pélvicas y los deposita en el sitio que mejor le parezca.Foto de los huevos de Corydoras aeneus durante la puesta:[IMG]Foto de... | |
| Corydoras Paleatus CORYDORAS PALEATUS (Corydoras mármol)[IMG] click sobre la imagen para ver la galería de fotosNombre común: Corydoras mármol. Nombre Cientifico:Corydoras paleatus.• Orden: Siluriformes. • Familia: Callichthyidae (Calíctidos). • Subfamilia: Corydoradinae.Biotopo: Habita todo tipo de aguas, con poca o mucha corriente, en casos de corrientes extremas se limita a zonas costeras de mayor tranquilidad.Distribución: Sudeste de Brasil, Uruguay y Argentina.Forma: Tiene el cuerpo recubierto de placas óseas que se superpoen, no tiene escamas, este recubrimiento la hace fuerte ante ataques de otros peces. Su cuerpo es ventralmente aplastado, boca en posición inferior,... | |
| Que parámetros necesitan corydoras? Estoy inventando por distintas web , ponen que son duraderas " 10 años " aguantan varios tipos de parámetros. Yo las tengo con mis Guppys y de 6 que tenía hace 5 años , solo me queda 1 , la más grande , era pareja de una mitad de tamaño y ayer murió. Ahora me toca buscar otras 5 o 6 corydoras. Y decir que tampoco han tenido descendientes. | |
| Es normal este comportamiento de las corydoras? He añadido 7 corydoras al acuario después de ciclar lo pero siempre están en la parte media del acuario, no en la baja. Adjunto video:[MEDIA] | |
| Por qué no hay Corydoras? Vivo en Zaragoza, voy por las tiendas de peces , miro por internet y no encuentro Corydoras por ningún sitio . Alguien sabe por qué ? | |
| A formar!! Corydoras ordenadas Hola a todxs. Ya veis, parece que las cory quieren desfilar! Están monísimas:smiley: | |
| Regalo Corydoras pigmeo y platys anaranjados Regalo 4 corydoras pigmeo, una veintena de platys anaranjados y un otocinclus por desmontaje de acuario. Solo recogida, en Yuncler TOLEDO | |